Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ranking de fiabilidad de vehiculos 2016 (en Alemania)

Y bmw la ultima? No puede ser...., ostias yo tengo un fiat[emoji33] [emoji33] , que ruina.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya me habéis amargado las Navidades..........me ca..........ennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!.......porque sois tan cruelesssss!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y feliz loteria.
 
Pues la verdad es la primera noticia que tengo. He tirado de google y lo que veo es que Toyota tiene el 8 y pico por ciento de SUBARU, no creo que ese porcentaje haga decir que SUBARU es de Toyota ¿no?

Ha habido una compra posterior de otro paquete de acciones y, actualmente, controla una parte muy importante de la matriz original de Subaru: Fuji.

Son complicados entramados empresariales.
 
Ha habido una compra posterior de otro paquete de acciones y, actualmente, controla una parte muy importante de la matriz original de Subaru: Fuji.

Son complicados entramados empresariales.

Bueno, pero aunque participen en la marca, los motores de Subaru, siguen siendo Subaru...

Cosas empresariales, de diversificación económica, cierto...

Y a lo anterior, te había entendido 7 marcas de Toyota, no siete unidades o vehículos... Por eso me extrañé tanto... Jejeje
 
Ya me habéis amargado las Navidades..........me ca..........ennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!.......porque sois tan cruelesssss!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y feliz loteria.


Bueno, no te preocupes...

También tienes un Mercedes...

Jajajajaja
 
Bueno, pero aunque participen en la marca, los motores de Subaru, siguen siendo Subaru...

Cosas empresariales, de diversificación económica, cierto...

Y a lo anterior, te había entendido 7 marcas de Toyota, no siete unidades o vehículos... Por eso me extrañé tanto... Jejeje

Está claro. Pero la noticia habla de fiabilidad de vehiculos, no de marcas, por eso decía que había 7 del grupo Toyota.
 
Marcas de coches más fiables. Reino Unido

Es el tercer año que se realiza este estudio en Reino Unido y han entrevistado a dueños que llevan entre 12 y 36 meses con el vehículo. Kia y Volvo ocupan el primer lugar, empatados como marcas más fiables con 83 PP100. Skoda ocupa el tercer lugar con 89 PP100, seguido por Suzuki con 92 PP100. Quinta es Hyundai, por delante de Toyota, una de las firmas habituales en estos rankings.
fiabilidad-inglesa-2017-700x933.jpg

Nos ha llamado mucho la atención encontrar a BMW y Audi como marcas de coches menos fiables, con cifras mucho peores que otras firmas que también están en las últimas posiciones en EE.UU., como son Land Rover (Jaguar, del mismo Grupo, mejora la media) y Fiat. Dacia y Citroën, que no son analizadas en Norteamérica, no salen tampoco muy bien paradas.
Otro dato realmente curioso es ver a tres marcas premium a la cola. Y ojo, que en ello va su negocio. Si un comprador de una marca generalista no tiene problemas con su coche, un 48% repetirá la marca. Ese porcentaje crece hasta el 58% en el caso de las marcas premium… Pero con tanto fallo detectado, perderán más clientes que habitualmente. La lealtad disminuye a medida que aumenta el número de problemas experimentados.
Si en algo ganan las marcas de lujo es en satisfacción por diseño y estilo exterior… pero están muy mal en satisfacción por economía de combustible (tampoco es que las generalistas sean muy buenas en eso, esperemos que el nuevo ciclo WLTP mejore este apartado). También hay mucho margen de mejora en el apartado tecnológico (sobre todo a la hora de asociar dispositivos y el reconocimiento de voz).
Marcas de coches más fiables. Alemania

Kia ocupa el lugar más alto en la fiabilidad del vehículo entre todas las marcas, con una puntuación de 99 PP100. Hyundai ocupa el segundo lugar con 105 PP100, seguido por Toyota con 109 PP100, Mitsubishi con 113 PP100 (eran la marca más valorada el pasado año en Alemania) y Skoda con 114 PP100 son las cinco marcas más valoradas.
Y ojo, que el promedio de la industria para la fiabilidad del vehículo es 151 PP100, frente a 127 PP100 en 2016. El aumento se debe en parte a un aumento de fallos en motor y transmisión.
fiabilidad-alemana-2017-700x933.jpg
 
Ya hace dos años que los monta, pero lo que sorprende es la diferencia de valoración entre Alemania y R. Unido, siendo que en los dos mercados se venden los mismos modelos.
 
Ya hace dos años que los monta, pero lo que sorprende es la diferencia de valoración entre Alemania y R. Unido, siendo que en los dos mercados se venden los mismos modelos.

Eso es porque en el Reino Arrejuntado, ponen el volante en el sitio que no es...


Jejejejeje
 
No veo Chevrolet, y esa marca existe, lo puedo certificar :) Igual no aparece porque creo que se han dejado de vender en algunos paises europeos. No se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com