Buenas,
A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto
Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496
Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.
Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.
Ale, un saludo
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Alguna vez ya lo he puesto por aqui , pero lo pongo una vez más jejejeje.
A mi me parece que vale de sobra con un 1.6 de 105 CV para remolcar.
Cuando yo era pequeño ( soy del 75 por lo que hace ya años ... ) mi padre compró una caravana usada y no tenía bola. La compró en Madrid y la quería para poner fija en Denia. La llevó un chaval amigo de mi hermana mayor con un fiesta de 60 CV. Cuando llegamos a Valencia le pregunté ( yo iba en otro coche detrás ) que tal pensando que el coche no subía y había sido un suplicio llegar por la A3.
Me respondió y jamás se me olvidará " si llevo más de 10 años arrastrando la mía que es parecida y he recorrido media europa con los 60 Cv ". AL volver a Madrid pude ver fotos de París, Berlín , Viena,... con ese ford fiesta y la caravana.
Yo arrastro con un 1.6 de 130 cv y voy sobrado .
A veces parece en este foro que menos de 200 CV a la basura....
Saludos.
un conjunto muy chulo. a disfrutarlo. yo te recomiendo que peses la caravana, sobre todo para saber lo que llevas.Buenas,
Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.
Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.
Ale, un saludo
No entiendo bien eso de pesar para saber lo que se lleva... porque si ya la está llevando... ya sabe lo que lleva, y si la pesa, sin perjuicio de lo que la báscula diga, sigue llevando lo mismo... ¿O no?
Bonito conjuntoBuenas,
Ale, un saludo
Claro no dije cual
me refería al A3
Claro no dije cual
me refería al A3
Buenas, pues este es nuestro conjunto. Es un Audi A3 + Adria Adora 532UP del 2007. La única vez que lleve caravana había sido una sterckeman 420 que alquile. La verdad que la adria viene bastante bien equipada, estabilizador, horno, mover. Y por si no os habéis dado cuenta, es de origen inglés. Un saludo.