Webcampista.com

mucho más que un foro

Rafia verde

cryogen

locuaz
Muy buenas a todos, alguien sabría decirme donde conseguir rafia (para el suelo) en Madrid?? no me refiero a las azules , sino a estas de color verde césped que son menos impermeables y que normalmente las he visto puestas tapando todo el suelo de una parcela ....... no se si me explico.... y que tuviera por lo menos 3m de ancho.

Gracias y saludos.
 
Buenas en comercios dedicados a la agricultura productos fitosanitarios venden. Y en el leroy merlin tienes rafias suelos y clip un saludo
 
en la calle Imperial tienes varios establecimientos de lonas, rafias y suelos varios... y todo tipo de lonas etc...


la calle imperial esta en un lateral de la Plaza Mayor, donde esta el Parque de Bomberos y el Mº de Asuntos Exteriores
 
ok , muchas gracias por las respuestas , las he encontrado en leroy Merlin pero con 2,5m de ancho y como que no me apetece andar empalmando rafias..... la quiero para ponerla de suelo en el cerramiento.

Saludos.
 
Yo he conseguido una pieza de malla para el suelo en un invernadero. Es la tipica negra con rayas verdes que tiene mucha gente. Antes usabamos la tipica rafia azul del carrefour y mucho mejor ahora porque la malla es transpirable. La pieza de 4 x 5 metros me salio a casi 20 euros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com