Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ver el archivos adjunto 151322Perdonar mi tardanza ,tenía la foto en el ordenador y con esto de los móviles ya ni lo enciendo,este es nuestro conjunto,un Mazda 5 y Lmc family de tres ambientes, que alberga a dos adultos,tres adolescentes de ,17,17,y 13 años respectivamente,una niña de 7, y un retoño que dentro de dos dias cumple un año!!!! Casi na!!
No me extraña que no utilices el ordenador..[emoji12] estas a otros menesteres....ja,ja,ja...a disfrutar

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Alcarcas precioso conjunto.
El Coche me encanta.
Muy bonito que disfrutéis mucho esta nueva etapa.
Yeyo me encanta esa Caravana cuanto más pequeñas más me gusta.
Es más grande el toldo que la caravana jajajaja.
Que la disfrutéis mucho
Felicidades a los dos.
 
Muchas gracias a tod@s.
La verdad es que a nosotros que nos gusta viajar es una maravilla, y total como somos dos y el perro, tenemos sitio suficiente.
La próxima pondré fotos de dentro, aunque viendo el tamaño de fuera haceros una idea de lo de dentro, todo muy recogido.
La verdad es que sin que el toldo es grande, primero pusimos un 1200 de 2,60, pero a la jefa, le gusto la idea de un cerramiento ligero por si acaso, así que entre eso y yo que soy un enamorado de Thule, pues pusimos el de 3 metros para en su día poder poner un cerramiento QuickFit.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 151409

Pues ahi va mi conjunto: Adria Aviva 370 CP y Dacia Duster 110 CV Diesel.

De momento muy contento con los dos componentes.

Saludos.


Una maravilla de conjunto, esa caravana fue la culpable de nuestra vuelta al camping con caravana. Nos dio grandes satisfacciones, y nos sirvió para afianzarnos en querer continuar con el camping.

Que la disfrutes mucho, enhorabuena.
 
Hola Manat, la verdad es que si es una maravilla, nosotros dejamos un gran carro tienda que teníamos y nos cambiamos a esta pequeña. La verdad es que contentos con ella, con el tiempo le hicimos alguna mejora, como ponerle los amortiguadores, de fabrica salía sin ellos y el cambio a mejor fue considerable. Y la verdad es que tienes toda la razón, te anima a volver al camping, antes con el carro solo salíamos en épocas claves, ahora cualquier fin de semana es bueno, ya no se tiene tanto miedo al frío y a la lluvia.

Saludos.
 
Hola Manat, la verdad es que si es una maravilla, nosotros dejamos un gran carro tienda que teníamos y nos cambiamos a esta pequeña. La verdad es que contentos con ella, con el tiempo le hicimos alguna mejora, como ponerle los amortiguadores, de fabrica salía sin ellos y el cambio a mejor fue considerable. Y la verdad es que tienes toda la razón, te anima a volver al camping, antes con el carro solo salíamos en épocas claves, ahora cualquier fin de semana es bueno, ya no se tiene tanto miedo al frío y a la lluvia.

Saludos.


Yeyo,

Incluso con lluvia, después de un buen paseo con el chubasquero, dentro se esta de maravilla. Venga, a disfrutarla mucho.
 
IMG_20160619_185726[1].jpgbueno, pues os enseño mi combo...
Peugeot partner de 2010 con 75 cv originales y potenciada en electrónica, rondando los 100 cv + gruau tradition 45 de 750 kg en documentación y algo mas en la bascula.

hasta el momento, un solo viaje realizado y contento (nos gusta movernos por la costa norte, por lo que tampoco le haremos grandes kilometradas). la furgo se comporta bien en 4ª y 5ª a 90/100 kmph, con algún bajon hasta 80 en pendientes muy largas de la autopista del cantabrico, no siendo necesario bajar a 3ª en ningún momento. La cv rueda bien y va asentada con el estabilizador.

lo mas importante, lo bien que se duerme (adiós colchón hinchable, adiós tienda de campaña, adiós viento y lluvia, adiós....)
 
Ver el archivos adjunto 151472bueno, pues os enseño mi combo...
Peugeot partner de 2010 con 75 cv originales y potenciada en electrónica, rondando los 100 cv + gruau tradition 45 de 750 kg en documentación y algo mas en la bascula.

hasta el momento, un solo viaje realizado y contento (nos gusta movernos por la costa norte, por lo que tampoco le haremos grandes kilometradas). la furgo se comporta bien en 4ª y 5ª a 90/100 kmph, con algún bajon hasta 80 en pendientes muy largas de la autopista del cantabrico, no siendo necesario bajar a 3ª en ningún momento. La cv rueda bien y va asentada con el estabilizador.

lo mas importante, lo bien que se duerme (adiós colchón hinchable, adiós tienda de campaña, adiós viento y lluvia, adiós....)
que lo disfruteis mucho por esas estupendas tierras.
 
