Webcampista.com

mucho más que un foro

R.Madrid - Roma 1-2

bribon

Webcampista Man
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajjaajajjaaj
 
bribon ¿y el depor que tal este año?
Que conste que no me gusta el fútbol pero si quieres hacer comentarios de ese tipo te recomiendo cualquiera de los muchísimos foros de fútbol que hay en internet
 
Almag el depor muy bien gracias por recordarme el dia porque no me acordaba 06-03-2002 y ya que no te gusta el futbol no se porque me preguntas por el depor y gracias por la recomendacion pero no me hace falta.Un saludito aqui te dejo el enlace de tu recordatorio de este maravilloso dia.
Centenariazo.com
 
Si piensas que me vas a molestar por meterte con el R. Madrid o por recordar las cosas malas que le han ocurrido a ese club la llevas clara.
 
Que yo sepa no me meti con el real madrid o tu lo ves y recordar cosas que son verdad a veces jode un poquito pero nada un poco de Almax y se pasa rapidito.
 
A ver te lo repito a ver si te enteras: no me afecta absolutamente nada lo si el Madrid gana o pierde. Y si abrir un hilo riéndote de que el Madrid haya perdido no es meterte con el Madrid pues tú mismo
 
eso os pasa por que os gusta el futbol
Yo nunca he visto un partido y po eso me ahorro cabreos.
es mas unavez hice una quiniela y NO HACERTÉ NI UNA :)
 
Esto es lo que tiene el futbol, que hoy ries, mañana lloras, y "asín" siempre. Repito por eso me gusta el futbol.
 
bribon ¿y el depor que tal este año?

El Depor este año es de los mejores de su historia,eso que estas últimas jornadas está bajando un poco el ritmo.Sólo hay que leer el Marca para ver su clasificación,eso si,el Marca al revés jajajajajajajaja.

De todos modos es un gran club,entre otras pachangas tiene dos ligas la primera y la última jajajajajajajajaja

Haya paz hermanos que ninguno de los dos os da de comer:thumbup:
 
A ver te lo repito a ver si te enteras: no me afecta absolutamente nada lo si el Madrid gana o pierde. Y si abrir un hilo riéndote de que el Madrid haya perdido no es meterte con el Madrid pues tú mismo

Cualquiera lo diria, pero bueno eso se pasa.Ahora voy a disfrutar de este maravillosodia del aniversario del CENTENARIAZO que tan feliz me hizo.Un saludo
 
¿lo ves? Con lo fácil que es alegrarse de las cosas buenas de uno y no de las desgracias de los demás
 
Paz en la tierra...que ellos ganan mucho dinero y ninguno está apenado,ninguno de ellos sufre los colores sino cuando otro les da mas dinero se marchan...Paz, Paz, Paz

Contra los mosqueos pastillas Timoteo
 
Cualquiera lo diria, pero bueno eso se pasa.Ahora voy a disfrutar de este maravillosodia del aniversario del CENTENARIAZO que tan feliz me hizo.Un saludo

Disfruta de el porque no creo que vuelvas a ver otro jajajajajajajaa.

PANDILLA DE VIVIDORES:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Y tu tampoco ignorante o no ves que un Centenario es cada 100 años, es que hay que oir cada cosa.
El que hubo lo gano el:

DEPOR
 
Y tu tampoco ignorante o no ves que un Centenario es cada 100 años, es que hay que oir cada cosa.
El que hubo lo gano el:

DEPOR

No te pongas así hombre,a partir de ahora puedes celebrar cada año que va descendiendo.:toothy7:

Aparte de eso todo son ventajas para ti,puedes ir a todos los desplazamientos,cuando juegue en preferente o en regional te quedan al lado jajajajajajajaaja.

PAQUETES Y VIVIDORES:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

 
Bueno me estoy dando cuenta de que me quede corto antes ya que aparte de ignorante tambien eres tonto, porque tonto es el que dice tonterias o sea que dedicate a otra cosa porque lo mas redondo que viste en tu vida fué una empanada.
Tu deberias de preocuparte un poquito mas por el C.D. LUGO

MILIKI
 
Pues si señor es historico porque eso fue la liguilla y posteriormente ese mismo año llegó el Depor a la semifinal de champions IGNORANTE, por otra parte si te informas verás que Monaco tiene menos metros cuadrados que POL (te suena).
MILIKI
 
Bueno me estoy dando cuenta de que me quede corto antes ya que aparte de ignorante tambien eres tonto, porque tonto es el que dice tonterias o sea que dedicate a otra cosa porque lo mas redondo que viste en tu vida fué una empanada.
Tu deberias de preocuparte un poquito mas por el C.D. LUGO

MILIKI


UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tranquilo por el LUGO,pronto podremos ir a verlo juntos.Pero no será porque ascienda jajajajajajajaja.

FOFOOOOOOOOOO.....
 
si te informas verás que Monaco tiene menos metros cuadrados que POL (te suena).
MILIKI

A mi me suena,es mi segundo apellido jajajajajajaa IGNORANTEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Aparte de eso tienes razón.Es mas grande que Mónaco por eso te pierdes tu cada vez que vas ¿te suena? :toothy7:
 
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajjaajajjaaj
hombre bribon no me esperaba eso de ti q te rias del mal de r.madrid



PD: YO NO ME RIO SINO TODO LO COMTRARIO ME DESCOJONO JAJAJAJAJAJAJAJ
 
hombre bribon no me esperaba eso de ti q te rias del mal de r.madrid



PD: YO NO ME RIO SINO TODO LO COMTRARIO ME DESCOJONO JAJAJAJAJAJAJAJ

Pues yo me rio del Madrid,me descojono del Deportivo y me parto el culo con el Barcelona,siempre gano y no me disgusto jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com