Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenas a todos¡¡ Os presento mi conjunto. Bmw 320D Touring 177cv y SunRoller Queen 430CP. La tenemos de hace poquito y por lo poco que hemos circulado a ido todo bien. Comportamiento muy bueno. Queda la duda de como se comportara si algún día vamos por un puerto de montaña.

Ver el archivos adjunto 164972
pues se comportara de maravilla. con 177cv traccion trasera y el tamaño de la caravana no tendras ningun problema. enorabuena y a disfrutar.
 
¡ENHORABUENA! Muy bonito conjunto. Que lo disfrutéis.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
ancho 2,5 m, muy grande y muuucho peso aunque iba dentro del peso para poderla remolcar , ahora me compre la Burstner 440 tk del 2017 y creo que sera mas rutera, por que con esta solo llegar hasta Lyon ( francia) 22 h, a una velocidad de unos 70 Kmh.
 
Pues aquí os presento mi conjunto... Hasta el momento, sólo he hecho el trayecto de ir a recogerla y llevarla a casa, pero las sensaciones han sido muy buenas. Es nuestra primera caravana y se deja llevar como si lo hubiera hecho toda la vida y eso sin estabilizador y con el amortiguador de inercia algo perjudicado (tareas pendientes). El estreno ha sido por la C17, desde Torelló. Carretera de curvas, con bastantes badenes, subidas y bajadas y, francamente, el coche ni se entera. 90/100 km/h. en 5ª y 6ª y bajando a 4ª en algún repechón. Muy contento y deseando ponerla a punto para empezar a disfrutar de verdad!!!

Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 cv + Adria Optima 430 (1991)

No pongas sexta a esa velocidad... ni con caravana, ni sin caravana.
 
Pues aquí os presento mi conjunto... Hasta el momento, sólo he hecho el trayecto de ir a recogerla y llevarla a casa, pero las sensaciones han sido muy buenas. Es nuestra primera caravana y se deja llevar como si lo hubiera hecho toda la vida y eso sin estabilizador y con el amortiguador de inercia algo perjudicado (tareas pendientes). El estreno ha sido por la C17, desde Torelló. Carretera de curvas, con bastantes badenes, subidas y bajadas y, francamente, el coche ni se entera. 90/100 km/h. en 5ª y 6ª y bajando a 4ª en algún repechón. Muy contento y deseando ponerla a punto para empezar a disfrutar de verdad!!!

Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 cv + Adria Optima 430 (1991)

No pongas sexta a esa velocidad... ni con caravana, ni sin caravana.

Yo añadiría que yo no hubiera ido a esa velocidad sin estabilizador y con el amortiguador del freno de inercia "tocado"...
 
Hola a tod@s... Este es mi conjunto, una Knaus Sport 450 LK del 2015 y mi vehículo funerario (Jjjjjjj) MB 250 Cdi T-Modell del 204 cv... Ya hemos hecho juntos más de 10.000 kilómetros en casi 2 años...

Mi Conjunto.jpg
 
Hola a tooodoos!

Pues aquí esta mi conjunto:

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTi 130cv del 2015 + Dethleffs Camper 500 SK del 2011

Se deja llevar muy bien la caravana y el coche responde correctamente..... Muy contento con el conjunto :biggrin: :biggrin:

20161019.jpg

Aquí de camino a Motril !

:hello1::hello1:
 
Como me gusta este hilo Jajajajaja y que conjuntos más chulos. Que los disfrutéis mucho. Felisuco39 muy bonita la caraveler pero bajo mi punto de ver el caravanistas ( que es rutear y salir todo lo posible) creo que as echo un buen cambio. Además de que la nueva caravana me encanta y tiene un tamaño y una distribución muy buena.
 
No se si la puse en su dia:

Ford focus 2015 1.5 120cv + sun roller jazz 420cp

fdc0152f701b4e48c50e34e8b5b09d02.jpg


e632a69b6ca46a10a10f97357b168d9f.jpg
El parking de turmo? ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Sii el día que nos la dieron!
Tengo una foto igual con mi primera caravana el dia que la recogimos. Estreno de caravana y primera vez que remolcaba.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pues se comportara de maravilla. con 177cv traccion trasera y el tamaño de la caravana no tendras ningun problema. enorabuena y a disfrutar.
A ver que tal se comporta nuestro 320 touring gasolina, mañana lo engancharnos por primera vez!
Buenas a todos¡¡ Os presento mi conjunto. Bmw 320D Touring 177cv y SunRoller Queen 430CP. La tenemos de hace poquito y por lo poco que hemos circulado a ido todo bien. Comportamiento muy bueno. Queda la duda de como se comportara si algún día vamos por un puerto de montaña.

