Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Mikelmoli muy chulo tu conjunto,me encanta la caravana,como va la Picasso??yo tengo una y con mi Sun Roller Tango le cuesta un poco...
hoy dia las caravanas tienen muy buena estabilidad, llananeando esta muy bien y me siento seguro ya he echo varios viajes largos y en todo momento sin problema, tengo muy en cuenta la distribución de pesos, por otra parte en cuestas le cuesta un poco pero voy tranquilo y bien es cierto que antes de un viaje largo siempre lo pongo a punto y este año le ha tocado el embrague y las correas distribucion y el coche esta a punto.....pero pronto lo cambiare por otro mas potente
 
Pues este es mi otro conjunto. MTB Conor y remolque PVC tráiler. Funciona con todo tipo de pastas, frutas y verduras y es respetuoso con el medio ambiente.. Con él me he recorrido miles de km. atravesado la península por algunos de los caminos mas recónditos y tradicionales de este país.
Queda claro que lo mío es remolcar, sea lo que sea. Pues aún tengo otro remolque que me he hecho para transportar mi kayac.

V3-foto-04.jpg
 
Pues este es mi otro conjunto. MTB Conor y remolque PVC tráiler. Funciona con todo tipo de pastas, frutas y verduras y es respetuoso con el medio ambiente.. Con él me he recorrido miles de km. atravesado la península por algunos de los caminos mas recónditos y tradicionales de este país.
Queda claro que lo mío es remolcar, sea lo que sea. Pues aún tengo otro remolque que me he hecho para transportar mi kayac.

Ver el archivos adjunto 115938

Me encanta!!! cuando quieras cuenta alguna de tus rutas en algun post!!

Y por si no lo hubieres leido, hay un viajero que hizo Zaragoza-Pekín con un remolque igual que el tuyo, el libro cero que se llama 12800 de España a China o de la expo a los juegos olímpicos, fue en el 2008 y es muy, muy bueno, explica su ruta dia a dia y ya que no podemos ir, al menos viajas con él, leyéndolo, engancha te lo recomiendo, creo que estaba a la venta en Dechatlon
 
Me temo que yo soy bastante mas modesto en cuanto a mis viajes. Llevo corriendo en bici casi toda mi vida, ya sea compitiendo como amateur o ahora como cicloturista. Haciendo viajes en bici llevo solo tres años. He hecho rutas como el camino de Santiago o la Vía de La Plata. pero no veas como engancha.
Eso si, el viajero que me mencionas llevaría un remolque parecido al mío, pero seguro que no igual. Ya que el mío lo he diseñado y construido yo mismo de forma autodidacta con tubería de PVC.

En fin, como relatar no es lo mío, mejor cuelgo algún video de mis pequeños viajes.

 
Me temo que yo soy bastante mas modesto en cuanto a mis viajes. Llevo corriendo en bici casi toda mi vida, ya sea compitiendo como amateur o ahora como cicloturista. Haciendo viajes en bici llevo solo tres años. He hecho rutas como el camino de Santiago o la Vía de La Plata. pero no veas como engancha.
Eso si, el viajero que me mencionas llevaría un remolque parecido al mío, pero seguro que no igual. Ya que el mío lo he diseñado y construido yo mismo de forma autodidacta con tubería de PVC.

En fin, como relatar no es lo mío, mejor cuelgo algún video de mis pequeños viajes.


Tu si que sabes chaval.....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Me temo que yo soy bastante mas modesto en cuanto a mis viajes. Llevo corriendo en bici casi toda mi vida, ya sea compitiendo como amateur o ahora como cicloturista. Haciendo viajes en bici llevo solo tres años. He hecho rutas como el camino de Santiago o la Vía de La Plata. pero no veas como engancha.
Eso si, el viajero que me mencionas llevaría un remolque parecido al mío, pero seguro que no igual. Ya que el mío lo he diseñado y construido yo mismo de forma autodidacta con tubería de PVC.

En fin, como relatar no es lo mío, mejor cuelgo algún video de mis pequeños viajes.

Aquí os mando un enlace, con el permiso de los moderadores, relacionado con lo que haces Kun. Son un matrimonio amigos míos que se atreven con todo, y son impresionantes los sitios que se recorren de esta forma. Espero que os guste.VAGABUNDOS DE ESTRELLAS
 
e2y7y2ev.jpg
gatusy9e.jpg
En el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.
 
e2y7y2ev.jpg
gatusy9e.jpg
[/IMG][/IMG]En el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.
 
No puedes hacer fotos en el camping de lo que hay en parcelas? Que camping es ese?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
A mi, no me bajaria ni la rampa del parking

Desde mi chinophone
 
Pues un servidor tenía un Rexton que movía la Bursner Averso 495 tk que daba gusto peeeero el puñetero carnet no me lo permitía,así que me he cambiado a un Bmw 320 ci (170cv) de gasofa.
Como no lo uso entre semana y gasta igual que el Ssang Yongg...
ec57cae7c3ca7be37d50ec76f1e86315.jpg

En cuanto te salió? Año? Kms?

curiosidad

saludos
 
Nos puedes decir que camping es ese y donde esta? El que no admite fotos..

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
El hilo es para hablar de conjuntos. Me pareció curioso que lo vierais y por eso lo he colgado. El conjunto debe de rondar los 200 mil euros?
 
Como he visto que hablabais de subaru me he atrevido a colgar mi conjunto.
Subaru forester diesel de 2008 con moncayo alambra de 430, una gozada nada que ver con mi anterior megane tdi ,no me ha echo ningun estraño desde que le tengo.
Toquemos madera.
 
Somos dos adultos y dos niños 9 y 13 años y es super practica ,cuidandola como la cuido espero que me dure otros 12 años mas ,y eso que no la estrrenamos nosotros.
 
Somos dos adultos y dos niños 9 y 13 años y es super practica ,cuidandola como la cuido espero que me dure otros 12 años mas ,y eso que no la estrrenamos nosotros.

El coche me encanta, y siendo subaru, más. Aun así,, un pelín pelín pelín levantada la veo de la lanza, lo habras visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com