Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

En serio? Pues es el primer caso que oigo. Y mira que soy seguidor en Youtube de gente que lo tiene y con muchísimos kilómetros y están encantados. Además de compañeros de 4x4 que lo tienen desde hace años y sin problemas. Al igual que algunos que llevan caravana con uno de estos.
Yo lo tengo solo desde febrero pero en estos meses estoy encantado con el y ni el más mínimo falló ni defecto me a dado. Espero me dure.
Me da confianza que sea un coche usado por cuerpos y fuerzas del estado, en parques de bomberos y protección civil. Y también en algunas grandes empresas como Iberdrola para mantenimiento de Torres. Con tantas unidades de este modelo seguro que alguno rana ay pero por regla general es un vehículo muy probado y muy fiable. Ya me documente muy bien antes de comprarlo. De este y de otros modelos. Ya que soy aficionado a rutas off Road y mi querido korando kj se me quedaba pequeño.
No sé fue lo que él me dijo el otro día. También me dijo que el Volvo este que tengo era la ostia y la ostia si que es pero de caro de arreglar. Llevamos 8 mil euros en un año.
El mejor coche que he tenido ha sido el Outback.
 
No sé fue lo que él me dijo el otro día. También me dijo que el Volvo este que tengo era la ostia y la ostia si que es pero de caro de arreglar. Llevamos 8 mil euros en un año.
El mejor coche que he tenido ha sido el Outback.
8.000 €/años, es tarifa plana de 666,6666....€ al mes........, el numero de la BESTIA............ 🤣 🤪 😱

No sera ese mismo mecánico el que te recomendó los Volvo.,.................., si es asi, como asesor es la Ostia.
 
8.000 €/años, es tarifa plana de 666,6666....€ al mes........, el numero de la BESTIA............ 🤣 🤪 😱

No sera ese mismo mecánico el que te recomendó los Volvo.,.................., si es asi, como asesor es la Ostia.
Te tienen que tomar la medida. Volvo es que es carísimo. Unos latiguillos de freno de 20 CMS 120 euros cada uno. Los muelles traseros 180 euros cada uno. Esos son dos reparaciones de este último mes.
 
Es un coche normalito! El nuestro es el 1.2 130CV (y miraré tema repro). Por motor va normal (ni bien ni mal) porque nosotros no corremos, ponemos el regulador a 94/96 kmh. Tema peso bien, pesa casi 1500kg en vacío, más dos adultos, dos niños y maletero cargado, no noto nada raro en la caravana (pesará unos 1100kg y no lleva estabilizador).
Hola,Gizmo Tgn!!Muy chulo tu conjunto Qué par motor tiene el Megane??
 
....Llevamos 8 mil euros en un año.....

Te tienen que tomar la medida. Volvo es que es carísimo. Unos latiguillos de freno de 20 CMS 120 euros cada uno. Los muelles traseros 180 euros cada uno. Esos son dos reparaciones de este último mes.
Casi te vale la pena hacer un curso de mecánica y montarte un taller :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Te tienen que tomar la medida. Volvo es que es carísimo. Unos latiguillos de freno de 20 CMS 120 euros cada uno. Los muelles traseros 180 euros cada uno. Esos son dos reparaciones de este último mes.
cuando un coche tiene tantos gastos hay que valorar cambiarlo, eso me paso con mi anterior C4, empezo con intercambiador aceite, embrague a hacer el tonto y tocaba cambiar discos y frenos...
un coche cuando empieza asi es un no parar...
 
Pero si hacemos memoria no es sólo el coche, recuerdo un par o tres de caravanas y un par o tres de coches , todo eso en muy poco tiempo. Lo comento por qué me asombra tanto cambio en tan poco tiempo.
 
Pero si hacemos memoria no es sólo el coche, recuerdo un par o tres de caravanas y un par o tres de coches , todo eso en muy poco tiempo. Lo comento por qué me asombra tanto cambio en tan poco tiempo.

