Algunos ya me habéis visto en otro par de temas, pero para el resto, aquí va mi presentación (será la cuarta ya, cada vez que he cambiado de modo de campismo).
En resumen;
- Empecé con tienda, disfruté muchísimo pero mi espalda me dijo hasta aquí (probé mil cacharros). Vendí.
- Compré caravana Adria 390, la tuve un verano. Vendí. Lo de viajar con eso atrás no es para mí (aunque algún día tendré una Eriba pequeña).
- Compré Ducato L1H1, otro verano. No me gustaba tener hipotecada la furgoneta al llegar al camping. Vendí.
- Compré Esterel plegable a ver si mejoraba mi sensación respecto a la caravana tradicional, además de poder tenerla en casa. Vendí. Había que hacer una reforma integral que me quitaba mucho tiempo y me rajé.
- Ayer compré un Wolder Tuareg en un estado impoluto. Para los que no conozcáis os diré que es un remolque tienda sin piquetas que en un par de minutos está abierto. Impresionante.
Viajamos dos adultos, un bebé, y un perro de aguas.
Lo que no sé es que tal voy de pesos... Ya que mi coche tiene una tara de 1615kg y el carro 220kg.ajajjajaja Estoy acostumbrado a mirar el tema de pesos de mi época con caravana....
Como veis el campismo me encanta, tanto mi mujer como yo disfrutamos muchísimo cada vez que hemos salido, solo falta dar con el elemento acertado.
Os mantendré informados! Buen finde a todos!!!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.