Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comunicaros a todos los amigos

estela

timid@
del foro que la madre de calderón ha fallecido este martes en cadiz y que era una persona encantadora con la cual estuvimos varios días estas vacaciones y que solo podemos recordar las cosas buenas de ella ya que se desvivio por darnos todo lo que tenia , a mi familia y por supuesto a sus hijos y nietos. Sus necizas mañana reposaran en la bahia de cadiz y esperamos que alli , donde ahora este, cuide de su marido, hijos y nietos, que en estos momentos lo estan pasando bastante mal.

Maruja muchos besos. ........... y acuerdate siempre de todos nosotros.
 
Estas nunca son noticias buenas pero asi es la vida.

Quiero desde aqui mandar un fuerte abrazo para calderon y demas familia en estos momentos de tremenda desolacion.

D.E.P :cry: :cry: :cry:
 
Lo siento mucho, desgraciadamente se están repitiendo estas noticias últimamente en el foro. ANIMO.
 
Mi más sentido pésame y un abrazo para toda la familia.
 
calderon y familia(merche, adri y victor), nuestro mas sincero pesame en el nombre de mi familia y el mio propio.Siento mucho lo ocurrido, y muchos animos para vosotros
 
Nuestro más sentido pésame para la familia. D.E.P.
 
Los asturianos nos unimos a todos nuestro compeñeros.

Un abrazo a toda la familia y animo en estos momentos tan dificiles.
 
Un abrazo a toda la familia.Descanse en Paz.
 
Lo siento muchisimo,un abrazo para toda la familia y nuestro total apoyo para lo que necesiten.
 
Calderon siento mucho lo de tu madre , en estos momentos no hay palabras de consuelo lo se muy bien por experiencia, hace 19 meses que pase por lo mismo ...... un abrazo muy fuerte para toda la familia de Jose Rocio y May .

Si necesitais algo solo teneis que pedirlo.
 
Calderon mi más sentido pésame y un abrazo para toda la familia
 
Mi más sentido pésame n nombre de mi familia y en el mío por supuesto.
ANIMO.
 
Lo sentimos mucho, Jose. Recibe un beso muy fuerte de todos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com