Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

No te voy a decir que lo disfrutéis...........porque es algo que ya sabéis.

La caravana ya la conozco.........a ver cuando tengo la suerte de conocer ese flamante coche.

Saludos a la Famili.
 
Rubén, con tu permiso..........se lo vamos a enseñar mejor al amigo Mates..............

5.jpg



5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg



Por cierto, Rubén............manual o automático?

Puedo apreciar que es un cinco puertas, ideal para nuestros trabajos y camping, un maletero de maravilla.

Gracias.
 
Bonitos faros los del coche.

Lo demás no se ve naaaaa, aunque lo conozco ya.

Saludos. Para todos.
Eso se soluciona arrejuntandonos en esos campings de dios, que anda que no te vendes caro.

No te voy a decir que lo disfrutéis...........porque es algo que ya sabéis.

La caravana ya la conozco.........a ver cuando tengo la suerte de conocer ese flamante coche.

Saludos a la Famili.
Sabes en cualquier momento me dejo caer por tu tierra para solucionarlo. Quizá mas pronto de lo que esperas...... a ver si cae algo de nieve.
 
Por cierto, Rubén............manual o automático?

Puedo apreciar que es un cinco puertas, ideal para nuestros trabajos y camping, un maletero de maravilla.

Gracias.
Manual Manolo...... manual. El "por un poco más..." en esta ocasión se me ha ido de las manos, y el presupuesto ya no había forma de estirarlo mas.
El maletero gigante y el acceso al mismo es bestial, igual que la versión anterior que tuve de este modelo.
 
Es precioso............a mi en blanco me encanta.

No te toca colocar placas de longitud?..........ese coche se va casi a los 5 m., mide solo tres cm. menos que el 530..........casi na...........

Saludos.
 
Manual Manolo...... manual. El "por un poco más..." en esta ocasión se me ha ido de las manos, y el presupuesto ya no había forma de estirarlo mas.
El maletero gigante y el acceso al mismo es bestial, igual que la versión anterior que tuve de este modelo.

Está muy bien, tu eres joven y alto...........eso del embrague lo puedes dominar bien............a mi ya me cuesta más.........jejej........eso de tener el embrague en casa cristo.........jejejeje......bien escondido......hacia adentro del todo..........jejej

Saludos.
 
Es precioso............a mi en blanco me encanta.

No te toca colocar placas de longitud?..........ese coche se va casi a los 5 m., mide solo tres cm. menos que el 530..........casi na...........

Saludos.


Los dos últimos habian sido blancos, asi que me apetecía cambiar.
Sobre las placas..... ni lo he mirado. Si no me equivoco el coche son 4,95 mas la bola. Ójala que no, porque las odio. Al contrario que otro usuarios de caravanas, que están deseando ponerlas, a mi me espanta y creo que afean un monton culaquier caravana. Eso sí, si como en tu caso hay que ponerlas, se ponen y ya está.... si no es ahora, será en breve (y hasta ahí puedo leer) jejeje.
 
Con una berlina de ese porte es difícil equivocarse. Pero no hay tanta diferencia en que sea Ford o Audi o BMW o Mercedes o la marca que sea aunque sea SEAT (jejeje), porque ya sería el colmo que un fabricante no echase el resto en berlinas del segmento superior.

En todo caso, a disfrutar.
 
Con una berlina de ese porte es difícil equivocarse. Pero no hay tanta diferencia en que sea Ford o Audi o BMW o Mercedes o la marca que sea aunque sea SEAT (jejeje), porque ya sería el colmo que un fabricante no echase el resto en berlinas del segmento superior.

En todo caso, a disfrutar.
Totalmente de acuerdo Gonzalo. El tema es a que generación pertenecen. Con mi anterior coche estaba encantado, un Opel Insignia con 3 años. Cuando me llevé este del concesionario me olvide el telepeaje puesto en el antiguo y tuve que volver al dia siguiente a por ello, depues de haber recorrido unos 150 kms ya con este..... cuando me bajé de este y subí al otro fue cuando de verdad percibí la brecha de tiempo que hay entre un modelo y otro, aun siendo los dos de la misma gama.
 