Ver el archivos adjunto 151492 SsanYong korando AWD bloqueo central 4x4,Automatico Secuencial ,175 CV 2.000 CC lleva una Bürstnert Premio 435 TS excelente comportamiento con el control crucero y el ECO que ahorras 0,8 a los 100, normalmente lo limito a 100 Km/h subidas sin ningún problema mantiene los 100Km/h y las bajadas retiene el solo aunque vaya en automatico tienes la opcion de ponerlo secuencial y cambiar manualmente de marchas.
El consumo esta en torno a los 9,7 con la caravana en el modo eco y control de velocidad, al principio me echaba un poquito para atras el automatico para la caravana ya que siempre e tirado con ambas con el Galloper subido a 137 CV de consumo asta 14 litros y con el SsangYong el mes pasado le ice 1250 Km con la caravana y 450 Km solo el vehiculo y a consumido 137 litros, lo digo sinceramente estoy super contento con este vehiculo y asta la presente solo revisiones lo tengo desde agosto del 2014 y la primera revisión tenia que hacerla a los 20.000Km o 12 meses 189€ y la que viene en agosto 2016 es un poquito más gorda por cambiar aceite ,filtros y demas a todo y caja automatica unos 300€.
El vehiculo anda de verdad incluso cuando le piso un poco para adelantar endereza que da gusto y el solo le quitas el pie del acelerador y mantiene la velocidad que del control de velocidad, es una pasada y como soy discapacitado es una gran ayuda a la hora de conducirlo antes la pierna derecha que es la buena me cojian rampas al llevar el acelerador tantos kilometros apretado tenia que parar a dos por tres, es mi modesto comentario cinzero, buenas noches.
 
Ver el archivos adjunto 151492 SsanYong korando AWD bloqueo central 4x4,Automatico Secuencial ,175 CV 2.000 CC lleva una Bürstnert Premio 435 TS excelente comportamiento con el control crucero y el ECO que ahorras 0,8 a los 100, normalmente lo limito a 100 Km/h subidas sin ningún problema mantiene los 100Km/h y las bajadas retiene el solo aunque vaya en automatico tienes la opcion de ponerlo secuencial y cambiar manualmente de marchas.
El consumo esta en torno a los 9,7 con la caravana en el modo eco y control de velocidad, al principio me echaba un poquito para atras el automatico para la caravana ya que siempre e tirado con ambas con el Galloper subido a 137 CV de consumo asta 14 litros y con el SsangYong el mes pasado le ice 1250 Km con la caravana y 450 Km solo el vehiculo y a consumido 137 litros, lo digo sinceramente estoy super contento con este vehiculo y asta la presente solo revisiones lo tengo desde agosto del 2014 y la primera revisión tenia que hacerla a los 20.000Km o 12 meses 189€ y la que viene en agosto 2016 es un poquito más gorda por cambiar aceite ,filtros y demas a todo y caja automatica unos 300€.
El vehiculo anda de verdad incluso cuando le piso un poco para adelantar endereza que da gusto y el solo le quitas el pie del acelerador y mantiene la velocidad que del control de velocidad, es una pasada y como soy discapacitado es una gran ayuda a la hora de conducirlo antes la pierna derecha que es la buena me cojian rampas al llevar el acelerador tantos kilometros apretado tenia que parar a dos por tres, es mi modesto comentario cinzero, buenas noches.
un conjunto muy bonito. este modelo del korando siempre me a gustado y de la caravana ¿que decir? me encanta. es muy bonita.
el coche lo tiene un compañero de este foro un año mas o menos y es una pasada aunque el tiene el motor nuevo 2.2 de 180cv pero mas o menos seran similares, yo e conducido ese coche y es un tiro ademas de muy comodo.
muchos kilometros y mucha suerte y que disfruteis mucho con ese estupendo conjunto.
 
Hola zapi el 2000CC lleva motor centralita y cambio automatico E-tronic Mercedes de ultima generación y sistemas de seguridad ,claro ahora ya tiene 2 años.
Los nuevos llevan motor Span de Citroen y peugeot HDI2.200 CC y de eficiencia 0,6 a los 100km/h y el cambio automatico Japonés, Aisain según e estado leyendo, pero no estoy seguro de los motores, la caja de cambio si 100% Japonés, Aisain de este ultimo.
Motor 2.200 CC 178 CV y 40 Nm par motor
Motor 2.000 CC 175 Cv y 36 Nm par motor
Es la moda en estos tipos de SUV el motor 2.200 CC para no quedarse detras.
Y muchas gracias compi, que disfrutemos todos de campismo.
 