Ver el archivos adjunto 164972


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola, os presento mi conjunto: Skoda fabia TSI 110 CV DSG gasolina y automático 175 NM de par máximo
rpm 1400-4000
y Moncayo Versalles 375 (de últimos de los 70`s, antigüita o vintage como dicen ahora), la restauramos por dentro intentando conservar la decoración y el ambiente de la época. El skoda peso total 1609kg y carga de remolque con freno 1100kg. La moncayo pesa 620kg y PMA: 750 kg (aunque creo que los "Maños" la cargaron mas). El conjunto me ha dado siempre buenas sensaciones y a mi parecer se comporta bien, eso sí no paso de 85-90 km/h, procuro cargar lo pesado en el coche incluso he puesto un cofre de techo (¿mejor aerodinámica?) y hasta ahora no he tenido ningún susto.

versalles fabia 2 2016.jpg
Nevera domest conforama 3.jpg

campamento gandia.jpg
 
Que recuerdos, nuestra primera caravana fue una Moncayo París 440.
Se parecen un montón por fuera.
Que la disfrutéis
 
Hola, os presento mi conjunto: Skoda fabia TSI 110 CV DSG gasolina y automático 175 NM de par máximo
rpm 1400-4000
y Moncayo Versalles 375 (de últimos de los 70`s, antigüita o vintage como dicen ahora), la restauramos por dentro intentando conservar la decoración y el ambiente de la época. El skoda peso total 1609kg y carga de remolque con freno 1100kg. La moncayo pesa 620kg y PMA: 750 kg (aunque creo que los "Maños" la cargaron mas). El conjunto me ha dado siempre buenas sensaciones y a mi parecer se comporta bien, eso sí no paso de 85-90 km/h, procuro cargar lo pesado en el coche incluso he puesto un cofre de techo (¿mejor aerodinámica?) y hasta ahora no he tenido ningún susto.

Ver el archivos adjunto 165153
Ver el archivos adjunto 165155

Ver el archivos adjunto 165157
Me gusta muchísimo el trabajo de restauración que habéis hecho. Enhorabuena, disfrutad mucho de ella.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este es el mio, lo presente el otro día en otro subforo, no había visto este [emoji6]
1042a53d50679cda6fc7f82c7e764583.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Hola, os presento mi conjunto: Skoda fabia TSI 110 CV DSG gasolina y automático 175 NM de par máximo
rpm 1400-4000
y Moncayo Versalles 375 (de últimos de los 70`s, antigüita o vintage como dicen ahora), la restauramos por dentro intentando conservar la decoración y el ambiente de la época. El skoda peso total 1609kg y carga de remolque con freno 1100kg. La moncayo pesa 620kg y PMA: 750 kg (aunque creo que los "Maños" la cargaron mas). El conjunto me ha dado siempre buenas sensaciones y a mi parecer se comporta bien, eso sí no paso de 85-90 km/h, procuro cargar lo pesado en el coche incluso he puesto un cofre de techo (¿mejor aerodinámica?) y hasta ahora no he tenido ningún susto.

Ver el archivos adjunto 165153
Ver el archivos adjunto 165155

Ver el archivos adjunto 165157
es perciosa. se parece mucho a mi primera caravana, una benimar 4600 del 85. que buenos recuerdos. que la disfruteis mucho. y el coche tambien me gusta es uno de los candidados para cambiar el ibiza de 18 años de mi mujer jajajjaa.
 
Este es el mio, lo presente el otro día en otro subforo, no había visto este [emoji6]
1042a53d50679cda6fc7f82c7e764583.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
wooooo. conjuntazo. muy guapo pero igual te falta coche ¿no? jajajajaj. que los disfruteis.
 
Bueno pues este fue el estreno de nuestra famili 320, como siempre me a gustado, llegar bajar patas y listo jeje.

IMG_20170403_162841.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com