Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar cocina y nevera de burstner city

Peti

calladit@
Hola buenas tardes quiero quitar el mueble que lleva fija cocina y nevera de dentro de la caravana y no sé cómo hacerlo. Alguien que me pueda decir cómo hacerlo, ya que lo he intentado quitando tornillos pero la placa de los fuegos está como enganchada y no sale. Muchas gracias
 
Hola buenas tardes quiero quitar el mueble que lleva fija cocina y nevera de dentro de la caravana y no sé cómo hacerlo. Alguien que me pueda decir cómo hacerlo, ya que lo he intentado quitando tornillos pero la placa de los fuegos está como enganchada y no sale. Muchas gracias
Has retirado los tornillos que fijan la placa de cocina a la encimera y que estan debajo de la misma ¿?. Además tendrás que quitar las tuberías de gas.
 
Hola si quite los tornillos y sigue enganchada. Supongo que ser alas tuberías del gas sabes dónde lo puedo mirar
 
Hola si quite los tornillos y sigue enganchada. Supongo que ser alas tuberías del gas sabes dónde lo puedo mirar
Abriendo las cajones y/o puertas del mueble, debes de poder ver la placa de cocina por debajo, así como las tuberías
 
Pues lo miraré está fin de semana a ver si puedo quitar la placa , tuberias no porque no tiene fregadera. Muchas gracias la verdad es que es un poco complicado cuando es la primera caravana que tienes y quieres reformarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com