Confirmado sigue siendo de origen Mercedes normativa europea v6 de ultima generación el motor 2.2 SsangYong Korando 2016.
Motor 2.2 / 178cv 40,6 Nm par motor, esta en 4x2 manual y 4x4 AWD automático secuencial.
Motor 2.2 / 149 cv 36 Nm par motor nanual.
 
IMG_6646.jpgC4 PICASSO 1.6 110CV Y ROLLER SEVILLA 470F, aunque en papeles pone 740kg, el la bascula de la itv marca 840kg.
quiza no sea el mejor vehiculo tractor pero visto lo visto por ese foro no debo de tener problemas, este Agosto lo probare jaja.
saludos!!
 
Ostia!!! Una 470 y sólo pesa eso en báscula?
Está muy bien...!
Verás que no tienes problemas con ese vehículo.siempre que circules a velocidades legales y no tengas prisa.
Se comporta muy bien.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

6a9ce36632434134335b0ebd6baf72d2.jpg
Golf Plus 105cv y caravanita RVGlobetrotter rumbo al valle del Loira con dos enanos :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy chula!!
Ojalá yo hubiese podido acceder a algo así.cuando estabamos los dos solos.

Que tal los giros con la cv?
Veo que el eje lo lleva muy atrasado.se cierra mucho?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muy chula!!
Ojalá yo hubiese podido acceder a algo así.cuando estabamos los dos solos.

Que tal los giros con la cv?
Veo que el eje lo lleva muy atrasado.se cierra mucho?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues para la jubilación, lo bueno del eje atrás es en las maniobras hacia atrás que se domina mucho mejor, y al ser tan corto poco se cierra.
 
Ver el archivos adjunto 151492 SsanYong korando AWD bloqueo central 4x4,Automatico Secuencial ,175 CV 2.000 CC lleva una Bürstnert Premio 435 TS excelente comportamiento con el control crucero y el ECO que ahorras 0,8 a los 100, normalmente lo limito a 100 Km/h subidas sin ningún problema mantiene los 100Km/h y las bajadas retiene el solo aunque vaya en automatico tienes la opcion de ponerlo secuencial y cambiar manualmente de marchas.
El consumo esta en torno a los 9,7 con la caravana en el modo eco y control de velocidad, al principio me echaba un poquito para atras el automatico para la caravana ya que siempre e tirado con ambas con el Galloper subido a 137 CV de consumo asta 14 litros y con el SsangYong el mes pasado le ice 1250 Km con la caravana y 450 Km solo el vehiculo y a consumido 137 litros, lo digo sinceramente estoy super contento con este vehiculo y asta la presente solo revisiones lo tengo desde agosto del 2014 y la primera revisión tenia que hacerla a los 20.000Km o 12 meses 189€ y la que viene en agosto 2016 es un poquito más gorda por cambiar aceite ,filtros y demas a todo y caja automatica unos 300€.
El vehiculo anda de verdad incluso cuando le piso un poco para adelantar endereza que da gusto y el solo le quitas el pie del acelerador y mantiene la velocidad que del control de velocidad, es una pasada y como soy discapacitado es una gran ayuda a la hora de conducirlo antes la pierna derecha que es la buena me cojian rampas al llevar el acelerador tantos kilometros apretado tenia que parar a dos por tres, es mi modesto comentario cinzero, buenas noches.
yo tengo el coche igual ,remolco una fendt 4,45 bianco modelo del año pasado y el coche también es del 2014 de septiembre.
 
Yo cuando la tenga terminada hago unas fotillos y os la enseño. Que ahora la tengo medio desmontada

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Ya la tengo terminada, esta noche por fin enganchamos por primera vez y ponemos rumbo a la webcampada de Los Jarales en Mijas, tengo una mezcla de ganas y miedo, por el primer viaje, llegar aparcar, montar todo...

Os pongo unas fotos del antes y después:

IMG-20160701-WA0002.jpg

Antes:

IMG-20160701-WA0001.jpg

Después:

IMG-20160701-WA0003.jpg

Antes:

IMG-20160701-WA0006.jpg

Después:

IMG-20160701-WA0005.jpg
 
Bonitos conjuntos!! a disfrutarlos!!
 
suerte y a disfrutar.
la pequeña me encanta es que son mi debilidad, algun dia tendre una enana jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com