Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

c140b04879689e25f06201d23babd5af.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Como apretais!! Tengo que ir a buscarla o buscarlas mañana!!!

Por cierto, una grande centrada o dos de menor tamaño en las esquinas (las medidas no las se de memoria) que pondriais?
Nosotros llevamos una grande centrada...


Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Como apretais!! Tengo que ir a buscarla o buscarlas mañana!!!

Por cierto, una grande centrada o dos de menor tamaño en las esquinas (las medidas no las se de memoria) que pondriais?

A mi personalmente me gusta mas una grande y centrada, pero claro es puramente estetico. Si por la forma, o matricula o ventana... pues dos pequeñas verticales tambien es la solucion...
 
No son adhesivas. Las pegamos con un adhesivo rápido en cartucho, igual que las placas, y van completamente unidas a la caravana.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1463949570284.jpguploadfromtaptalk1463949592423.jpg éstos son los conjuntos de mis padres y mío, al llegar de una miniacampada este finde

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
9a6f574a45568c6f0a6635402dd5ecb7.jpg

d5516acc5418840ade576e8f12c17d5a.jpg


Os presento mi conjunto, estamos empezando con el tema de la caravana y buscamos algo de segunda mano que estuviese en buenas condiciones, con el coche no tengo problema, voy muy comodo con ella enganchada, pensé que iba a ser peor.
Q5 3.0 TDI 240 cv + Canadá 4000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
9a6f574a45568c6f0a6635402dd5ecb7.jpg

d5516acc5418840ade576e8f12c17d5a.jpg


Os presento mi conjunto, estamos empezando con el tema de la caravana y buscamos algo de segunda mano que estuviese en buenas condiciones, con el coche no tengo problema, voy muy comodo con ella enganchada, pensé que iba a ser peor.
Q5 3.0 TDI 240 cv + Canadá 4000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con ese coche y esa caravana cuidado que la caravana no vaya volando... Jeje Es posible que no toquen ni las ruedas el suelo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Hola Accord 2.2 lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Mi conjunto Renault scenic 1.9 120cv + burstner club 420 tn

Mi conjunto Renault scenic 1.9 120cv + burstner club 420 tn

Unos más el mío de hace 1 mes!! 1 salida y buen comportamiento espero que siga así! :bounce::bounce:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 3
Aaah perdona ,ya se..del aire no? No me había parado a ve la foto bien,ahora e visto la máquina en la lanza.
Que disfrutes mucho!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si, jeje una chapuca que le hizo su antiguo dueño! Lo normal que lo fuera puesta por debajo de la caravana pero bueno...
 
buenos dias. perdona que te corrija makeado pero lo normal seria que una caravana no llevara es tipo de aire acondicionado jajajjajaja.
muy chulo ese Q5 seguro que no se entera de nada.
que disfruteis mucho esos conjuntos.:aplausos:
 
20160519_210257.jpg
Bueno pues al fin tengo conjunto. Despues de todos los impedimentos con cambio de coche (imprevisto) incluido ya puedo enseñaros la foto del encuentro. El jueves le puse la bola, itv, al parking y a probar luces y demas. Todo Ok y el viernes al Escorial. Primera experiencia remolcando y muy bien, pensando ya en la siguiente y en las pequeñas mejoras aprendidas. Por cierto son Mitsubishi Outlander 2.2 150CV y Knaus 500QDK.
Queria haber ido a la kdd de Riaza pero al final no pudo ser... saludos desde aqui a los asistentes y felicidades a los organizadores y cocineros!
 
Muy chulo el conjunto.

El rojo del coche y el azul (bandas) de la caravana hacen un bonito contraste.

Un apunte. Sube la jockey un poco más o la irás "paseando" por los infinitos badenes (montañas) que nos ha dado por ir creado en España en todas las poblaciones de nuestra geografía. Te lo digo por experiencia propia.

Yo no podía subirla más y quedaba muy baja con el C4 (con el Lancia queda bien) y opté por comprar una que pudiese quitarle la rueda fácilmente (porque la el conjuto rueda-barra no hay quien lo quite con el "carenado" ese que llevan nuestras caravanas).

