Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los estrenos, un estreno siempre es buena señal, me alegro sinceramente compañeros.

Mis felicitaciones son para los que estrenan tractor y caracol.
 
A mi tractor aún le quedan tres años de trabajo...así que solo estreno caracol...

Bueno que sean solo tres porque tu quieras...... que los disfrutes mucho Juan
 
Bueno que sean solo tres porque tu quieras...... que los disfrutes mucho Juan
Mi coche es un taxi, y si no quieres ser el mejor amigo del taller...hay que cambiarlo cada seis años como mucho, así que no es por que yo quiera (aunque también jejeje) es por una cuestión práctica,pero no voy a negar que después de pasar 12 horas al día durante seis años, metido en el mismo cubículo, ya apetece cambiarlo y cuantas más pijotadas traiga para entretenerse mejor, jejeje...
 
Te entiendo, pero lo que has descrito es a lo que me refería, "por que tu quieras", quieres porque es mal menor que la otra opción, pero al fin y al cabo has "querido".

Hace unos meses, yo tampoco "quería", pero encontrar una oferta que nos es habitual en el mercado, y los 365.000 km en casi 10 años me hicieron "querer".

Mejor dejar un coche contento por que te ha ido bien, que dejarlo frito por problemas.

Además si lo has cuidado, y te molestas en vendo tu, haces "querer" a otro, que se lo lleva tan contento.

Y por otro lado se practica algo que a la industria no le interesa para nada, y que los gobiernos no promocionan, y que yo llamo reciclaje de uso.

Que algo ya no interese para el uso que le doy, no quiere decir que a otro, para el uso que le va a dar, no le vaya de perlas.
 
Te entiendo, pero lo que has descrito es a lo que me refería, "por que tu quieras", quieres porque es mal menor que la otra opción, pero al fin y al cabo has "querido".

Hace unos meses, yo tampoco "quería", pero encontrar una oferta que nos es habitual en el mercado, y los 365.000 km en casi 10 años me hicieron "querer".

Mejor dejar un coche contento por que te ha ido bien, que dejarlo frito por problemas.

Además si lo has cuidado, y te molestas en vendo tu, haces "querer" a otro, que se lo lleva tan contento.

Y por otro lado se practica algo que a la industria no le interesa para nada, y que los gobiernos no promocionan, y que yo llamo reciclaje de uso.

Que algo ya no interese para el uso que le doy, no quiere decir que a otro, para el uso que le va a dar, no le vaya de perlas.
Yo calculo cambiarlo con 300.000 kms, pero este coche tiene un mantenimiento exhaustivo, todo el mantenimiento se lo hago a la mitad de kms que recomienda el fabricante, incluso cosas como tacos de motor se los cambio de manera preventiva aunque no estén rotos...así que si este coche lo compra un particular para un uso normal del día a día, aun le puede durar muchos años...
 
Uno de los mios tiene ya 402.000 km y funciona perfectamente, muchas veces me hace gracia cuando alguien dice que tiene muchos kilómetros y no llega ni a 200.000. Un coche si sale bueno aguanta mucho mas de lo que parece.
 
Uno de los mios tiene ya 402.000 km y funciona perfectamente, muchas veces me hace gracia cuando alguien dice que tiene muchos kilómetros y no llega ni a 200.000. Un coche si sale bueno aguanta mucho mas de lo que parece.
Desgraciadamente los motores de ahora ya no son como los de antes...y por antes hablo de los del 2010 más o menos, tenian más cilindrada para los mismos cv o menos, y no llevaban todos los sistemas antipolucion que llevan ahora,y por eso hacían 500.000 kms sin problema...por no hablar de los embragues bimasa, que duran la mitad y cuestan el triple de los de antes... Y las ruedas que montan los coches de ahora, que eh??? Unas 225/55/17 para un utilitario, estamos locos o que!!!
Como echo de menos mi 2cv, con un trozo de alambre y un alicates, solucionabas cualquier avería,jejeje.
 
