Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

hola de nuevo, acabo de ver la caravana que me decis que hay en huesca es una pasada de bonita, jajajaajaj, justo lo que quiero, ya le he enviado un msn, haber que me dice, ya os contare
 
a mi tambien me parece muy raro, pero bueno por que me digan algo tampoco pasa nada. Me cuesta muxo soltar el dinero osea que hasta que no este muy muy muy segura seguro que no pago, pero bueno que me informe y asi tambien nos enteramos todos, os parece? asi si se vuelve a plantear el tema ya sabeis de que va el asunto. Un Besazo para todos
 
Hola a todos & felices fiestas.
Yo me decidido comprar una caravana y despues de echarle muchas horas a internet puedo aportar lo siguiente.
Donde mas barato las encontrado y la mejor web esta en inglaterra
Caravan Finder - New and Used Caravans from over 65 caravan dealers and 1500 private sellers
La libra ha bajado mucho y se ha puesto igual al euro.
Si le echais un vistazo a la web encontrareis muchas ofertas de caravanas muy interesantes.
Ahora me queda investigar todo el lio de homologacion, carnet etc
Haber si alguien me puede ayudar.
Por poneros un ejemplo me interesa una caravana de 6 plazas
como esta Used Avondale Argente 650 2006 Caravan, from Goodalls on Caravan Finder
8 metros de caravan, 1700 kgs de peso.
Tengo un C5 V6 3000 motor gasolina & C1 de carnet, somos una familia de 5 .
Haber que os parece la web encontrada y alquien que me ayude en el tema de homologacion al ser mayor de 750 kgs, que papeles debo llevarme a inglaterrra caso que me decida ir alli por la caravana y sobre todo que papeles traerme de alli.
Si alquien necesita ayuda con la web mandarme un privado o email a juanpablosanchez@ono.com y me pondre en contato por tlf fijo con ustedes.
gracias de antemano

feliz año nuevo

juan pablo
 
a mi tambien me parece muy raro, pero bueno por que me digan algo tampoco pasa nada. Me cuesta muxo soltar el dinero osea que hasta que no este muy muy muy segura seguro que no pago, pero bueno que me informe y asi tambien nos enteramos todos, os parece? asi si se vuelve a plantear el tema ya sabeis de que va el asunto. Un Besazo para todos
Perlita:mejor busca por otro lado, yo cuando he estado buscando he visto por varios sitios anuncios de este señor y huele a timo, timo, timo. Todavia me manda correos y ademas de otras cosas q no tienen q ver con el mundo d la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com