Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambios Fendt

forever

hablador
Se me ha fundido la tira led que va en el salon U a lo largo de todos los armarios. ¿A que no adivinais el plazo de entrega del recambio? Pues hoy dia y con todas las tecnologias de comunicacion y transporte 10 SEMANAS. Que se le va hacer.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Vete a Leroy Merlin con 50 pavos y te lo llevas en el momento, su instalación es de los más sencilla. Yo le puse a la nuestra una tira de led en el salón pero por la zona de la estantería (creo que me entiendes), porque la luz del los led que van por el techo, queda muy bonita, pero no alumbra nada y la que va encima de la mesa nos parecía excesiva.

Estoy de viaje pero el viernes te puedo poner unas fotos.
 
Buenas,
A nosotros nos tardaron más de 3 meses en traernos una ventana y unos embellecedores cromados laterales...
Increible pero cierto.:ayuda:
 
Hola creo q tardan tanto porque no envian el material.lo traen con las caravanas nuevas asi q pueden ser los tres meses q te han dicho o 15 dias depende de cuando tengan un camion lleno de caravanas.salut
 
Buenas noches,
Aunque sea así ( que lo dudo...porque bien que nos cobraron los portes) es inadmisible que se tarde tanto en empresas de este tipo.
Yo he comprado alguna pieza de repuesto en páginas Alemanas y me ha venido en muy pocos días...y con costes bajísimos.
Lo dicho, no puede ser que tarden tanto.
Un abrazo
 
Para que luego pongamos a parir a las empresas de aqui. Pienso que las empresas Alemanas viven de la fama pasada.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
¿ Sabeis si hay alguna tienda on line que venda recambioos de Fendt?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola forever hace mucho tiempo el compañero guyame puso un link lo estube buscando por el foro i no lo enontre asi q volvi a preguntar i me lo volvio a decir.si vas al buscador i pones web piezas fendt en el memsaje de guyame esta el link.
Salut
 
Gracias Farre he estado hechando un ojo a esa web de recambios y tiene buena pinta.
 
Hola forever hace mucho tiempo el compañero guyame puso un link lo estube buscando por el foro i no lo enontre asi q volvi a preguntar i me lo volvio a decir.si vas al buscador i pones web piezas fendt en el memsaje de guyame esta el link.
Salut

Gracias por la informacion . Esta empresa no tiene el recambio que busco.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
El problema no es de la fábrica de Alemania , si no del importador Español q es M3. Ya q para el horarse los gastos de envío no hace traer las cosas hasta q no tiene lleno el transporte. Con lo cual presta un pésimo servicio al cliente. Si te hubieras hecho socio del club fendt ese problema no lo tendrías.
Saludos.
 
El problema no es de la fábrica de Alemania , si no del importador Español q es M3. Ya q para el horarse los gastos de envío no hace traer las cosas hasta q no tiene lleno el transporte. Con lo cual presta un pésimo servicio al cliente. Si te hubieras hecho socio del club fendt ese problema no lo tendrías.
Saludos.

El importador debería tener más consideración hacia los clientes que hemos comprado una Fendt
 
Lo de la pertenencia al club fendt esta claro q es interesante y aporta, de hecho soy socio, pero no deberia tener mucho que ver ya que el que ha comprado una fendt que vale una pasta tiene derecho a un trato casi igual diria yo, al fin y al cabo tu compras algo y punto, el fabricante tiene q responder.
 
El problema no es de la fábrica de Alemania , si no del importador Español q es M3. Ya q para el horarse los gastos de envío no hace traer las cosas hasta q no tiene lleno el transporte. Con lo cual presta un pésimo servicio al cliente. Si te hubieras hecho socio del club fendt ese problema no lo tendrías.
Saludos.

¿Que quieres decir que que si soy socio me trais el recambio y me lo instalais en 10 dias?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo pedi repuestos siendo socio.al principio me dijeron un mes.al mes me dijeron otros tres meses mas....siendo socio del clubfend

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola a todos...!!!

En mi caso, lo que se ha estropeado en mi cv no es algo para poner en evidencia y fue en garantía. Pedí más llaves, como recambio fuera de garantía, y tardó una cosa lógica y un precio razonable.

Quizás cierta tardanza puede ser debida al concesionario o importador. Lo peor es que nos hemos acostumbrado a las compras donde se tarda apenas un par de días pero donde hay un stock grandísimo. En este caso no es comparable.

Tampoco quiero comparar con otro fabricante alemán donde hasta las entregas en garantía dejan una cv inutilizada durante meses por la gestión del importador.

Hay que pensar que no todo está hecho en China (por lo barato) y que lo tenemos al día siguiente a un precio irrisorio...

Saludos
 
¿Que quieres decir que que si soy socio me trais el recambio y me lo instalais en 10 dias?

saludos desde Sant Pere Pescador

Sr.ttinttinn seria tan amable de aclararme tu afirmacion?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Sr.ttinttinn seria tan amable de aclararme tu afirmacion?

saludos desde Sant Pere Pescador

Ya que el Sr.ttinttinn no contesta ¿Hay algun socio del club que sea capad de aclararme diha afirmacion?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Ya que el Sr.ttinttinn no contesta ¿Hay algun socio del club que sea capad de aclararme diha afirmacion?

saludos desde Sant Pere Pescador

Sigo esperando contestacion del Sr ttinttinn o de algun mienbro del Club FENDT.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Muchas gracias por tu informacion .Por desgracia no tienen el recambio que busco.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com