Webcampista.com

mucho más que un foro

QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE....

Visitante 69

hablador
Lo acabo de escribir en el hilo de la Webcampada Segoviana, pero quiero hacerlo tambien aqui.


GRACIAS...........

A ANDYPAU y familia por seguir demostrándome cada vez que los veo que son todo corazón

A XOSERO y familia (con estos cuatro sobran las palabras) os quiero.

A MAY y a su marido (pepe puntazo) por su fidelidad en "toas" las que se me ocurre liar

A JOSE LUIS ALCORCON y a LOLA por su amistad y por supuesto sus migas extremeñas.

A FERNANDOCASA pues cada vez tengo más claro que el éllos tengo unos amigos

A PAPI2, REALOJADA2 y familia, ¡¡¡ Que guena gente estos alcarreños !!!

A CHILLON y familia, esta es la segunda, pero me dá que abrá muchas más...

A SUSI, fernando y la prole por su gran simpatia

A POZOYMARY, por la paliza que se dieron en las brasas

A IKIMAYPE ¡¡¡ Pues a mi me gustó la sangria !!!

A PETENERO... Ese desparpajo andalú..................Nos veremos pronto

A SANTISKI, por que a pesar de los incidentes no borró su sonrisa.

A PEPOTE que decir de este vasco enraizado en Madrid, tiene el corazon como la barrigota.

A HUNAGI, por su colaboración en la logística

A ROCINANTE, por su gran sentido del humor, sobre todo a la hora de reventar cerraduras

A JOSE.LUIS, por el gran esfuerzo que hicieron en acudir

A PERICALES, ¡¡¡ Que prole tan encantadora !!!

A MIMANOLO, los ceo muy de tarde en tarde, pero esos abrazos que me dan... llegan hondo

A FRAN-MARIUCA, a partir de ahora "PADRE FRAN Y MARIUCA"

A CARMENALCTE Espero que esa herida vaya curándose..¡¡ Un abrazo!!!

A WISTON ¡¡¡ ese sector alicantino.... OE !!!!!!!!!!!

A JOSEP DE MADRID y familia. (Lo dije en una ocasion y lo repito.... la crem de la crem de este foro)

A PALOMA Y ABEL... una lástima la averia del coche, espero conoceros pronto, un abrazo

A Pilar y a su marido, clientes del camping a ellos debemos el comer y cenar al cobijo de los cenadores, muchas gracias por vuestra ayuda, espero veros registrados por aqui pronto.

A TORREVAL......... ¡¡¡ LUIS TE HAS SALIO!!!, me dá que no te libras de nosotros.

Al equipo del camping, Camilo, cocineros, Manolo (Hermano de Luis) etc etc

Al Alcalde de Torre Val de San Pedro por su ofrecimiento en las pistas deportivas.

A Canal 4 por su interés.

A TODOS VOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS.




El domingo por la tarde, cuando estaba el camping ya vacio, oigo una voz en el otro extremo que me grita ¡¡¡¡ VISI...POR TÍ, CORRO Y TODO !!!

Era Fran (fran y mariuca), estuvo toda la webcampada cojo con un problema serio en la rodilla, y ciertamente lo ví correr hacia mi para darme un gran abrazo....... sólo por esto ya mereció la pena el follón y todos los esfuerzos. GRACIAS POR TU GESTO AMIGO.
 
Gracias a ti visi , a Mar , Ahinoa y critina , por ser una familia del 10...... un besazo para los cuatro :flower:
 
Me uno a tu agradecimiento Pa Todos :cheers: :cheers: y os doy tambien las gracias por estar ahi tan cerquita y hacer que toda mi familia nos sintieramos como si os conocieramos de toda la vida y a Mª Angeles la paciencia con mi charla incesante........ que digo yo que ¿no seria por mi que se le levanto dolor de cabeza? :geek: :geek:

Un Besazo y un abrazo muy gordo para toda la familia.
 
:colors: :colors: :colors:

No digais a nadie que he metido la pata


:colors: :colors: :colors:
 
sin palabras....


nos has dejado sin palabras...... verdaderamente !!!!!QUE BONITO!!!!, gran relato. VISI

os dais cuenta, que la amistad que se consigue en el foro, es mayor que en muchas familias.

parecemos una gran familia, de muchos tios, tias, primos.....

que porras LO SOMOS.


GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.....

saluditos
 
Visi, me dejas sin palabras.
Muchas gracias a tí, a Mar, Ainhoa y Cristina, los cuatro habeis aportado vuestro granito de arena para que todo saliera tan bien y pudiéramos compartirlo.
Como dice Mari Carmen, somos una gran familia, ¡¡fíjate que yo he adoptado a Xosero como hijo!!.
Un besazo muy fuerte para todos, os lo mereceis.
:blob4: :blob4: :blob4:
 
Querida "famil'y Visi".
Gracias a vosotros por "enredarnos" en estas kedadas, en las que se pasan fatal y además con mucha hambre y sobre todo sed. jijiji.
A si que ya puedes ir preparando otra.

GRACIAS "MADEJAS"

Un Saludo para tod@s.


LA ÚNICA MANERA DE POSEER UN AMIGO ES SERLO.
 
Visi, pues la verdad, es que no ser que decir, pero creo que con el abrazo que me diste el sabado cuando llegue ya estoy pagado para el resto de mi vida, creo que ya no necesitas darme las gracias nunca mas, es mas, creo que deveria de ser yo el que te de las gracias a ti, ya que sin tu persistencia en que fueramos y que fueramos hasta el ultimo momento, creo que no hubiesemos ido al final.
Hacia mucho tiempo que no sentia algo asi, creo realmente que he encontrado en ti, al amigo que perdi de mi juventud, eres capaz de querer y hacerte querer, ¿que mas quiero?, no necesitas darme las gracias, solo con ofrecerme tu amistad tengo bastante.

GRACIAS AMIGO
 
Hola Juan,aunque no hemos estado alli,queremos felicitarte por lo que has organizado y lo bien que te ha salido todo.espero que sigas liando y podamos ir a alguna.Besos . :flower: :flower:
 
Gracias a ti (y a mar), por tu esfuerzo, por tu tiempo, por tu ganas de agradar, gracias a Luis Torreval por hacernos sentir como en casa, gracias a todos en general por aguantarme
 
Pues que decirte amigo. Que gracias a ti (y a los que te liaron) hemos pasado unos dias fenomenales, hemos conocido a gente estupenda y hemos vuelto a ver a esos amigos que ya conociamos, mis niños se lo han pasado en grande, hemos conocido a un tipo estupendo (Luis) y hemos vuelto a ver como se despide una persona durante dos horas y media je, je, je. y para terminar, agradecer esa generosidad infinita a los que me han prometido el POWRTOUCH gratis, que no se me olvida y ya pasaré a recogerlo :walk: :walk: :walk: .
 
Solo puedo repetir lo que dicen todos.

Muchas gracias por haberte prestado a organizar algo asi.

Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Carmen , Luis, Teresa y Luigino ( 6 puntos).

P.d. tendremos que empezar la cuenta atrás para la próxima, el metodo registrado ese que tenemos®
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com