Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Venga vale , aquí va otros bichos raros, nos apuntamos.

Las dos ultimas semanas santas, hemos aprovechado para ir a la costa con la caravana. Depués hemos pasado unos días con la familia en León.

No veas que sensación más rara parar en el parking dejar la caravana y seguir otros 400 km hasta Léon pero ya sin carreta, se añora y se echa mucho!! de menos, es difícil de explicar, pero como bien decís "los bichos raros" lo entendemos.


Mi mujer dice: "no veas sí se echa de menos mirar por el retrovisor y ver que no está, parece que falta alguien".

Por cierto muy chulos todos los últimos conjuntos presentados, aún tengo pendiente presentaros el mío, pero aún no tengo fotos chulas.
 
Bueno bueno. O chulas o sin chulas pero fotos jajajajaja ?
 
Si yo hubiera esperado a tener fotos chulas, en el hilo, por ejemplo de poner caras a los webcampistas..........jamás hubiera puesto una foto!!!!
 
Me uno a los bichos raros. Ir de viaje con mi casita a cuestas es una sensación que no se puede explicar. Solo me entiende quién lo vive lo disfruta y le gusta como a mi.
Yo no solo la disfruto en viajes es que cuando no salgo con ella disfruto haciendo mejoras o simplemente limpiándola.
Así es, me pasa igual, para mi la diversión y la ilusión de personalizarla con bricos es parte de lo bueno que me da mi caravana.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya hemos estrenado este finde nuestra casita nueva en el camping Riaza con un tiempo espectacular para ser marzo en manga corta al sol...
Os pongo una foto del conjunto que la otra que puse era un poco mala.
b5bfa1f136ef5900a4292ccefc3ff8b6.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Os presento mi conjunto, estoy orgulloso de las dos partes.GEDC0531.jpg
 
preciosa caravana y estupendo coche. a disfrutarlo.
 
Este es nuestro conjunto.
Roller Sevilla 435F y Citroen C3 E-HDI CMP.

7ed50984c1b36859b3cc02e4dc7721da.jpg


Aunque nuestro pitufo tira muy bien, lo siguiente será cambiarlo por una Grand C4 Picasso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es nuestro conjunto.
Roller Sevilla 435F y Citroen C3 E-HDI CMP.

7ed50984c1b36859b3cc02e4dc7721da.jpg


Aunque nuestro pitufo tira muy bien, lo siguiente será cambiarlo por una Grand C4 Picasso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole ese conjunto guapo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Aquí OS presento mi humilde conjunto ,
Espero que me de muchas alegrías [emoji16] [emoji106]

Skoda Fabia combi 2004 75cv y Roller phenix 445S de 1986

21188cd1bdacaa7b54cd0e2442846ba4.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com