Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Precioso conjunto.
No olvides sumar la distancia entre bola y paragolpes [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Larrabe,
voy justito justito pero pro 15 cms no necesito poner las placas de mas de 12 mtrs. de todas formas gracias por recordar!!

saludos,

Yo andando tan justo si las pondría, no se solas visto como miden algunos agentes, se pone uno con el láser y el otro con un folio y más o menos miden, y la verdad 15 es fácil de error.
 
Pedazoooo de conjuntos que teneís....., envidia sana que me daís......, algun día......, algun día....., bueno dentro de algun tiempo...., bueno de mucho tiempo....., bueno cuando sea...., que algun día será......digo yo......., pondré una foto aquí......jejejejejeje o eso ëspero¨al menos....., de momento me encanta ver los nuevos conjuntos que oa vais sumando......
 
Me presento y os enseño mi conjunto. Hace pocos días que la hemos comprado y ahora estamos limpiándola y preparándola para estrenarla en la 5ª Webcampada vacaciones de verano en el camping Los Jarales de Mijas.
Es una Butsner Club 440 y el tractor es un Mazda 6 2.0 143 cv
Ver el archivos adjunto 151079
 
Me presento y os enseño mi conjunto. Hace pocos días que la hemos comprado y ahora estamos limpiándola y preparándola para estrenarla en la 5ª Webcampada vacaciones de verano en el camping Los Jarales de Mijas.
Es una Butsner Club 440 y el tractor es un Mazda 6 2.0 143 cv

No se que he hecho pero no salen las fotos, las pongo ahora:
IMG_20160604_191456.jpgIMG_20160604_191410.jpg
 
Hola me presento la tengo hace poquito solo dos salidas es la hobby 560 y el tractor kia carnival lll
abc71d6c16c2c4aa0497f5671f27c799.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Holi , guapa ,guapa, es una Edition ? son una pasada por dentro , muy guapo el conjunto. A disfrutarlo a tope. Un saludo
 
Preciosos conjuntos! Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
Preciosa hobby, un conjunto precioso a disfrutarlo [emoji898][emoji898][emoji898][emoji898]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por las nuevas adquisiciones
Se mide el conjunto enganchado en la calle si mide más de 12 mtros placas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
bonitos conjuntos. que los disfruteis.
poner las placas de los 12 metros sin que tu conjunto los supere tambien es sancionable.
asi que para quien esta asi asi es una odisea jajajaja
 
Larrabe,
voy justito justito pero pro 15 cms no necesito poner las placas de mas de 12 mtrs. de todas formas gracias por recordar!!

saludos,

OK Isgapa7; si lo tienes controlado no digo nada. Simplemente se me hacía largo el conjunto pero ya veo que no supera los 12m.
Disfruta mucho del conjunto en familia. :aplausos:
 
Estos son mis últimos conjuntos, a la espera del nuevo, en cuanto lo tenga pondré las fotos pertinentes
Adria 542PK + renault espace 2.2

IMG_0502.jpg

Y la misma Adria 542PK + Land Cruiser KDJ 125

Segovia (2).jpg
 
aritzondo. muy chulos los conjuntos aunque el Toyota es la ostia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com