Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues aquí presento mi nuevo conjunto...que aunque no estreno en esta Santa semana... he ido a pasar la itv
eaa37c656bc3f5ab554c2c8d51cd2625.jpg
8b87ba52408f4d4260dee74ac8fcf155.jpg
da81b547ad66f517f7c69320fd895248.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En un camping lo tenia un inglés y el día que se fue, desde la salida hasta unos kilómetros para coger la nacional, haciendo algunas paradas de stop y demás, le seguí por que iba detrás y me llamó la atención como tiraba el condenado. Cargado hasta la bandera y con al menos un metro más de caravana y tiene tiro, sí.:machote:

Que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.
 
Pues aquí presento mi nuevo conjunto...que aunque no estreno en esta Santa semana... he ido a pasar la itv
eaa37c656bc3f5ab554c2c8d51cd2625.jpg
8b87ba52408f4d4260dee74ac8fcf155.jpg
da81b547ad66f517f7c69320fd895248.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


VAYa!!!

Aun sin estrenar???

Cagüen!!
 
Aquí os presento a nuestra Adria Prima 410 con la que estamos muy contentos, la compramos hace dos años y cada salida que hacemos nos gusta más, a día de hoy la tenemos rotulada ya que las letras y el símbolo de Adriá ni se veian. Y por otro lado...con el corazón partio...y aunque ya no tenga mucho sentido , mi querido Jeep GC Limited (digo que no tiene sentido porque lo acabamos de vender). Que decir de el, me pongo sentimental ya que soy una apasionada de los coches, pero me temo que sus 218 cv de potencia llevaban la cv como si fuera un folio y la llevaba a las 1000 maravillas. Hemos salido bastante con este conjunto, pero esta es la única foto de recuerdo así que la comparto con todos vosotros, sabiendo que no se acaba el mundo....que en unos días nuestra Adria tendrá un nuevo remolcador....Un saludo!!
IMG-20160324-WA0012.jpg
 
Aquí os presento a nuestra Adria Prima 410 con la que estamos muy contentos, la compramos hace dos años y cada salida que hacemos nos gusta más, a día de hoy la tenemos rotulada ya que las letras y el símbolo de Adriá ni se veian. Y por otro lado...con el corazón partio...y aunque ya no tenga mucho sentido , mi querido Jeep GC Limited (digo que no tiene sentido porque lo acabamos de vender). Que decir de el, me pongo sentimental ya que soy una apasionada de los coches, pero me temo que sus 218 cv de potencia llevaban la cv como si fuera un folio y la llevaba a las 1000 maravillas. Hemos salido bastante con este conjunto, pero esta es la única foto de recuerdo así que la comparto con todos vosotros, sabiendo que no se acaba el mundo....que en unos días nuestra Adria tendrá un nuevo remolcador....Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 165241
Buen tanque para tirar de esa cv ..

Que la disfrutes [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues aquí presento mi nuevo conjunto...que aunque no estreno en esta Santa semana... he ido a pasar la itv
eaa37c656bc3f5ab554c2c8d51cd2625.jpg
8b87ba52408f4d4260dee74ac8fcf155.jpg
da81b547ad66f517f7c69320fd895248.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
que lo disfrutes mucho compañero. el coche me encanta. ademas de que me parece un tamaño ideal con un motor alucinante.
 
Aquí os presento a nuestra Adria Prima 410 con la que estamos muy contentos, la compramos hace dos años y cada salida que hacemos nos gusta más, a día de hoy la tenemos rotulada ya que las letras y el símbolo de Adriá ni se veian. Y por otro lado...con el corazón partio...y aunque ya no tenga mucho sentido , mi querido Jeep GC Limited (digo que no tiene sentido porque lo acabamos de vender). Que decir de el, me pongo sentimental ya que soy una apasionada de los coches, pero me temo que sus 218 cv de potencia llevaban la cv como si fuera un folio y la llevaba a las 1000 maravillas. Hemos salido bastante con este conjunto, pero esta es la única foto de recuerdo así que la comparto con todos vosotros, sabiendo que no se acaba el mundo....que en unos días nuestra Adria tendrá un nuevo remolcador....Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 165241
nada eso es alegria. pero si dan penita si. pero en cuanto tengais el coche nuevo se pasa la pena jajajjaa.
 