Los dos últimos habian sido blancos, asi que me apetecía cambiar.
Sobre las placas..... ni lo he mirado. Si no me equivoco el coche son 4,95 mas la bola. Ójala que no, porque las odio. Al contrario que otro usuarios de caravanas, que están deseando ponerlas, a mi me espanta y creo que afean un monton culaquier caravana. Eso sí, si como en tu caso hay que ponerlas, se ponen y ya está.... si no es ahora, será en breve (y hasta ahí puedo leer) jejeje.


Si esto es verdad:

Longitud / Anchura / Altura710 / 230 / 260 cm



Ya las estás comprando:

4,95 + 7,10 = 12.05 (y no hace falta sumar "la bola", solo con las medidas estandar si te paran... ya la tienes encima).

Yo me paso por 3 cm 4,75 + 7,28 = 12,03. Tú la tienes "más larga que yo".

Saludos.
P.D.: Esa caravana quedará preciosa con las placas de vehiculo longo... y así ya la tiene puesta cuando la "vendas".
 
Si esto es verdad:

Longitud / Anchura / Altura710 / 230 / 260 cm


Ya las estás comprando:

4,95 + 7,10 = 12.05 (y no hace falta sumar "la bola", solo con las medidas estandar si te paran... ya la tienes encima).

Yo me paso por 3 cm 4,75 + 7,28 = 12,03. Tú la tienes "más larga que yo".

Saludos.
P.D.: Esa caravana quedará preciosa con las placas de vehiculo longo... y así ya la tiene puesta cuando la "vendas".

Y si luego al que se la venda no le gustan las placas? :rolleyes:
 
Y si luego al que se la venda no le gustan las placas? :rolleyes:


Yo las puse con silicona blanca (o algo parecido le puso Celes)... y llevan ahí 8 años sin inmutarse. Y no creo que sea muuuu difícil quitarlas.

Y ya te digo yo que sí le gustan... es más.. ya no las tiene que poner.

Como tardes muchooooo.... Que los míos se empiezan a negar ir...

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 139546

Ooootra vez estreno tractor. Despues de un Ford Mondeo de gasolina 2.0 gasolina, un Opel Vectra 2.2 diesel, un ford Mondeo 1.8 diesel, otro Ford Mondeo, esta vez 2.0 diesel, un Seat Exeo 2.0 diesel y un Insignia 2.0 diesel, otra vez vuelvo a confiar en un Ford para remolcar la caravana, y vuelve a ser un Mondeo. Le he estrenado como tractor este fin de semana y sin lugar a la mas mínima duda, es el mejor tractor que he tenido. Ya estaba encantado con él antes de engancharle la caravana, pero este fin de semana me he reafirmado en la idea de que he acertado de lleno eligiendo de nuevo otro Mondeo. 3 añitos tiene por delante para hacer que no cambie de idea.
Perdón por la calidad de la foto, pero está hecha con el movil y con poca luz. Ya subiré alguna mejor.
Cuando lo cambies en tres años, no te olvides «ofrecermelo»... me encanta!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No te toca colocar placas de longitud?..........ese coche se va casi a los 5 m., mide solo tres cm. menos que el 530..........casi na...........

Saludos.

Si esto es verdad:

Longitud / Anchura / Altura710 / 230 / 260 cm


Ya las estás comprando:

4,95 + 7,10 = 12.05 (y no hace falta sumar "la bola", solo con las medidas estandar si te paran... ya la tienes encima).

Yo me paso por 3 cm 4,75 + 7,28 = 12,03. Tú la tienes "más larga que yo".

Saludos.
P.D.: Esa caravana quedará preciosa con las placas de vehiculo longo... y así ya la tiene puesta cuando la "vendas".

A ver, mirado con los papeles en la mano, sumando ambas longitudes (sin "bola") 11.986. Ya hace mucho que me saqué el B+E, por lo que no me acuerdo, y tardo menos en preguntaros a los expertos que andar buscando. Tengo que ponerle las jodidas y horribles placas, o la "bola" no cuenta y lo que van a mirar "los de verde" es la suma de lo que pone en cada ficha técnica? que sea la segunda, que sea la segunda.........
 
Lo siento Rubén...............cuenta todo.......desde los cuernos al rabo.........todo es toro.........:toothy7:

Saludos.
 
Cuenta la suma en papeles... Te libraste...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com