Pues sí, con todo ese dinero te da para estrenar algo, pero cada uno es cada uno, y como suele decirse "el que la lleva la entiende ".
 
Pues sí, con todo ese dinero te da para estrenar algo, pero cada uno es cada uno, y como suele decirse "el que la lleva la entiende ".
Si compras.y vendes de Segundamano muchas veces no pierdes nada y algunas veces hasta ganas.
La ventaja que tiene es que si al final la caravana o el coche por el motivo que sea no te termina de encajar la vendes y recuperas lo.gastado y así hasta que encuentras lo que realmente te encaja.
Muchas veces se compra una caravana y con el uso se dan cuenta que hubiese sido mejor más pequeña, más grande, con otra distribución o mejor una Camper o una autocaravana etc y vendes sin perder y compras lo que crees que vas a necesitar.
Yo creo que en este caso es así han ido cambiando de vehículos y caravana hasta encontrar con la experiencia lo que más se me ajusta que puede que dentro de.poco cambien otra vez pues cambian sus gustos o necesidades pues a vender y a probar nuevas cosas..
Yo he pasado ya por todo, tiendas de diferentes tamaños , Camper , caravana y realmente todavía no se lo que más me encaja .
 
Si compras.y vendes de Segundamano muchas veces no pierdes nada y algunas veces hasta ganas.
La ventaja que tiene es que si al final la caravana o el coche por el motivo que sea no te termina de encajar la vendes y recuperas lo.gastado y así hasta que encuentras lo que realmente te encaja.
Muchas veces se compra una caravana y con el uso se dan cuenta que hubiese sido mejor más pequeña, más grande, con otra distribución o mejor una Camper o una autocaravana etc y vendes sin perder y compras lo que crees que vas a necesitar.
Yo creo que en este caso es así han ido cambiando de vehículos y caravana hasta encontrar con la experiencia lo que más se me ajusta que puede que dentro de.poco cambien otra vez pues cambian sus gustos o necesidades pues a vender y a probar nuevas cosas..
Yo he pasado ya por todo, tiendas de diferentes tamaños , Camper , caravana y realmente todavía no se lo que más me encaja .

Tienes razón, por eso decía que el que la lleva la entiende.
Yo dentro de mis posibilidades prefiero estrenar y el dinero que pierda cuando venda lo doy por amortizado con lo que me ahorro en talleres en caso de que me salga malo lo que compre, que también es un riesgo.
Esto último tal vez no sea cuantificable, pero yo lo valoro.
 
Bueno a mí me han salido "malos" dos coches, bueno el Volvo malo no sino que ha tenido que substituirse muchas piezas de desgaste. Tiene 350 mil kms. Si tengo que comprar uno nuevo que vale 40 mil euros, creo, aún tengo margen. Por lo tanto malo malo uno realmente. Yo por unos discos de frenos no me hago cambiarme un coche.
 
Un coche que ha hecho 350 mil kilómetros, ha podido salir de todo menos malo, ya son unos buenos kilómetros, si tienes que gastar un par de miles de euros yo creo que te sale bien, el mío con 100mil ya le he tenido que cambiar todo el sistema de adblue.
 
Un coche que ha hecho 350 mil kilómetros, ha podido salir de todo menos malo, ya son unos buenos kilómetros, si tienes que gastar un par de miles de euros yo creo que te sale bien, el mío con 100mil ya le he tenido que cambiar todo el sistema de adblue.
Es lo que pensamos. El problema es que el recambio es caro y en ocasiones también la propia tecnología desarrollada por la marca ç, según me parecer, a ido a buscar soluciones caras de mantener, por ejemplo, los discos traseros carísimos.
Yo voy echando dinero creyendo que todo se usará 400 mil más
 
yo no me puedo quejar, pero las fendt me siguen pareciendo las más bonitas.

Para que mi knaus no tenga celos, la sacaré a pasear mañana un rato.
 
No sé si me gusta más la caravana, el coche, o el conjunto. A disfrutar!
 
Qué modelo exacto de Fendt es? Ponte unas fotos del interior cuando puedas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com