Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

QUE BONITO, QUE BONITO.

Suerte yo no conseguiré el c+e en mi vida, no tengo edad para tanta teoría estúpida, si lo que yo quiero es tirar de un pequeño coche con mi ac, ¿por qué narices me tengo que sacar el E con la teoría y la practica de un semiremolque y una cabeza tractora? en fin estos de trafico están para joder que es lo suyo.

Salludos.
Desde luego le tienes hecha la guerra a tráfico jejejeje yo que si tengo el C+E y se lo que es remolcar grandes pesos te diré que si es necesario esos conocimientos y que claro está como en todo en algún punto hay que poner la barrera del tipo de Carnet.
Que por otro lado también te lo encuentras en las motos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
QUE BONITO, QUE BONITO.

Suerte yo no conseguiré el c+e en mi vida, no tengo edad para tanta teoría estúpida, si lo que yo quiero es tirar de un pequeño coche con mi ac, ¿por qué narices me tengo que sacar el E con la teoría y la practica de un semiremolque y una cabeza tractora? en fin estos de trafico están para joder que es lo suyo.

Salludos.

Hombre pues con el C+E entre otras cosas se aprende que hay que circular por la derecha.

A mi me parece que es util lo de los carnets.
 
¿Y no te vale con el B96...?

Lo digo, porque si no ha cambiado la cosa, para el B96 no había teórica, ¿o ahora si...?

Os es por tema de pesos, ¿sobrepasas los 4.250 kgs.?

Enviado con Tapatalk

Sisi, me vale con el B96. La mma del Jeep es de 2550kg, y la Caravana 1250

Pero, ya que estoy y 50€ de diferencia de precio entre uno y otro carnet,mejor saco el E.
El examen teorico es un examen al que solo has de responder 20 preguntas. Y no parecen muy dificiles. Con realizar los 14-15 test de examen que facilita la autoescuela (tanto con una app para el movil como un web muy correcta) varias veces ha de ser suficiente.
Asi que por 50€ y 1 examen mas (asi como el examen de pista mas facil segun he leido) no me lo pienso.
 
Sisi, me vale con el B96. La mma del Jeep es de 2550kg, y la Caravana 1250

Pero, ya que estoy y 50€ de diferencia de precio entre uno y otro carnet,mejor saco el E.
El examen teorico es un examen al que solo has de responder 20 preguntas. Y no parecen muy dificiles. Con realizar los 14-15 test de examen que facilita la autoescuela (tanto con una app para el movil como un web muy correcta) varias veces ha de ser suficiente.
Asi que por 50€ y 1 examen mas (asi como el examen de pista mas facil segun he leido) no me lo pienso.
Pues adelante, ¡¡A POR EL!! [emoji123]

Enviado con Tapatalk
 
Desde luego le tienes hecha la guerra a tráfico jejejeje yo que si tengo el C+E y se lo que es remolcar grandes pesos te diré que si es necesario esos conocimientos y que claro está como en todo en algún punto hay que poner la barrera del tipo de Carnet.
Que por otro lado también te lo encuentras en las motos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Jolines........y en los pájaros de hierro.................es que!!!!!...............pues nada...............como sabes ir en bicicleta.............toma esta..............sin más..............por favor!!!!!!!!

5bmw-1000-s-rr-1200x800-87facb92de59d759.jpg


Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 157432este es mi conjunto:
tara del coche 105 cv , 1400 kg+ dos personas + dos perritos+carga=250 + 0 -
tara caravana 475 kg +100 de carga.
muy sactifecho con el comportamiento y consumo ( 7 -7/3 ) con el control de velocidad, 90-- 95 km h.
lo mismo llanea que sube.
preciosa caravana. me encanta. y vaya consumo jajjaja. que lo disfruteis con salud y kilometros
 
ya se que todo tiene que tener unas normas (en este caso los permisos de conducir) pero pienso que cada vez se inventan nuevos "títulos" para chuparnos el dinero.
las motos, antes sacabas el A y te servía para cualquier moto, luego servía pero había que limitarlas durante un tiempo y ahora tienes que sacarte 2 carnet para poder conducir una moto potente; para los trasportistas se sacaron el CAP, lo único bueno que suprimen el btp jejeje....
y hablando de trafico y sus normas, que opináis de tener que andar con la matricula roja?
 
Jolines........y en los pájaros de hierro.................es que!!!!!...............pues nada...............como sabes ir en bicicleta.............toma esta..............sin más..............por favor!!!!!!!!

5bmw-1000-s-rr-1200x800-87facb92de59d759.jpg


Saludos.

En serio? Hasta aquí tenía que ser bmw... aqui te abandono y me voy a kawa ??
 
Jolines........y en los pájaros de hierro.................es que!!!!!...............pues nada...............como sabes ir en bicicleta.............toma esta..............sin más..............por favor!!!!!!!!

5bmw-1000-s-rr-1200x800-87facb92de59d759.jpg


Saludos.
Yo si la puedo llevar tengo el A jejejejeje
De hecho estoy como pescado fuera del agua tuve que vender mi moto y ahora llevo una chicharra de 49 [emoji20] que pena me tengo cada vez que me acuerdo. Pero si que es cierto que hay alguna cosa en las normas de tráfico que no tiene demasiado sentido o mejor dicho que solo se lo encuentran ellos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sisi, me vale con el B96. La mma del Jeep es de 2550kg, y la Caravana 1250

Pero, ya que estoy y 50€ de diferencia de precio entre uno y otro carnet,mejor saco el E.
El examen teorico es un examen al que solo has de responder 20 preguntas. Y no parecen muy dificiles. Con realizar los 14-15 test de examen que facilita la autoescuela (tanto con una app para el movil como un web muy correcta) varias veces ha de ser suficiente.
Asi que por 50€ y 1 examen mas (asi como el examen de pista mas facil segun he leido) no me lo pienso.

