Webcampista.com

mucho más que un foro

Radar sentido decreciente

esos letreros los han puestos en muchas carreteras secundarias, de color naranja...

la m-607 la tiene toda indicada, y el único radar que han colocado ha sido en la fuente de los geológos descendiendo del puerto de navacerrada.

no sé si significa que están poniendo radares fijos, o que te pueden pleantar un movil en cualquier momento.


Significan que te puedes encontrar un radar movil en el tramo indicado..... En la N-211 debuté hace un par de meses yo con uno de esos. indicaban una orquilla de 35 kilometros, y a los 2 kilometros, Nissan Qasqai perfectamente escondido y radar camuflado con unas maderas en el arcen... bastante peligrosamente camuflado para mi gusto.
 
esos letreros los han puestos en muchas carreteras secundarias, de color naranja...

la m-607 la tiene toda indicada, y el único radar que han colocado ha sido en la fuente de los geológos descendiendo del puerto de navacerrada.

no sé si significa que están poniendo radares fijos, o que te pueden pleantar un movil en cualquier momento.

Joer:redface: me parece que me estoy haciendo mayor, me voy a plantear la vuelta a la autoescuela.

No los conocía.
Un saludo y felices fiestas.
 
Ok, radar móvil...

Creía haber leído lo otro... Estaría con las legañas todavía... Jejeje


Saludos
 
Buenas, entonces la señal naranja avisa de que por ser un tramo peligroso podría haber un radar movil. Bueno pues que amables al avisar, del radar y de la peligrosidad del tramo. Mucho mejor que cuando no hay peligrosidad y sin embargo ponen un radar para pillarte sin más. No lo digo porque sea un kamikace pero es que en otra ocasión me la pusieron al acelerar para pasar a un camión en la autovia y justo estaba allí el radar movil iba a 125. Otros 50 eurillos. Saludos
 
Hostias amigo,
Estás en racha.
A este paso te dejas la paga extra con ellos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
AVISO.
Novedades para este año.
Al loro!!!!!
Haber si os pilla.
cae4012ef7bf938b9df14349cd32d6db.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com