Webcampista.com

mucho más que un foro

Rara........pero querras tener una

yo como caravana no lo veo se tiene que calentar que da gusto en verano y en invierno un frio de la hostia.
Pero coger la idea como avance que se monte rapido tiene buena pinta.
 
Estos artículos ¿los escribe gente que va de camping o un mandao que no tiene ni idea? Que no digo yo que no tenga su encanto y haya gente dispuesta a comprarla, pero será gente que no va de camping.
Comparado con lo que algunos llevan de camping yo llevo muy poco, pero en ese tiempo, de estas ya he visto... una... o ninguna... quizá alguien de los que sale por Europa o por Marruecos las haya visto alguna vez, me imagino que cuanto más al norte, más posibilidades de ver alguna, por aquello del clima favorable. :occasion9:

Como concepto innovador y tal, de algún artista, que tampoco va de camping, pues bien, pero "para todos los días"... lo dicho, a ver si alguno de los que llevan años y se han recorrido medio mundo han visto alguna.
 
Pues muy agraciada no es... pero el sistema de laterales para un avancé estaria genial, ni palos ni nada, solo un acordeón, eso si transparente no, que aun en el camping quiero intimidad...
 
Así, desde fuera, sabiendo que no la vas a comprar, ni usar ni nada, pues "es bonita", pero ya. Por poner algo, ¿adonde van a parar los muebles cuando pliegas los laterales? ¿están enganchados al suelo? ¿la cama también? entonces supongo que irá con manivela o algo, por que como haya que subirlo a mano...

Y luego que cuando paras, tienes que desplegarlo sí o sí, por que si no, no podrás entrar, por que están los muebles colgando...

Para mirar, muy bonita, eso sí. :D
 
Una cosa que me ha llamado la atencion.
En el articulo dicen :
"...Prueba de ello son aparatos tan poco usuales como el combo que es a la vez fregadero y fuegos de cocina.."

y se ve esto:
caravana_8.jpg


no se vosotros, pero mi caravana tiene un sistema exactamente igual.

Me da a mi que el que ha escrito esto, no se ha montado nunca en una caravana.

y esta otro foto, no parece del mismo invento:
caravana_6.jpg


incluso los tiradores son distintos, ademas del suelo.
 
A mí me gusta mucho. Es muy espaciosa y no debe ser muy pesada. Aunque su precio seguro que es elevado. Todo lo que se sale de la norma...

Al españolito campista no le gustara. Tiene un gusto muy conservador. Carreta grande ande o no ande...ja,ja,ja
 
Al verla me sorprendio pero no se como se comportara con unos kilometros. Estructura poco compacta y con las vibraciones de la carretera, baches, etc.............
 
Una cosa que me ha llamado la atencion.
En el articulo dicen :
"...Prueba de ello son aparatos tan poco usuales como el combo que es a la vez fregadero y fuegos de cocina.."

y se ve esto:
caravana_8.jpg


no se vosotros, pero mi caravana tiene un sistema exactamente igual.

Me da a mi que el que ha escrito esto, no se ha montado nunca en una caravana.

y esta otro foto, no parece del mismo invento:
caravana_6.jpg


incluso los tiradores son distintos, ademas del suelo.

No se que comentar hombre Yo cv no tengo ac estoy esperando una y me pregunto si ve una y que encima anda sola sin ser remolcada pensara que es un ovni, digo Yo, pero como vivo en Marte, y en Miércoles si se tercia
 
A mí me gusta mucho. Es muy espaciosa y no debe ser muy pesada. Aunque su precio seguro que es elevado. Todo lo que se sale de la norma...

Al españolito campista no le gustara. Tiene un gusto muy conservador. Carreta grande ande o no ande...ja,ja,ja

Confiesa, ¿la comprarías por... 5000 euros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com