Eso es. Lo has clavado. Eso pensé yo y así lo hice.
Yo vi el aparcamiento en línea del B96 mucho más difícil que la L, y el resto es todo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jolines........y en los pájaros de hierro.................es que!!!!!...............pues nada...............como sabes ir en bicicleta.............toma esta..............sin más..............por favor!!!!!!!!

5bmw-1000-s-rr-1200x800-87facb92de59d759.jpg


Saludos.

A esta le hacía yo un par de tanditas o tres en el Jarama, por ejemplo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias zapi ese consumo es una mezcla de autopista y montaña ,
pero muy contento con ella solo la huso para dormir la vida la hago fuera.
 
A esta le hacía yo un par de tanditas o tres en el Jarama, por ejemplo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno............si es en el Jarama.............no necesitas un clase A......................jejejej..............pero me imagino...........que por lo menos........sabes ir en bicicleta....no???...........jejejejeje

Saludos.
 
Bueno............si es en el Jarama.............no necesitas un clase A......................jejejej..............pero me imagino...........que por lo menos........sabes ir en bicicleta....no???...........jejejejeje

Saludos.
Hombre hay para cosas que no es necesario saber lo básico como por ejemplo para bucear no es necesario saber nadar bajas al fondo sin problemas jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno............si es en el Jarama.............no necesitas un clase A......................jejejej..............pero me imagino...........que por lo menos........sabes ir en bicicleta....no???...........jejejejeje

Saludos.

Sí, pero con ruedines [emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si la puedo llevar tengo el A jejejejeje
De hecho estoy como pescado fuera del agua tuve que vender mi moto y ahora llevo una chicharra de 49 [emoji20] que pena me tengo cada vez que me acuerdo. Pero si que es cierto que hay alguna cosa en las normas de tráfico que no tiene demasiado sentido o mejor dicho que solo se lo encuentran ellos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Eso no lo digas, Serranido..........me refiero a lo de darte pena............la vida nos obliga a pasar por etapas. Cuando mi hijos eran pequeños, también estuve sin moto..............yo ni de 49............

Lo de trafico, tienes razón, pero en un lugar hay que poner los listones.....................como motero que soy, desde que se andar........me gusta la autocrítica y no hay derecho que todos los fines de semana se dejen la vida tal cantidad de moteros............por algo será........hace unos pocos fines semana........superaron a los coches...de ocho muerto......CINCO MOTEROS......es triste, verdad........algo se está haciendo mal.........pero no tráfico........sino los que conducen motos..............no podemos quitarnos las moscas de encima..............hay que hacer autocrítica.......

Saludos.
 
Sisi, me vale con el B96. La mma del Jeep es de 2550kg, y la Caravana 1250

Pero, ya que estoy y 50€ de diferencia de precio entre uno y otro carnet,mejor saco el E.
El examen teorico es un examen al que solo has de responder 20 preguntas. Y no parecen muy dificiles. Con realizar los 14-15 test de examen que facilita la autoescuela (tanto con una app para el movil como un web muy correcta) varias veces ha de ser suficiente.
Asi que por 50€ y 1 examen mas (asi como el examen de pista mas facil segun he leido) no me lo pienso.
Bájale la MMA al jeep, déjalo en 2250 si es posible, mira la tara que tenga y le sumas 375 kg de 5 pasajeros y hasta ahí podrás bajarle la tara, hay que pedir un informe a un laboratorio , le mandas la documentación, pagas 150€, y a la ITV , yo lo he hecho en 2 coches en 2 meses, un Honda crv 2.2 idtec lo baje a 2050 y el reciente Ford s-max también a 2050, sumado a los 1450 de la hobby (también bajada MMA de 1500 a 1450), voy con el B, no cargo y somos solo 2, así que realmente no me pasaré de peso.
 
Bájale la MMA al jeep, déjalo en 2250 si es posible, mira la tara que tenga y le sumas 375 kg de 5 pasajeros y hasta ahí podrás bajarle la tara, hay que pedir un informe a un laboratorio , le mandas la documentación, pagas 150€, y a la ITV , yo lo he hecho en 2 coches en 2 meses, un Honda crv 2.2 idtec lo baje a 2050 y el reciente Ford s-max también a 2050, sumado a los 1450 de la hobby (también bajada MMA de 1500 a 1450), voy con el B, no cargo y somos solo 2, así que realmente no me pasaré de peso.
Perdón , no creo que sea posible, es un vehículo que pesa unos 1950 kg de tara, viendo algunos jeep cherokee , así que creo deberá ser a través de autoescuela
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo es que siempre he sido mas de Honda!!!!
De jóvenes habíamos un grupo que llevábamos estas camisetas.

435e03355fdd46573adedf49667fc741.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Salu2 desde Lleida
 
Pues por las carreteras se ven que parecen que las regalen.....y Moto2 las cobra.......jejeje

Saludos
 
Voy a meterlo aquí, ya que habláis de motos jejejeje

6f0bfd3c9b7933a4814bf64a8e00b396.jpg


Por si ha alguno le interesa, esta en venta?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Os presento nuestro conjunto
A3 sportback 1.4TSI reprogamado a 154cv + Sun Roller Portofino 430 cp

0782f62140fe60803ad8fdef2d25817d.jpg


415374fc9f90898f349cb5b3ef8cd91e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde se ponga una BMW GS 1200.....:adios:,tambien e tenido suzuki y una CBR 600,pero es que la gs ,,,me enamoro.
 
Pido disculpas por meter en este hilo tan importante de este foro..........las dos ruedas................HAY UN HILO ESPECÍFICO PARA ELLO.............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com