Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero visitar el Pais Vasco

Yo igual voy tambien la segunda semana de agosto mas o menos a Vizcaya. Estaba pensando en el camping de Sopelana ¿Qué tal está en esas fechas? La verdad es que esa zona ya la conozco y me gustaría mas la zona de Bermeo y Mundaka, que la conozco menos, pero me parecen caros los campings alli. De todas formas con el coche está todo cerca.
 
Buenas tardes ,a ti lo mismo dinos que es lo que mas te gustaria ver y te lo decimos pitando,mas que nada por donde quieres el camping ,cuantos dias vienes etc
Saludos
Gurutz muchas gracias te lo agradezco para cuando lo tenga claro te lo pregunto
 
Muchas gracias a todos por la información que me habéis mandado, pero por un pequeño problema laboral de última hora de la Jefa, en estas fechas que pensábamos ir se nos ha truncado, la cosa. Pero no tardaremos mucho en visitaros, posiblemente sea para 1ºs, Octubre, antes nos va a ser imposible.
:occasion5:

Saludos a Todos
Pues bueno Seni, no hay mal que por bien no venga, si es por tener trabajo en estas fechas, estupendo y Octubre es muy buen mes para visitar Euskadi, asi planificas bien la ruta que hay mucho que ver
El pasado verano estuvimos, por La Rioja ,Araba y Bizkaia y seguro que repetimos este año
 
Lo primero es lo primero y luego lo segundo jejejejeje......como decia mi padre primero la obligación y despues la devoción.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com