Eso es verdad, vamos a peor, el que tengo con 400.000 es un 2.2 y el otro que tiene 270.000 es un 2.0
 
Mi vecino ha prejubilado un 1.6 tdci de Ford con ocho años con mas de 400.000km, ahora solo lo usa par los fines de semana.
 
El coche lo cambio cada año y medio más o menos con unos 220.000 km claro es renting y eso mola ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
39d918ced56b7b63b5fcf15f9aa99cf7.jpg


Este lo llevaba hace un rato....

Salu2!!!
 
Aquí os dejo mi conjunto Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv & Caravelair 486 antares de luxe. De momento muy contentos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1484077497244.jpg
    FB_IMG_1484077497244.jpg
    41,6 KB · Visitas: 2
39d918ced56b7b63b5fcf15f9aa99cf7.jpg


Este lo llevaba hace un rato....

Salu2!!!

Esto tiene truco, cargoler.... es uno de tus autobuses!!! Esos motores estan pensados para mas de un millon de km.....
Yo vendi un Lancia Kappa (igual que el de mi frima, pero en berlina) con 600.000 km a sus espaldas. Eso si, un motor turboalimentado,de 2,4 cc y cinco cilindros..... un tanque!!!!. Lo malo el consumo..... no bajaba de los 9 litros sin remolcar a 120km/h. Remolcando el carro a 100km/h conseguia bajar a 7 o 7,5 .........
 
nunca habia visto un cuentakilometros que marcara tanto jajjajaa. buena señal es.
De todos los que tenemos, este es el que mejor va. Tiene chicha para rato.
Es un Volvo B12B 12.000cc y 365cv, carroceria Sunsundegui Astral, parecido a este...

2450372c5ede3b7df000e336a60e67de.jpg


Salu2!!!
 
De todos los que tenemos, este es el que mejor va. Tiene chicha para rato.
Es un Volvo B12B 12.000cc y 365cv, carroceria Sunsundegui Astral, parecido a este...

2450372c5ede3b7df000e336a60e67de.jpg


Salu2!!!
12.000cc alucino :palomitas:
vaya pasada. nunca me habia despertado curiosidad saber de los autobuses pero me esta dando jajajjaa.
 
12.000cc alucino :palomitas:
vaya pasada. nunca me habia despertado curiosidad saber de los autobuses pero me esta dando jajajjaa.
Esos motores son duros. Ese es el resultado de no ir apretados.
Esa cilindrada con las tecnologías y "aprietes" de los motores de turismo " por ejemplo Renault" , daría unos 1.200 cv.

tapatin tapatlk
 
Esos motores son duros. Ese es el resultado de no ir apretados.
Esa cilindrada con las tecnologías y "aprietes" de los motores de turismo " por ejemplo Renault" , daría unos 1.200 cv.

tapatin tapatlk
O los mismos y últimos motores Volvo.
Con 13 litros llegan a los 540 cvs.
 
El bus Renault con el que me saqué el carnet de bus, tenía la tira de años, la cilindrada no la recuerdo ( así a ojo diría que era un 9.000) y con turbo. Llegaba a la friolera de 260 cv.
Y cuando lo empecé a conducir yo, ya tenía más de un millón de km.
Cargado con 10 personas ( era de 12 metros y cabían más de 50) se ringlaba en algunas cuestas.

tapatin tapatlk
 
De todos los que tenemos, este es el que mejor va. Tiene chicha para rato.
Es un Volvo B12B 12.000cc y 365cv, carroceria Sunsundegui Astral, parecido a este...

2450372c5ede3b7df000e336a60e67de.jpg


Salu2!!!
Los B12B, son una maravilla...

Como tú dices, motor de sobra, y bueno...

Por cierto... En el cuadro te pone "grosor de forro insuficiente"... Las pastillas de freno... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com