Hola
la MMA , esta legal en los dos coches , uno más que otro , pero los dos pueden tirar de ella legalmente . Por ello no tengo problema , péro pienso que el BMW tirara mejor y retendrá mejor también debido a la diferencia de peso con respecto al golf ,lo único que la tracción rasera no se que resultado dará , unos dicen que mejor que la delantera , otros que que peor , la mejor forma será probando , pero mientras tanto me guío por vuestros consejos
¡Buen aparato! Con el Golf 120 CV vas bien, con el BMV y más caballos irás igual de bien. El "peso" de la caravana se acusa en subidas fuertes y retorcidas, y por muchos caballos no podrás hacer milagros, si la carretera es de montaña. En carreteras normales y en AP de todos los caballos apenas usarás el 50% de la potencia disponible. Por otro lado no olvides que las velocidades están limitadas a 90 en AP y a 80 en carreteras convencionales. Con prudencia y paciencia se llega a todos lados. ¡Que la disfrutéis!
Si no mee quivoco, son 80km en ap y 70 en carreteras convencionales
un conjunto guapisimo.Bueno ya tenia ganas de enseñaros nuestro conjunto, es el de la firma y la verdad es que se comporta muy bien en todas las circunstancias. Al dia de hoy sin ningún problema.
Ver el archivos adjunto 122333Ver el archivos adjunto 122334
Bueno ya tenia ganas de enseñaros nuestro conjunto, es el de la firma y la verdad es que se comporta muy bien en todas las circunstancias. Al dia de hoy sin ningún problema.
Hay pocos que cojan las tres, tienes que mirar irremediablemente 5008, touran, c4 picasso, scenic, alhmbra,etcc
Si yo con mi Picasso para las sillas no tengo ningún problema.Igual no hace falta algo tan grande. Nosotros llevábamos las 3 en el Mazda Premacy. El único inconveniente era que no cabían las manos entre las sillitas para abrochar los cinturones. Nos fabricamos unos alargos y pasamos la etapa de sillitas sin cambiar de coche.
Salu2!!!
Si yo con mi Picasso para las sillas no tengo ningún problema.
Es más el Picasso no lo cambiamos.
Cambiamos un Ibíza que tenemos de 15 años.
Pero ya quiero comprar uno bueno para arrastrar que cuando compre el Picasso no teníamos Caravaca ni idea jajaja.
El Picasso va muy bien con Caravaca pero me da que el motor sufre mucho al ser tan pequeño.
Y además se acula demasiado.
Por esos motivos quiero un suv para no tener las pegas que tengo ahora.
pues estamos en la misma situacion con la diferencia que a mi no me prestan ningun vehiculo para remolcar jajaja. yo tambien voy por mi segunda caravana, y cuando compre mi coche tampoco tenia hijos jajajaja. a ver si nos toca un pellizco para navidad y nos cambiamos el coche y lo pagamos al contado jajajaja.Algo así también nos pasa a nosotros. Compré el mazda sin cv, ni niños. Quería el maletero grande para meter la tienda y todos los bártulos... 13 años después ahí esta, con la segunda cv, 3 niños.... y 260.000 km. Sufre de lo lindo, pero no me ha dado ni un problema.
Desde hace 5 años remolco, casi siempre, con un Honda Cr-v prestado y la diferencia es brutal. La seguridad, el aplomo... nada que ver.
Nuestra idea es de cara al año que viene, también comprar un Suv. Pero como manda el presupuesto veremos con que nos tenemos que conformar.
Salu2!!!