Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

ole ,ole y ole, te las currao 11666,quedas nominado para los proximos oscar, solo una pequeña sugerencia , si en cada foto se hubiese puesto el kick de cada uno hubiese quedado bordao,y que conste que te comento esto solo como sugerencia y sin quitar merito a la peli,la hemos visto en familia y que decir a ver quien se le caia mas la baba de ver nuestra ruperta ahi, eres grande 11666, un saludo.
 
Felicidades 11666... muchas gracias... un video muy chulo!!!!
 
ole ,ole y ole, te las currao 11666,quedas nominado para los proximos oscar, solo una pequeña sugerencia , si en cada foto se hubiese puesto el kick de cada uno hubiese quedado bordao,y que conste que te comento esto solo como sugerencia y sin quitar merito a la peli,la hemos visto en familia y que decir a ver quien se le caia mas la baba de ver nuestra ruperta ahi, eres grande 11666, un saludo.
No por favor ja ja ja..... el oscar se lo mereceis vosotros , la sugerencia es buena gracias, muchas gracias por compartir.
 
Para no ser un pesado , que lo soy..... y no repetirme , millones de gracias a todos.

images
 
una cosa 11666 ,resulta que tengo fotos de la cv pero ya con la pegatina de mi nick ,si la mando saldra en la proxima peli, lo comento porque ahorta esta como mas bonita !
 
Bueno compañeros lo prometido es deuda espero que os guste la recopilación que he hecho de vuestros conjuntos, podeis seguir aportando más fotos al hilo para seguir compartiendo. Muchas gracias a todos .
Siento que la calidad no sea del 100% pero he tenido que reducirla porque no la admitía el servidor
pincha aqui:
[video]http://tu.tv/videos/conjuntos-webcampista[/video]
Muchas gracias por el video. Es un gran detalle. Saludos.
 
una cosa 11666 ,resulta que tengo fotos de la cv pero ya con la pegatina de mi nick ,si la mando saldra en la proxima peli, lo comento porque ahorta esta como mas bonita !

Pero ya estas esperando la II parte , si se acaba de estrenar la I...... ja ja ja.... bueno es broma estoy contento y espero que sigais aportando fotos , para disfrute de todos , saludos.
images
 
Para no ser un pesado , que lo soy..... y no repetirme , millones de gracias a todos.

images



Pues si,eres un pesado.........pero un pesado simpatico,jejeje, y con el mejor post de todo el foro.
Las gracias te las debemos a ti.
Peazo video te has marcado,compañero...solo por el trabajo que te has hecho...FELICIDADES!
 
yo tambien lo descargue, con el jdowloader y pa el movil que se va, asi se lo enseñare a la peña !
 
a cuando entreis en la web de tu.tv , no olvideis hacer clic para dar el mejor voto al compañero enrique,que mejor oscar que dar nuestro voto a nuestro compañero y que en la red vean que ay merito en ello.
 
Eres el mejor.......que guapos hemos salido...
Saludos......desde mi carreta
 
Sí señor... estás hecho un artista y un profesional. Enhorabuena por el resultado y gracias por la molestia...
 
Bueniiiisimo,

Sólo una pega, otra vez no me pongas de los últimos que he tenido a mi hija 20 minutos diciendo: ¿papá y el nuestro? ¿se han olvidado de ti?. :).
Chapeau, ya está bajado y guardado

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
si señor D. Enrrique un acierto y un buen curre Gracias compañero..........
 
Me he leído todo el tema desde el principio hasta el final. Qué conjuntos más guapos tenéis.

Espero pronto poder tener el mio. De momento, con tienda.

Y 11666, felicidades por el vídeo. Muy buen trabajo.
 
Hola como os dije, ahoar tengo este nuevo remolcador.
Un maravilla, y sin problemas de ninguntipo.
Con respecto al consumo lo normal según estoy viendo, 10l., 11l.
Saludos
2012-04-09 13.39.45.jpg2012-04-09 13.38.47.jpg2012-04-09 13.39.24.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-09 13.39.08.jpg
    2012-04-09 13.39.08.jpg
    92,5 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com