Saludos.
 
Ok, gracias por comentar y por el consejo. Entiendo que debe ir lo mas alta posible y sin llegar a tocar arriba para q pueda rodar en caso de que arrastre por algun baden como dices
 
precioso conjunto laion. el coche muy bonito y el color me encanta,
yo con la jockey e optado por quitarla, en tres años llevo tres ruedas rotas por los p..os badenes de los pasos de peatones y mira que mi coche no se agacha mucho. ya se que es ilegal pero si alguna vez me pillan con lo que me ahorro en ruedas pago la multa. ademas yo para la rueda soy delicado y no pongo esas finas, jajajjaja.
 
precioso conjunto laion. el coche muy bonito y el color me encanta,
yo con la jockey e optado por quitarla, en tres años llevo tres ruedas rotas por los p..os badenes de los pasos de peatones y mira que mi coche no se agacha mucho. ya se que es ilegal pero si alguna vez me pillan con lo que me ahorro en ruedas pago la multa. ademas yo para la rueda soy delicado y no pongo esas finas, jajajjaja.


¿ILEGAL?

Yo no he leído en nigún código de circulación ni en el manual del B+E que deba llevar la rueda jockey puesta.

Yo desyanté dos y a la tercera compré al Alko Premium que es fácil de poner y quitar (quitando sólo la rueda). Y SIEMPRE circulo sin ella.

Saludos.
 
Ok, gracias por comentar y por el consejo. Entiendo que debe ir lo mas alta posible y sin llegar a tocar arriba para q pueda rodar en caso de que arrastre por algun baden como dices


Súbela todo lo que puedas, aunque toque donde toque... porque si te da en el badén, dependiendo de la velocidad a la que vayas, te puede:
1.- Mover la bola de su sitio.
2.- Desyantar la rueda (lo más fácil) y yo no servirá para lo que se supone que tu la quieres (que ruede....).
3.- Desenganchar la caravana (si el golpe es muy brusco, podría ocurrir).

Súbela todo lo que puedas, toque donde toque....

Saludos.
 
uploadfromtaptalk1464003505967.jpg
Buenas a todos, aprovecho para escribir algo (que hace mucho que no participo) y actualizo foto de mi conjunto : VW Touran 1.9 tdi 105 cv y Knaus Sudwind 450. La verdad que despues de unas 10 salidas en dos años (menos de las que quisiera) el conjunto sé comporta a las 1000 maravillas, y el coche responde a la perfeccion, sobretodo en subida que era lo que mas me preocupaba al principio por el tema motor. Mucha estabilidad y confort de marcha, y en ningún momento ni salida sensacion de agobio ni que el tractor tuviera problemas para arrastrar la cv, cosa que pude comprobar el año pasado en una salida que hicimos a la Vall de Cardós (pirineo de Lleida) pasando por el Port de Comiols. Salut!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 149858
Bueno pues al fin tengo conjunto. Despues de todos los impedimentos con cambio de coche (imprevisto) incluido ya puedo enseñaros la foto del encuentro. El jueves le puse la bola, itv, al parking y a probar luces y demas. Todo Ok y el viernes al Escorial. Primera experiencia remolcando y muy bien, pensando ya en la siguiente y en las pequeñas mejoras aprendidas. Por cierto son Mitsubishi Outlander 2.2 150CV y Knaus 500QDK.
Queria haber ido a la kdd de Riaza pero al final no pudo ser... saludos desde aqui a los asistentes y felicidades a los organizadores y cocineros!
Esa caravana es como la mia y es genial!

A disfrutar!!
 
Con ese coche y esa caravana cuidado que la caravana no vaya volando... Jeje Es posible que no toquen ni las ruedas el suelo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Hola Accord 2.2 lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
Me han comentado que la llevo algo levantada (la caravana[emoji12] [emoji41]), pero de delante ligeramente, también me han dicho que mejor levantada que agachada.
El coche una pasada, sin y con caravana

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com