Webcampista.com

mucho más que un foro

Radiador de aceite en el cerramiento de toldo

con alguno de aire será lo más adecuado para el avance.
Correcto así lo hago yo y se nota mucho, aunque hagan ruido es lo mejor. Eso si pillarlo bueno para evitar sobre calentamientos del aparato.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo para la casa de cercedilla que cuando voy está a 4 gradicos, tengo uno de marca de honeywell. La bomba.. la diferencia estan en dos cosas importantes:

- El precio: son muchos más caros (me valio 70€)
- El peso: Cuando uno compra algunas cosas, deben de pesar. más peso, más calidad.

Eso del peso se lo intento explicar yo a mi mujer.. pero arre que arre con la dieta.. que mania con pesar poco.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
En un puente de diciembre en Granada, fuimos un compañero y yo, su familia en su caravana, y yo y mi mujer en una iglu montada en su avance.... tuvimos uno de aceite de los grandes las 24 horas en el avance y se estaba bien... pero claro era grande y las 24 horas,

Para algo rápido, mejor un calefactor de aire

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tendrías que empezar a integrar la realidad y admitir que estamos en primavera. Y que el verano golpea a la puerta... Y el recalentamiento del planeta y todo eso...

Pero ahora bien, si quieres invertir a toda costa en una calefacción para julio agosto, efectivamente puede ser un buen momento: deben haber ofertas... Hombre previsor.
 
Tendrías que empezar a integrar la realidad y admitir que estamos en primavera. Y que el verano golpea a la puerta... Y el recalentamiento del planeta y todo eso...

Pero ahora bien, si quieres invertir a toda costa en una calefacción para julio agosto, efectivamente puede ser un buen momento: deben haber ofertas... Hombre previsor.


se está preparando para el invierno que viene..

o ronca mucho y le obligan a dormir en el avance...

aunque lo suyo sería que el roncador se quede en la caravana para no molestar al resto del camping...

y yo lo he visto... con una tienda...

dos tiendas, una para la familia, y otro para el papa-Oso. una tienda individual para roncar a gusto toda la noche..

menudas risas en el camping porque se acostaron pronto...

pero al final, las risas quedaron en todo el camping con los pelos como escarpias.
 
Y como calentais el avance?a parte del vino

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk



Si la potencia que ofrece el camping es suficiente utilizo un convector, va de coña, con varios niveles de potencia y termostato, no hace ruido y es barato.
Si por el contrario no hay suficiente potencia y el frío aprieta uso una estufa de pantalla colocada sobre la bombona K6.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com