Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Preciosa, si.
Pedazo conjunto
 
Ok..................Feliz año...........el interior se nota...........la diferencia también.


Ostras Volusia...es que has puesto la gama más alta de Fendt...eso ya no es comparable, y hay pocos con una Fendt Brillant...

P.D.: El pasado puente de Diciembre vimos alguna Fendt Brillant en Guardamar...y no eran españoles...jejeje
 
Ostras Volusia...es que has puesto la gama más alta de Fendt...eso ya no es comparable, y hay pocos con una Fendt Brillant...

P.D.: El pasado puente de Diciembre vimos alguna Fendt Brillant en Guardamar...y no eran españoles...jejeje

Al ver el video he observado que hay elementos que son exactos al modelo que tengo, la Bianco, así que hay otras muchas cosas como extras, así como las tapicerías, color de madera, etc., pero otras son las mismas.

Es una marca muy recomendable .....!!!!!
 
Pocas cosas hay que me gusten más que ver las caravanas rodando por las autovias y carreteras a la búsqueda de destinos y vivencias. Durante un instante permanezco detrás del conjunto imaginándome que yo también llevo la mía enganchada y viajamos juntos hasta los confines anhelados, y tantas veces vistos mientras preparábamos el viaje. Después, cuando adelanto, miro al conductor con una mezcla de complicidad y envidia, y acelero dejando en ese conjunto un deseo de buen viaje y de "ya nos veremos".
y mientras ese momento, tan repetido en primavera y verano, llega, lo único que me produce un placer similar es ver vuestros conjuntos en este magnífico hilo que se va quedando sepultado entre todos los demás. Así que, llamadme cotilla, pero QUIERO VER MÁS FOTOS por favor, así que, con esa esperanza subo de nuevo el hilo, para que otros se animen y me alegren el ojo.....
 
Podías haber expresado tu sentimiento más alto pero no más claro. Lo comparto de inicio a fin.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Pocas cosas hay que me gusten más que ver las caravanas rodando por las autovias y carreteras a la búsqueda de destinos y vivencias. Durante un instante permanezco detrás del conjunto imaginándome que yo también llevo la mía enganchada y viajamos juntos hasta los confines anhelados, y tantas veces vistos mientras preparábamos el viaje. Después, cuando adelanto, miro al conductor con una mezcla de complicidad y envidia, y acelero dejando en ese conjunto un deseo de buen viaje y de "ya nos veremos".
y mientras ese momento, tan repetido en primavera y verano, llega, lo único que me produce un placer similar es ver vuestros conjuntos en este magnífico hilo que se va quedando sepultado entre todos los demás. Así que, llamadme cotilla, pero QUIERO VER MÁS FOTOS por favor, así que, con esa esperanza subo de nuevo el hilo, para que otros se animen y me alegren el ojo.....
Tripulante....otro hilo donde entretenerte hasta estar en la tuya....
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79269

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pocas cosas hay que me gusten más que ver las caravanas rodando por las autovias y carreteras a la búsqueda de destinos y vivencias. Durante un instante permanezco detrás del conjunto imaginándome que yo también llevo la mía enganchada y viajamos juntos hasta los confines anhelados, y tantas veces vistos mientras preparábamos el viaje. Después, cuando adelanto, miro al conductor con una mezcla de complicidad y envidia, y acelero dejando en ese conjunto un deseo de buen viaje y de "ya nos veremos".
y mientras ese momento, tan repetido en primavera y verano, llega, lo único que me produce un placer similar es ver vuestros conjuntos en este magnífico hilo que se va quedando sepultado entre todos los demás. Así que, llamadme cotilla, pero QUIERO VER MÁS FOTOS por favor, así que, con esa esperanza subo de nuevo el hilo, para que otros se animen y me alegren el ojo.....

Había un hilo que salían los elementos de acampada en fotos, con música y lo montaban como un video. Era bonito de ver, cada año ponían un video, a ver si alguien se acuerda y nos pone el enlace, (yo es que no los encuentro).
Gracias.
 
Preciosa caravana cryogen. Os pongo mi conjunto, renault trafic 2.5. 180 cv y fendt saphir 495 TFKM.20151114_194350.jpg
 
Aún no había subido una foto con el nuevo tractor... Si con el anterior, un opel vectra gts 1.9 cdti 150 Cv.
Actualmente subaru outback 2.5 170 Cv gasolina.
Pues he ganado en estabilidad de coonjunto, aunque el vectra tiraba sobradamente,este lo veo mas estable, con menos inercias.
La Cv es una adria prima 410 del 95...ligera.
uploadfromtaptalk1454306731212.jpguploadfromtaptalk1454306767477.jpg
 
Bonito coche sebitas

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
un coche precisoso. me gusta mucho.
¿que tal el cambio de remolcar con un diesel a un gasolina?
 
un coche precisoso. me gusta mucho.
¿que tal el cambio de remolcar con un diesel a un gasolina?
Pues muy bien,ya que al ganar algo de peso en el coche y altura, el conjunto se muestra mas noble si cabe. Al ser una Cv ligera y tener suficiente potencia, noto el coche muy desahogado. Es más, al ser un motor grande no lo noto forzado, en el vectra quizá notaba mas.
En general y apesar que el vectra era buen remolcador, sin duda alguna ha mejorado el conjunto
 
Este es nuestro nuevo conjunto, estrenamos nuestra primera Caravana y estamos emocionados!!! A pesar del viento y ser nuestros primeros kilometros, todo ha sido genial!!! Lo que mas nos ha llamado la atención, aparte del efecto que hace al llevar la caravana, y que hace que ahora entienda mejor tooodo lo que habláis de los pesos, es la diferencia de rendimiento de motor tirando de caravana. Si con 200 cv lo noto y bastante (Aunque en todo momento perfecto) No me quiero imaginar como sería con la mitad de caballos, aunque estoy convencido que despacito y con buena letra tampoco supondrá problemas!

Saludos a todos!!5f294566-5cb7-406e-a720-1ef9539f289f.jpg078e25bf-d257-484c-ba24-906783af5999.jpg
 
Este es mi nuevo conjunto he cambiado de remolcador,jeep grand cherokee y burstner 495 tk
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,8 KB · Visitas: 1
Este es nuestro nuevo conjunto, estrenamos nuestra primera Caravana y estamos emocionados!!! A pesar del viento y ser nuestros primeros kilometros, todo ha sido genial!!! Lo que mas nos ha llamado la atención, aparte del efecto que hace al llevar la caravana, y que hace que ahora entienda mejor tooodo lo que habláis de los pesos, es la diferencia de rendimiento de motor tirando de caravana. Si con 200 cv lo noto y bastante (Aunque en todo momento perfecto) No me quiero imaginar como sería con la mitad de caballos, aunque estoy convencido que despacito y con buena letra tampoco supondrá problemas!

Saludos a todos!!Ver el archivos adjunto 143498Ver el archivos adjunto 143501

Sino fuera porque un 2 litros tdi tiene el mismo par con 60 cv menos... seguramente hasta empuje mejor. Eso si, divertido ha de ser ese coche, lastima del consumo. A disfrutarlo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com