Webcampista.com

mucho más que un foro

quitar pegatinas viejas

En la primera foto se ve como quedó tras conseguir quitar la pegata...Pinté en principio solo ese trozo, pero al notarse la diferencia mucho, pinté todo el frontal...Eso si ,si sale chapa como me ocurrió a mi, dar imprimación,muy importante.
Si tienes que pasar disco de goma, te vas a llevar fijo la pintura...Del lateral quite dos también originales que estaban cuarteadas y si salieron bien con el decapador...Tener cuidado ,por que también podéis abombar la chapa si os pasáis con el calor.
Saludos
c97905ef11e0dd907cc59cb66a11567a.jpg
7d7321dbcd6fa1a88a27e42f2f178554.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Perdonar por las fotos pero no se porque salen torcidas con el tapatalk ...No lo acabo de pillar el truco a la aplicación jajaj

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
segunda sesión hoy con secador y negativo de fotos...jeeee....media pegatina quitada....en otros dos días la saco...por mis narices que si...y cuando acabe con esta la de atrás...
 
Y si estan sobre el plastico? Tambien se le puede dar con el secador? Tengo un par de pegatinas que quiero sacar y una esta en la parte delantera, donde el frontal es de plastico (o fibra, ni idea)
 
que tipo de imprimación y pintura diste...?????
La imprimación en spray para hierro y aluminio, la pintura tiene que ser con base de poliuretano , use una lata pequeña de titanlak, con rodillo espuma 3 manos y lijado al agua con número mil entre cada mano...después de la última mano al día siguiente la pasé lija al agua 2000 para que quede bien fino.

Tuve otra CV que pinte entera, pintura también de Titán ,pero era lata de 10 kg creo , especial vehículos y herramienta industrial .También era base poliuretano y muy buen resultado. Te aconsejo que una vez limpies y sanees el techo lo mantengas asi, enseguida se acumula suciedad y luego quedan chorretones negros cuando llueve que caen por los laterales y no hay quien los quite.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com