Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Holi,muy guapos los dos conjuntos , son una buenas Caravanas , con buenos tractores , pero el Kia con eso cv tiene que ir un poco justo, cuando dices que la haz cogido poco ,y por primera vez , haz hecho mucho km.? P.D. Óscar , somos vecinos de Parking , si estiras un poco la foto, sale mi Caravana , jejeje.Un Saludo ,y sobretodo a disfrutarlas y hacer muchos kmssss.
 
Hola vecino���������� no e echo muchos km porque la e tenido fija durante varios años y quiero ponerla un poco al día y tengo que pasar la itv. De todas formas pienso de momento no creo que haga muchos km pero pienso que iendo tranquilo va bien.
 
d1e89de99c46236da3d8f6359ebd8018.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este es nuestro conjunto. Una Hobby 545 Kmf la Cita y un Mercedes C220 CDI. Este puente hemos hecho 1.000 kilómetros muy buenos, gracias a los consejos encontrados en esta página.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola vecino���������� no e echo muchos km porque la e tenido fija durante varios años y quiero ponerla un poco al día y tengo que pasar la itv. De todas formas pienso de momento no creo que haga muchos km pero pienso que iendo tranquilo va bien.


Ten cuidadito con las "bajadas".... son más peligrosas que las subidas (me ha salido una verdad de "perogrullo").

Saludos.
 
Buen conjunto compañero ;-)
A rutear
 
La estrellita.... 

Aún no soy lo suficientemente mayor....................jejejejejej................de todas formas ya tengo una en casa...........de dos ruedas..........pero.............

IMG_0900.JPG

Saludos Jordi y felices Fiestas..........Bon Nadal.

El Lunes tengo una comida en Barna, tema empresas.
 
Aún no soy lo suficientemente mayor....................jejejejejej................de todas formas ya tengo una en casa...........de dos ruedas..........pero.............

Ver el archivos adjunto 141072

Saludos Jordi y felices Fiestas..........Bon Nadal.

El Lunes tengo una comida en Barna, tema empresas.
Menudo brillo el de ese cromado... eso es acabado espejo ?. Yo debería plegar mañana, pero he de ir a una puesta en marcha hasta el 23...
Felices fiestas y buena temporada.
 
Me encanta tu conjunto y más..........el lugar donde está la foto...........muyyyy........familiar para mi.

Saludos y felices Fiestas.
Y yo te envidio por tantos lugares que conoces, y tantos kilómetros recorridos. Además, algo tenemos en común, y es que los conjuntos, aunque grandes, ya han quedado para la parejita....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, este es mi conjunto. Es un mitsubishi outlander con motor diesel 177 cv (mitsubishi) y 4x4.
La caravana es una sun roller portofino 450 y aun no la he estrenado. De momento la he movido varias veces para hacer gestiones (una de las fotos es en una bascula nada mas comprarla).
El coche puede con ella perfectamente y el consumo entre 10 y 11 litros.

Un saludo

image.jpg
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Hola, este es mi conjunto. Es un mitsubishi outlander con motor diesel 177 cv (mitsubishi) y 4x4.
La caravana es una sun roller portofino 450 y aun no la he estrenado. De momento la he movido varias veces para hacer gestiones (una de las fotos es en una bascula nada mas comprarla).
El coche puede con ella perfectamente y el consumo entre 10 y 11 litros.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 141344
Ver el archivos adjunto 141345Ver el archivos adjunto 141346Ver el archivos adjunto 141347
Con ese tractor vas más que sobrado, felicidades y a disfrutar!!! ??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Este es nuestro conjunto: Opel Zafira 1.9 CDTI 120 cv---Fendt Saphir 450 SFH

Peso total del conjunto, sumando P.M.A.: 3495 kilos (2195 del coche y 1300 de la caravana). Según ficha técnica de ambos, la tara del coche es de 1638 kilos, y la de la caravana es de 1136.

Hasta el momento muy contentos, y muy bien en carretera.
Muy estable el conjunto.
Sobre consumo, con caravana, en el último viaje, desde Madrid a Guardamar de Segura, 956 kilómetros en total, ida y vuelta con una media de 10,2 litros/100

20151208_110030.jpg20151205_071832.jpg20151205_071924.jpg20151120_183322.jpg20151120_183335.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com