Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¿para el Lodgy?

¡ojalá! Con 110 va sobrado para 1300 kg que pesa.
El biturbo se quedará para topes de gama de Renult y supongo que de Nissan.
Lo máximo en diésel que lleva Dacia son 110 cv. Meterle más no sería rentable, pocos compradores de Dacia harían el desembolso para ese motor, sabiendo que cuesta una pasta.
Ojo, eso si, los Duster ( pero bajo marca Renault) de Argentina, llevan un motor que no está mal del todo. 2.0 con 140 cv gasolina. Un bloque que supongo no será de última tecnología que que es robusto, fiable y dada su cilindrada comparada con lo que se lleva ahora, tendrá una buena respuesta a bajas revoluciones.

tapatin tapatlk
No, me refiero a los mercedes clase A...

enviado por burbujas de cerveza...
 
En 2017 toda la gama dacia se moderniza un poco. Pero el gran cambio llega en 2018 con el mini duster y el gran duster 7 plazas. Están los dos super chulos.
Yo sabiendo que son coches sencillos aún así es una marca que me gusta. Me gusta su estética y me parecen coches muy fiables. Yo e conducido un duster 1.6 diesel de 110 cv y me sorprendió lo bien que van y lo cómodo que es.
No tengo un dacia por que no tienen motor 2.0 diesel si no otro gallo cantaría.
 
Ver el archivos adjunto 161512
Pues compra una furgo...
Yo me e comprado esta ahora..
Espacio.comodidad,un par aceptable,un consumo aceptable....Las hay muy chulas hoy día ,que nada tienen que envidiar a monovolúmenes .

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Para mi, es una de las mejores opciones como tractor, que la disfrutes.

yo me lo paso en grande con mi furgo, estoy como loco para tener una disculpa para usarla.
 
Buenas tardes! estrené caravana hace justo un año y he cambiado de coche a mitad de año, he podido comprobar 2 conjuntos, TOYOTA LAND CRUISER MANUAL D4D 2007, 173CV i ACTUALMENTE CAMBIADO A PORSCHE CAYENNE AUTO S 4.8 V8 385CV CON NEUMATICA..... CARAVANA DETHLEFFS CAMPER 500TK , logicamente la potencia es increible, pero lo mejor del cambio, ha sido la caja automatica y la suspension neumatica, te aburres de hacer kilometros , una pasada!! en cuanto consumo el landcruiser me hacia en diesel con la caravana una media de 14 y el cayenne hace unos 17, estos 3 litros estan mas que compensados en placer de conduccion y seguridad para la familia, recomiendo 100% este vehiculo ya que estan a unos precios muy razonables y es un cacharro para disfrutar ruteando.

saludos compis!
 
Buenas tardes! estrené caravana hace justo un año y he cambiado de coche a mitad de año, he podido comprobar 2 conjuntos, TOYOTA LAND CRUISER MANUAL D4D 2007, 173CV i ACTUALMENTE CAMBIADO A PORSCHE CAYENNE AUTO S 4.8 V8 385CV CON NEUMATICA..... CARAVANA DETHLEFFS CAMPER 500TK , logicamente la potencia es increible, pero lo mejor del cambio, ha sido la caja automatica y la suspension neumatica, te aburres de hacer kilometros , una pasada!! en cuanto consumo el landcruiser me hacia en diesel con la caravana una media de 14 y el cayenne hace unos 17, estos 3 litros estan mas que compensados en placer de conduccion y seguridad para la familia, recomiendo 100% este vehiculo ya que estan a unos precios muy razonables y es un cacharro para disfrutar ruteando.

saludos compis!
Parece que vas un poco justo. Disfrútalo compi.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! estrené caravana hace justo un año y he cambiado de coche a mitad de año, he podido comprobar 2 conjuntos, TOYOTA LAND CRUISER MANUAL D4D 2007, 173CV i ACTUALMENTE CAMBIADO A PORSCHE CAYENNE AUTO S 4.8 V8 385CV CON NEUMATICA..... CARAVANA DETHLEFFS CAMPER 500TK , logicamente la potencia es increible, pero lo mejor del cambio, ha sido la caja automatica y la suspension neumatica, te aburres de hacer kilometros , una pasada!! en cuanto consumo el landcruiser me hacia en diesel con la caravana una media de 14 y el cayenne hace unos 17, estos 3 litros estan mas que compensados en placer de conduccion y seguridad para la familia, recomiendo 100% este vehiculo ya que estan a unos precios muy razonables y es un cacharro para disfrutar ruteando.


saludos compis!

Unas fotitos del Cayenne........
 
Precisamente algo a evitar con un Porsche es visitar el conce, jejejeje

Enhorabuena, buen remolcador.
 
Te he adivinado la matríiiiicula........................veo hasta lo borrado...............9541-FYN

Saludos.

Volusia, eso no se hace, que muchos hemos caído, pero si él quería borrarla, no es para enseñársela!!!!
 
jajajaaa! lo de la matricula no importa, en su momento en esta foto se borró para recortar lo que es el coche a comtinuacion,un dia que me pedian algo de mecanica en otro foro, tranquilos que las fotos las tenia guardadas asi, no es para ocultaros la matricula, jaja muy buena ;)
 
pero tendría que haberla borrado de la caravana:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
17 litros de gasolina de 98 octanos con caravana!!!!!!!!, me parece que seran alguno mas........ahora caballos no te van a faltar, prepara pasta para mover esa caravana......
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

ya llevo 6 meses moviendola de momento y encantado! ;)
 
Eso si que es un coche, y lo demás son cuentos. Por ciierto, llevo ahora la misma tiienda de cocina que tu. Me harté de montar hierros. La otra la dejará aparcada por si voy a algún sitio más de un mes.
 
Ostras joanantoni! bonito conjunto tambien ;) , la verdad que esta tienda cocina es una pasada, varatita y si sales de finde ruteando como yo, 3 dias o 4 es un gustazo montarla, facil y rapida, un abrazo!
 
Le tenía echado el ojo. Un paisano tuyo de Tarragona me la enseño este verano en el camping Gavin. Me dijo donde la había comprado, y resultó ser la oferta mas barata. Ahora, como tu bien dices. Una pasada y adios hierros. Y si se te rompe, por 55 € te compras otra.
 
buenos dias.
vaya conjuntos guapos estoy viendo. que los disfruteis. ese porche tiene que ser una pasada con y sin caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com