Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ver el archivos adjunto 149926

Este es mi conjunto,Kia Sorento 140 CV y CV.Dethleffs Beduin,hace tiempo que no entro en el foro,pero si que lo sigo en ratos que puedo.
El comportamiento del conjunto es bueno,hace poco fuí a Malaga con el desde Alicante y fenomenal, eso si calma y no pensar en llegar a una hora determinada, ha disfrutar del viaje

Impresionante la caravana. Y muy bonita, hasta con llantas de aleacion. Y por dentro debe ser como un chalet. Mucho merito y el coche y el conductor. Que susto eso de ir encajado en el carril...
Que la disfruteis, está chulisima
 
Muchas gracias a todos no esperaba tantas felicitaciones, gracias sinceramente, a pesar de que es grande debo decir que es muy docil de manejar en carretera y los 2.50 de ancho no se notan mucho,siempre y cuando no me meta por carreteras estrechas y sin arcenes,en eso si que tengo mucha precaución por donde me voy a meter antes de salir de viaje,el problema suele veni cuando entras en los campings (no todos)que muchas veces tengo que desenganchar para no acabar metiéndome en el avance del vecino en los giros,suerte que llevo mover y eso me facilita la movilidad sin problemas añadidos, y por su puesto para la conduccion,aparte de el freno de inercia le puse el sistema ATC,que yo pienso que en todas las CV.que superen los 900 Kg. deberian de venir de serie para una mayor seguridad.
En cuanto al interior de la CV,....pues que puedo decir.......un hotel cinco estrellas, no puedo poneros fotos poruqe cambie el movil y las que tenialas he perdido, si salgo este finde haré algunas y las pond
Repito muchas gracias de corazon por vuestros comentarios y lo mismo digo a todos vosotos, salud y que disfruteis todo lo que podais de vuestros conjuntos ya sean CV,AC,Carro tienda o tienda o el artilugio del que dsipongais,
SALUDOS
 
Yo también tengo el atc, aún no lo he probado y espero no probarlo.... Jejeje!! Pero ahí está. Los 2.50 por dentro sí que se notan... Aunque en las maniobras sean más torpes.
 
Muchas gracias a todos no esperaba tantas felicitaciones, gracias sinceramente, a pesar de que es grande debo decir que es muy docil de manejar en carretera y los 2.50 de ancho no se notan mucho,siempre y cuando no me meta por carreteras estrechas y sin arcenes,en eso si que tengo mucha precaución por donde me voy a meter antes de salir de viaje,el problema suele veni cuando entras en los campings (no todos)que muchas veces tengo que desenganchar para no acabar metiéndome en el avance del vecino en los giros,suerte que llevo mover y eso me facilita la movilidad sin problemas añadidos, y por su puesto para la conduccion,aparte de el freno de inercia le puse el sistema ATC,que yo pienso que en todas las CV.que superen los 900 Kg. deberian de venir de serie para una mayor seguridad.
En cuanto al interior de la CV,....pues que puedo decir.......un hotel cinco estrellas, no puedo poneros fotos poruqe cambie el movil y las que tenialas he perdido, si salgo este finde haré algunas y las pond
Repito muchas gracias de corazon por vuestros comentarios y lo mismo digo a todos vosotos, salud y que disfruteis todo lo que podais de vuestros conjuntos ya sean CV,AC,Carro tienda o tienda o el artilugio del que dsipongais,
SALUDOS


Me me gusta muchísimo tu conjunto, estas caravanas me parecen preciosas por dentro y por fuera. Aunque para mí uso prefiero caravanas pequeñas, he de reconocer que las grandotas son espectaculares además de mucho más comfortables.

Bueno, te tomamos la palabra en lo de las fotos interiores,
 
Ahora me toca a mi....

Esta semana me han entregado mi "nueva" hobby 545 kmf excellent y os puedo poner fotos del conjunto.

En breve prueba de conduccion, que esta semana tendre el seguro

5ee481144547af4173acce634bb8fb26.jpg

34732acf0d7807e97cc04ea8429c853a.jpg
206c4a8d61d9fd4946773a6597d03854.jpg



A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf

Hoy toca resumen de conduccion...

He realizado el viaje desde Terrassa a Olost, aprox 70km por la autopista de Manresa, que para el que no la conozca es una especie de autopista de montaña con bastantes subidas pronunciadas (para ser autopista) y curvas que a velocidad legal acojonan..
El resto por la c25 que es autovia del mismo estilo...

Pues bien, los primeros 5km he pensado,,,, es demasiado para el coche... A partir de estos 5,,, muy buenas sensaciones. Autopista en 4-5a manteniendo perfectamente los 90km/h y vigilando el acelerador de no pasar... En las subidas no ha tenido problemas y el conjunto lo he notado muy estable durante todo el trayecto[emoji322][emoji322]



Tambien he notado una cosa muy buena, esta caravana si que frena!!! En un par de ocasiones (coches que se incorporan sin mirar...) he tenido que frenar notablemente y el resultado genial.

En resumen, buenas sensaciones que seguro mejoraran con el tiempo [emoji322]
 
Hoy toca resumen de conduccion...

He realizado el viaje desde Terrassa a Olost, aprox 70km por la autopista de Manresa, que para el que no la conozca es una especie de autopista de montaña con bastantes subidas pronunciadas (para ser autopista) y curvas que a velocidad legal acojonan..
El resto por la c25 que es autovia del mismo estilo...

