alejandro77
locuaz
Muchas gracias a todos, sin lugar a dudas sois unos compis de foro extraordinarios.
si,si,pero solo a ti se te ha ocurrido un post asi,que nos encanta!!
Gracias a ti!
Muchas gracias a todos, sin lugar a dudas sois unos compis de foro extraordinarios.
Hola
Este es mi conjunto, un skoda scout con 140 cv y una hobby 545 kmf, de momento van bien.Muy contentos y deseando salir.Un saludo
Ver el archivos adjunto 58466
Hola
Este es mi conjunto, un skoda scout con 140 cv y una hobby 545 kmf, de momento van bien.Muy contentos y deseando salir.Un saludo
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La tara de la cv es de unos 1390 y 1600 de pma, y el coche tiene una tara de 1600 corto y pma de 2050.Para que vaya mejor el conjunto cargo el coche con todo y va mucho mejor.Cuando la compré llevaba el coche con poco peso y se nota.El proximo tractor lo compraré con mas tara si puedo.
Este en nuestro conjunto,Peugeot 407sw 2.0HDI 16v y 136cv y caravana Knaus sudwind.....yo voy siempre a 90km/h con control de velocidad y en 4ª a 2300rev ya que tiene mucho par motor y la verdad que muy bien.....con respecto al consumo yo creo que se me va a unos 10l a los 100km más o menos aunque no recuerdo muy bien...salu2
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audi 80 115cv de gasolina caravana sun roller 435l del 96 y el audi del 94 con aleron
Estas fotos son de nuestro conjunto el día que veníamos de recoger la caravana del concesionario. En general estoy muy satisfecho con el comportamiento del conjunto aunque echo en falta algunos caballos más en las subidas. A veces hay que recurrir a la 3ª marcha para mantener el ritmo, pero por lo general pensé que iba a ir más justo. De aquí a Alicante, por poner un ejemplo, sólo bajé a esa marcha en cinco ocasiones por lo que tampoco es el fin del mundo. El resto cuarta y quinta a 90 kms/h genial. Las suspensiones del coche son una maravilla, la estabilidad del conjunto buenísima. Eso, si me hubiera comprado el Altea de 140 cv en vez de el de 105 cv tendría el conjunto redondo.
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Pues vamos en 4ª porque muchos hemos comprobado que nos gasta mas en 5ª que en 4ª. Si vas a 85 por hora en 5ª normalmente llevarás el motor muy bajo de vueltas con lo que el coche sufrirá mas aunque suene menos porque va forzado. En cuarta el coche suena mas porque normalmente va a 2500 rpm, pero por contra va mas desaogado al tener mas fuerza a esas revoluciones.
Para ponerte un ejemplo práctico, mi coche gasta 1,5 litros mas a los cien en 5ª que en 4ª y además no tengo que estar cambiando en cada repecho.
Pues este es el nuestro mercedes vito 115 cdi mixta extralarga con 181 cv automatica y knaus sudwiind 500 fdk de consumo consumiendo y de estabilidad impresionante..............el consumo no es importante lo importante es como y con quien se disfruta jejejeje de todas formas son 12 litrillos del gasoli solo pero a 100 km/h con control de velocidad, atc, abs, esp, ebv, etc.......sobre todo seguridad.Ver el archivos adjunto 58535
hola, el vehiculo tractor tiene que ir alegre en el sentido de que sea el quien lleve la caravana, ir un poco subido de vueltas con el motor no significa que por ello tenga que haber un incremento muy notable en el consumo, (habría que estudiar caso por caso), como ha dicho un compañero se tiene que inyectar más para conseguir lo mismo a revoluciones mas bajas, ademas hay una cosa tambien mas importante que las piezas sufren un desgaste muchiiiisimo mayor pues las fuerszas de transmision en motor y caja son mas altas con desarrollos mas largos y destruimos o volvemos ineficaz la pelicula de lubricacion entre piezas y su vida disminuye de la leche .... (comprobado en laboratorio).