Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aqui os dejo el mio, ya pondré alguna foto cuando este en el camping.

saludos

R/
 

Archivos adjuntos

  • coonjunto.jpg
    coonjunto.jpg
    33,6 KB · Visitas: 7
Hola compañeros, mi conjunto es un fiat croma 130 cv y mi 2ª casa es una fendt saphir 550
DSC03916.jpg
 
hombre otro fiat, se ven pocos, que tal tira de esa pedazo cv?.
Un saludo.
hola tinin, la verdad es que para la velocidad que tenemos permitida no me puedo quejar, hombre lo unico los consumos hay que tener cuidado de como pisas el pedal.
Un saludo
 
Bunos dias, soy ACEN, mi conjunto es un Renault Koleos 4x4, de 150cv. y la caravana una Roller Sevilla 390. me ha de fabula, estoy muy contento yo que voy mucho por el pirineo y tengo que subir puertos de montaña. un saludo y ir preparando las vacaciones de este mes de julio.
 
este fue mi primer conjunto el cual me inicié en el mundo del caravaning, bürstner 430TS Belcanto + SEAT Altea FR 170cv, muy estable en carretera y los puertos los subía de maravilla.
conjunto.jpg

y mi nuevo conjunto estrenado este fin de semana, es FENDT Saphir 470 TFB + Toyota RAV4, (4x4) D-4D 150cv, en mi primera salida la conducción la he notado estable a 100km/h y con un consumo de 11,2 l /100km de media por carretera. Y deseando volver a salir y seguir haciendo kilómetros
2012-03-11 15.34.06.jpg
2012-03-11 15.36.42.jpg
Un saludo a todos y que no muera este hilo!!!!
 
el hilo no morirá, pero yo sí... de envidia de los conjuntos que veo... buaaahhhh!!!!! jejeje

A disfrutarlo.
 
Conjunto.jpg

Aqui ya os lo puedo presentar en sociedad ... recogida de M3 Camping Center ( Madrid ) el martes día 6 por la tarde ... ( La foto es de ayer ).

Saludos de Manuel y Eva.
 
Hay que subir el hilo para que la gente siga animada a colocar fotos de sus conjuntos ... que los hay a miles ... xd. Sed generosos y hacer fotos de vuestros conjuntos para que podamos admirar muchos palacios.
 
Bueno pues mi conjunto es el de la firma, ford focus 1.6 tdci 110cv, y la cv es una hergo impala del año 93 recien bricoleada (exterior pintado y suelo nuevo) que con esto de la crisis es muy jodido cambiarla. El comportamiento es fenomenal y el consumo mejor todavia 8L a los 100Km, cuando lo vi no me lo creia ya que el coche anterior era de gasolina y el consumo se me disparaba casi al doble, a si que espero que me dure muchos años porque estoy super contento.
2012-03-09 12.30.15.jpg2012-03-09 12.31.07.jpg
 
Bueno, este es el conjunto Jeep Grand Cherokee 3.0 (220 cv) y Hobby 400 SF (buen comportamiento, no lacea, sin problemas en subidas y bajadas, etc., y consume lo que consume, que digamos es.............. suficiente). Je, Je,
 

Archivos adjuntos

  • PICT1876sm1.jpg
    PICT1876sm1.jpg
    60,7 KB · Visitas: 8
Bueno, este es el conjunto Jeep Grand Cherokee 3.0 (220 cv) y Hobby 400 SF (buen comportamiento, no lacea, sin problemas en subidas y bajadas, etc., y consume lo que consume, que digamos es.............. suficiente). Je, Je,

Me encanta el conjunto,,,,,,,,,,,,,si no puedes subir en los puertos,me llamas y le empujo,saludos
 
Con 220 caballos puede subir hasta 2 caravanas remolcadas ja ja ja.........
Gracias por seguir compartiendo , sois fantasticos de corazón.
+10 a todos .
 
Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludoHobby Ecellent 540 WL.jpgIMG00300-20120315-1058.jpg
 
Otra fotillo de nuestro conjunto, sacada hace un par de semanas regresando de la Webcampada de la Mantanza de Vilamañán.

Ver el archivos adjunto 63568

Que tal se porta el coche con esa caravana? Tenemos el mismo coche aunque el tuyo es el XL. Es que estoy pensando cambiar a una tres ambiente en cuanto pueda por el tema de los crios.

Por cierto que pedazos de conjuntos veo aquí.

Saludos a todos
 
Estefan... bonito conjunto. Una pregunta, has subido puertos de montaña con él?? o pendientes prolongadas??
 
Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludoVer el archivos adjunto 64546Ver el archivos adjunto 64547
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?
saludos
 
Estefan no es mucha burra para tan poca montura?....... yo creo que si ten cuidado y agarra el volante fuerte por que con aire se te pondran de corbata y cuando te pasesn los autobuses , que te pasaran ten cuidado con la succión que sera grande........y ala pobre renault que le acompaño en el sentimiento jejejejeje....... ahora la caravana es una pasada que la disfrutes con mucha salud....
 
Bueno, pues este es nuestro conjunto (VETERANO DONDE LOS HAYA:aplausos:)

Bmw 320 CI (150 cv) del 2001 + Adria 310 del 87 creo recordar.

El conjunto va con normalidad, a pesar de que cargada la caravana lleva bastante peso. Ahora tengo que cambiarle los amortiguadores para ganar algo mas en seguridad y comfort.

IMAG0299.jpg

Saludos.
 
pues yo creo que el conjunto de estefan es no es tan malo, la espace seguro que pesa 2300 kilos minimo,el motor si es el 2200 150 cv,tira de esa caravana de sobra,otra cosa que espero que tenga la caravana el control ATC,para mi fundamental que lo deberian de traer todos las caravanas de serie.
 
Estefan... bonito conjunto. Una pregunta, has subido puertos de montaña con él?? o pendientes prolongadas??

Alguna...al regreso de Cabo de Gata hay alguna Pendiente,pero lo maximo que me he visto Obligado a poner,ha sido 4ª y muy poco tiempo,la prueba de Fuego,será en Junio,cuando vaya a mi lugar de nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ),el Renault Space tiene 6 velocidades y 150cv. Saludos
 
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?
saludos

En el Camping de Cabo de Gata ( Los Escullos ) al hacer las maniobras con el Mover...esto facilita las cosas,pero,habia demasiada Grava y relentizaba un poco...Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com