Pues bien, los primeros 5km he pensado,,,, es demasiado para el coche... A partir de estos 5,,, muy buenas sensaciones. Autopista en 4-5a manteniendo perfectamente los 90km/h y vigilando el acelerador de no pasar... En las subidas no ha tenido problemas y el conjunto lo he notado muy estable durante todo el trayecto[emoji322][emoji322]



Tambien he notado una cosa muy buena, esta caravana si que frena!!! En un par de ocasiones (coches que se incorporan sin mirar...) he tenido que frenar notablemente y el resultado genial.

En resumen, buenas sensaciones que seguro mejoraran con el tiempo [emoji322]
Yo.sigo viendo mucha caravana para ese coche... pero ai a ido bien mejor, me alegro jeje, de consumo que tal va?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido gratamente. No pensava que pudiese valorarlo tan bien. El consumo medio se ha situado en 12l/100 que no esta nada mal... este coche sin cv ya esta en 9


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
mues mejor asi. de pesos ira asi asi pero despacito y paciencia y a disfrutar.
 
Hoy toca resumen de conduccion...

He realizado el viaje desde Terrassa a Olost, aprox 70km por la autopista de Manresa, que para el que no la conozca es una especie de autopista de montaña con bastantes subidas pronunciadas (para ser autopista) y curvas que a velocidad legal acojonan..
El resto por la c25 que es autovia del mismo estilo...

Pues bien, los primeros 5km he pensado,,,, es demasiado para el coche... A partir de estos 5,,, muy buenas sensaciones. Autopista en 4-5a manteniendo perfectamente los 90km/h y vigilando el acelerador de no pasar... En las subidas no ha tenido problemas y el conjunto lo he notado muy estable durante todo el trayecto[emoji322][emoji322]



Tambien he notado una cosa muy buena, esta caravana si que frena!!! En un par de ocasiones (coches que se incorporan sin mirar...) he tenido que frenar notablemente y el resultado genial.

En resumen, buenas sensaciones que seguro mejoraran con el tiempo [emoji322]
Buenos dias! Xaviroller conozco muy bien ese camino Ya que vivo en Sant Bartomeu del Grau y tengo Olost cerca de casa jeje. Nosotros hacemos la ruta c-25, c-15 y finalmente ap-7 cuando vamos un par de veces al año al càmping els prats y es cierto que aunque són carreteras buenas, el camino de vuelta, aparte de revirado, és en subida constante, sobretodo el tramo de la c-25 (eix transversal). Mis consumos en ese trayecto de ida suelen ser de unos 8l/100 km y de vuelta de sobre 9,5-10l/100 km.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenos dias! Xaviroller conozco muy bien ese camino Ya que vivo en Sant Bartomeu del Grau y tengo Olost cerca de casa jeje. Nosotros hacemos la ruta c-25, c-15 y finalmente ap-7 cuando vamos un par de veces al año al càmping els prats y es cierto que aunque són carreteras buenas, el camino de vuelta, aparte de revirado, és en subida constante, sobretodo el tramo de la c-25 (eix transversal). Mis consumos en ese trayecto de ida suelen ser de unos 8l/100 km y de vuelta de sobre 9,5-10l/100 km.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ostras yo tambien voy als prats!! Estaremos este año del 17 al 27 ago!

En Olost estamos junio y julio para pasar los fines de semana
 
Recordad que la velocidad con remolque esta limitada !! Asi que despacito debemos ir todos!!!
Que razón tienes, yo el fin de semana pasado viniendo del Playa Montroig dirección Barcelona, me adelanto un Land Cruiser con una Bustner de gran tamaño que mínimo iba a 130..... yo siempre voy con el limitador a 95, máximo 100, y ya es demasiado....
Todo lo que sea pasar de 100 para mi es poner en peligro tu integridad y la de los demás...

Hola Accord 2.2 lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Seguro q ese era de otro foro aquí todos respetamos a rajatabla todas las normas. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro q ese era de otro foro aquí todos respetamos a rajatabla todas las normas. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
yo tambien soy de los que pongo el limitador y sin prisas. cuando llegue e llegado. mis vacaciones empiezan en el momento que engancho.:rendido::rendido:
 
Hola buenas este auto igual que el mío pero con Moncayo Zeus serie oro 3'90
cuando pueda subo foto ??
 
Hola buenas este auto igual que el mío pero con Moncayo Zeus serie oro 3'90
cuando pueda subo foto 
¿que auto?
bonita y rutera caravana que la disfrutes. con ese nombre '' Zeus'' seguro que es estupenda.:nini:
 
¿que auto?

bonita y rutera caravana que la disfrutes. con ese nombre '' Zeus'' seguro que es estupenda.:nini:Hola buenas tardes
iba a copiar un mensaje y no e sabido el coche es un kia sorento 140 cv
 
Perdona esque hay veces que lo hago con el movil y no se hacerlo

Perdona esque hay veces que lo hago con el movil y no se hacerlo

¿que auto?

bonita y rutera caravana que la disfrutes. con ese nombre '' Zeus'' seguro que es estupenda.:nini:
 
No has tenido ningun problema legal, de homologaciones,.... , con la cv inglesa?

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com