Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

Pues suerte, la taylor, se ven de pascuas a ramos y cuando surge la ocasión hay que aprovechar. aunque no es la única opción.mira estas paginas, la eriba PUCK, aquí. www.hymer.com
www.tabme.de www.caravanasbf.con
son de lo mas ligero

Un saludo.
 
Parece que buena fe no aparece es la importadora de la bambina, están en Santander cerca, haber si alguien te pone la pagina para que le he ches un vistazo,

Un saludo.
 
Gracias : Le subo el hilo para que lo vea.
 
Muchas gracias por los enlaces! Me encanta la T@b,pero ya no quiero mirar los precios,jajajaja,¡me da miedo!:D:D:D
La Taylor es una preciosidad,y al final,creo que será la elegida,y tendre que prescindir de baño y ducha....:cry:,pero por lo menos a mi marido tambien le ha gustado:D,¡y eso ya es mucho avanzar! jajajajaja
 
Thornberry,me has dado un monton de ideas para tunear la caravana,con ese enlace,¡esta genial! graciaaassss

De nada... Es que cuando vi las fotos, empecé a "babear"... jajajaaaa... :D:D:D

03102008573.jpg
 
jajajajajaja,¡no me extraña! estan preciosas! a mi me encantan los tuneos,creo que se pueden hacer maravillas en lo menos esperado,y ves fotos del antes y del despues y te parece increible el cambio!
 
Yo tengo una grande, una 470, pero me está apeteciendo una pequeña... después de ver esta web, más aún... a ver si animo a la "contraria"... jajajaaaa... ya veremos... Saludos.
 
A mi me gustan como la de la foto que has puesto,son como muy retro,y tienen su encanto,pero a veces los precios me dan escalofrios,jajajajaja
 
A mi me gustan como la de la foto que has puesto,son como muy retro,y tienen su encanto,pero a veces los precios me dan escalofrios,jajajajaja

Es una Eriba... Tengo un amigo que tiene una... con 20 años... le ha costado 2.000 euros... tendrías que verla. Es una preciosidad. :love10::love10::love10:
 
una de ellas,supuestamente esta bien,y con los papeles en regla,y lo que tendria que hacer seria tunearla por dentro porque tiene la decoracion antigua,y tendria que cambiar la pintura.En cambio la otra la estan arreglando y la estan dejando muy bien,pero claro,los precios de una a otra cambian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com