Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bueno ahí va la presentación oficial de mi conjunto:



BMW X3 2.0 Drive, 184 CV automático

FENDT SAPHIR 515 SKM

En junio del pasado año adquirimos la caravana, de la cual tirábamos con Peugeot 5008 2.0 150 CV y a pesar de que de motor no íbamos mal, el tema de estabilidad y seguridad se le notaba un poco forzado y con bastante inseguridad, con la sensación de que si se iba la cv arrastraría el coche.

Hace unas 3 semanas hemos adquirido el X3 y la sensación que he tenido en el primer viaje que hice (unos 900Km ida y vuelta) no ha podido ser mejor. La primera vez que enganche la caravana sentí como si fuese sin ella, en el viaje con la cv recién pesada (unos 1600kg) a una velocidad de crucero de unos 105 Km/h el conjunto iba muy estable, no note en ningún momento ningún extraño, parecía que iba pegado a la carretera. También creo que influyó mucho el que llevaba el peso muy bien repartido, especialmente el avance y hierros sobre el eje de la cv.

Respecto al consumo, también muy bien, a la ida desde Madrid al Marjal de Crevillente, yendo por la de peaje AP-36, saqué de media 10,5 L a los 100.

En cuanto al cambio automático, antes de comprar el coche estuve leyendo opiniones por aquí, y la verdad es que han acertado de pleno, me ha encantado, responde muy bien y es una pasada.

En resumen, estoy muy contento con la respuesta del conjunto y el cambio de tractor ha supuesto un salto cualitativo a la hora de arrastrar.






Eh... wuapooooo
 
Pues hola a todos.La unica foto que tengo disponible.cara 68.jpgOpel Zafira A 2.2 dti ee 125 cv y Adria Optima 380 de 19... nomeacuerdo pero es un lujo para nosotros.Somos tres ,mi mujer mi hijo de casi quince años y yo.Cuando se viene mi hija y el marido duermen en el avance.El coche tira bastante bien ,el consumo como todos ,se dispara un poco pero asequible y la estabilidad la veo buena (la primera cv que tengo la he sacado cinco veces).La llevo mas comoda que el carro tienda.
Saludos a todos
 
Hola a todos. Antes os seguía a todos con el programa de móvil Tapatalk. Alguien sabe porque ha desaparecido de este programa?
 
Hay un hilo al respecto, temas de seguridad, una pena, pero bien que antes pasabamos sin él, no?
 
Hola compañeros. El domingo pasado cometi una locura y en la feria de Alicante compre un Knaus 500 fdk nueva. Se quedan con mi eiffeland a cambio.
Va con aire, mover, toldo, portabicis. Completita, tengo ganas de engancharla ya. Os pondre fotos.

Un saludo
 
Muchas felicidades.
Deseando ver las fotos.
Menuda pedazo caravana. Que la disfrutéis mucho y que tengáis mucha suerte.
Yo en cuanto enganche subo fotos de mi conjunto que no se me olvida que lo tengo pendiente.
El próximo martes me examinó del último examen de b96 si apruebo enseguida estoy enganchando y haciendo unas fotos jajaja
 
Hola compañeros. El domingo pasado cometi una locura y en la feria de Alicante compre un Knaus 500 fdk nueva. Se quedan con mi eiffeland a cambio.
Va con aire, mover, toldo, portabicis. Completita, tengo ganas de engancharla ya. Os pondre fotos.

Un saludo
que la disfrutes mogollon....:thumbup:
 
Yo tengo un C4 Gran Picasso de 140 cv automático y es una maravilla porque no tienes que estar pendiente del motor a ver cuando tienes que cambiar.
 
Bueno, despues de que nuestro pequeño astra dijera hasta aqui hemos llegado, os presento el nuevo tractor de nuestra pequeña, se trata de un focus c-max con motor 2.0 tdci de 136cv elegimos este motor porque remolcabamos con un 1.7 dti de 75cv y el pobre no daba mucho de si con la inseguridad que eso transmite, el viaje de prueba han sido 60km en los que habia de todo subidas bajadas... etc y el comportamiento ha sido muy bueno. La caravana es una moncayo costa azul 330 que para 2 personas de 23 y 20 años nos sobra. Espero que os guste, un saludo a todos.:adios:


IMG_20150228_134910.jpg
 
Un conjunto muy práctico, esos motores Ford van muy bien
 
Vaya conjunto guapo.
El Coche es precioso.
La caravana lleva el culo muy bajo ¿no?
 
Enhorabuena, espero que lo disfrutéis mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com