Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

La verdad es q no tengo ni idea de lo q pesa,en la chapa pone q 1.600kg a esto habría q sumarle el micro,toldo,mover y demás enseres q aunque procuro llevar siempre lo necesario ya sabes...todo pesa.pero vamos q el comportamiento del conjunto es impecable.Nunca he llevado una cv pequena pero por lo q escucho y yo mismo veo en carretera m da la sensación q son mas inestables,veo como se balancean de un lado para otro y a mi eso no me ocurre,cuando me adelanta un camión,q los hay q me pasan llendo yo a 100km/h compruebo como se mueve la cv por el redujo y no bandea nada,el peso de la cv es importante pero no siempre tene
mos q pensar q es algo desfavorable siempre y cuando el conjunto este equilibrado.tuve un reventón con la tango 495 a 110km/h y te juro q hasta q no baje para ver q había pasado ni me entere ni la cvv hizo ningún extraño.
 
caravana.jpgcaravana.jpgbueno despues de ber algun conjunto por aqui que por cierto muiiii chulos todos mirare de poner el mio aber que os parece
 
que peaso de caravana teneis yo por ahora me tengo que conformar con mi furgo asta que pueda hacerme de una caravanita
 
De nuevo gracias por compartir , son unos conjuntos preciosos.
Recordad que todos ellos saldran en la peli " conjuntos webcampista II" Un saludo
 
Que peli?M puedes informar? Te lo agradecería .

Hola ,supongo que preguntas por el video que se ha currado un compañero ,esta muy chulo y en el salen las fotos de nuestros conjuntos.Mira la pag. 38 de este hilo y lo veras.
Si no era esto por lo que preguntabas perdona por entrometerme.Un saludo.
 
No es mi conjunto, que ya lo puse pero es la caravana que vi este mes pasado en el camping de San José en Nijar - Almería.
Parece manejable y cómoda. Debajo de la zona de dormir queda un porchecillo de lo más chulo.
Caravana rara.jpg

caravana rara 1.jpg
 
Que lo digo en serio... ¿qué coche tira de "eso"? ¿qué sistema de enganche lleva?
 
El coche solo lo vi cuando llegaron al camping ya que después debieron dejarlo fuera. El enganche es normal. La CV lleva un tipo Alko pero sin estabilizador ( imagino por los años que pueda tener la CV ) y el coche llevaba bola. Si aumentas la foto puedes ver el detalle del enganche.
 
Hola, me voy a animar a enseñaros mi conjunto ya que el hilo es entretenido.
Ahí va mi conjunto, Renault trafic 1.9 100cv y adria 440 optima de "750Kg".
La verdad que el conjunto va de maravilla no se mueve. El consumo a 90-100 km/h es de 10-11 litros. La sexta nunca la meto y cuando llegan cuestas tengo que reducir a cuarta, en pendientes fuertes incluso tercera. A la furgoneta le vendrían bien 30 ó 50 cv. mas....


9-8-09 camino Andorra (1).jpg


Un saludo a tod@s.
 
Ese conjunto lo llevas con el B? lo digo por el tema de pesos...
 
Si, lo llevo con el "B" pero en su día tuve que rebajar el PMA de la furgoneta ya que con la ley antigua no te podías pasar de 3500 Kg aunque arrastrases un remolque ligero. También la convertí a turismo. Todo ello fue una aventura de papeleo e ITVs.
 
Ok. Ya decía yo. Bueno, el caso es que ya está todo ok. Ya me gustaría a mí poder hacerme con un tractor más pesado, pero no está la cosa como para andar cambiando, así que me tendré que apañar con lo que hay.

Bonito conjunto. A disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com