Buenos días.

Me encanta ver las Adria veteranas todavía rodando. Seguro que sigue dando grandes momentos en cuento le busquéis compañero de viaje.

Pasaros por el Club Adria para ver cosas que nos unen

Un saludo
 
Hola buenas soy nuevo en esto en lo de los foros me refiero yo estoy esperando mi cv una Sun roller quen 430 ke va ir tirado de un Laguna ranchera 2.0t gasolina antes salíamos con carro tienda ke por cierto tengo en venta y anteriormente con ac
Perdón por el tocho

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Aquí os presento a nuestra Adria Prima 410 con la que estamos muy contentos, la compramos hace dos años y cada salida que hacemos nos gusta más, a día de hoy la tenemos rotulada ya que las letras y el símbolo de Adriá ni se veian. Y por otro lado...con el corazón partio...y aunque ya no tenga mucho sentido , mi querido Jeep GC Limited (digo que no tiene sentido porque lo acabamos de vender). Que decir de el, me pongo sentimental ya que soy una apasionada de los coches, pero me temo que sus 218 cv de potencia llevaban la cv como si fuera un folio y la llevaba a las 1000 maravillas. Hemos salido bastante con este conjunto, pero esta es la única foto de recuerdo así que la comparto con todos vosotros, sabiendo que no se acaba el mundo....que en unos días nuestra Adria tendrá un nuevo remolcador....Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 165241
Aunque esa caravana la vas a llevar bien prácticamente con cualquier coche,vais a echar de menos el Gran Cherokee. Yo tengo uno y es una gozada remolcar la caravana con el.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Muy chulos todos los conjuntos!!!!
Que ganas de presentaros el mio.
Nissan qashqai 1.5dci 110cv 2016 y 1392kg con freno y sterkeman evomution 470 PE de 2006 Mma 1010kg (en teoria) ja ja ja.
Supongo que voy a ir un poco justito pero bueno sin prisas. En cuanto la tenga subo foto.
 
¿Por qué para decir simplemente que un conjunto es muy bonito, o muy chulo... y que lo disfrutes, tenéis que repetir todas las fotos del primer post? ¿No os parece que se afea el foro con tanta repetición de las mismas fotos?
 
¿Por qué para decir simplemente que un conjunto es muy bonito, o muy chulo... y que lo disfrutes, tenéis que repetir todas las fotos del primer post? ¿No os parece que se afea el foro con tanta repetición de las mismas fotos?
Hay alguna norma del foro que no permita citar???

Creo que no.... sin embargo creo que si hay alguna que dice que no se ponga ni publicite anuncio de venta de caravana....... ...... ..... .....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay alguna norma del foro que no permita citar???

Creo que no.... sin embargo creo que si hay alguna que dice que no se ponga ni publicite anuncio de venta de caravana....... ...... ..... .....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Si hacemos un "pequeñísimo" esfuerzo, es muy sencillo citar pero a la vez omitir todas las fotos adjuntas. Yo tambien soy de los que no me gusta ver las fotos repetiiidas veces.
 
A mi tampoco me gusta ver fotos y fotos repetidas. Estoy de acuerdo con Cocodrilo feliz. Gracias.
 
Hakuna Matata
Que bien se está de camping y que bonito se ve todo. Que cada uno haga lo que vea oportuno. Buenas noches
 
Hola pues por fin pude cambiar de vehiculo , he cambiado mi Citroën picasso por un mitsubishi outlander. Por lo poco que lo he llevado con la caravana me da la impresión que ira muy bien20170416_111713.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170416_111806.jpg
    20170416_111806.jpg
    54,8 KB · Visitas: 1
  • 20170416_111510.jpg
    20170416_111510.jpg
    52,9 KB · Visitas: 2
Siempre me ocurre igual con las fotos del movil ,se suponia que habia borrado las torcidas , pero bueno ni caso...
Hoy he limpiado la caravana ya que el martes tengo que pasarle la ITV y la he enganchado por primera vez al coche , he observado que se me queda muy alta la lanza con respecto al picasso que si que estaba horizontal al suelo el conjunto. No me gusta mucho esa inclinacion pero me da que no hay solución, como lo veis ? Se puede hacer algo para que no quede la caravana muy baja en el culo? Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com