Webcampista.com

mucho más que un foro

Recetas faciles para camping

Hola:
Hace poco probé unos botes de cristal que es preparado para tortilla de patata, con y sin cebolla. Solo hay que batir los huevos y a la sarte.
Rapidisimo y sabe completamente natural.

También es muy practico el Taboulé: se hace con las bolitas de cuscus ( de marca gallo o similar). Se pone en una fiambreta: tomate a trocitos, pimiento, pepino, un poquito de cebolla o no, y opcional: latita de atun, perejil o lo que se os ocurra a trocitos pequeños, un chorrito de aceite de oliva. sal y pimienta. Cerrais la fiambrera y a la nevera un par de horas o toda la noche. Y ya esta listo para comer. Fresquito y super sano.
 
Pues yo tengo una de esas cazuelas eléctricas con tapita de cristal que me regalaron por mi boda y no he estrenado¡¡
En su momento no le vi utilidad y esta en el trastero, la recuperare si decís que es práctica
¿Para las pizzas se puede usar? a los niños les encantan y te apañan una cenita que otra divinamente
 
Rocío,yo las he usado para hacer pizza,es más las hicimos con la harina de hacer masas de pizza del mercadona....salieron muy bien SOLO que la parte de arriba no queda muy tostada....pero por 1 a la semana te saca del apuro y los niños entre harina,agua,etc....y los papás con cervezas te echas una tarde-noche divertida y más cuando ves a todo el mundo ke pasa mirando por el olor tan rico la tapita de cristal....ni que fuera un bebé en una incubadora!!!![emoji1]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una de esas cazuelas eléctricas con tapita de cristal que me regalaron por mi boda y no he estrenado¡¡
En su momento no le vi utilidad y esta en el trastero, la recuperare si decís que es práctica
¿Para las pizzas se puede usar? a los niños les encantan y te apañan una cenita que otra divinamente
Te refieres al pizza pan? Nosotros nos hicimos con 1, al principio lo usabamos mucho hasta q empezó a pegarse la comida...la resistencia es circular y no reparte bien el calor por lo q hay q estar moviendo continuamente, además del espacio q ocupa...para pizzas a fuego lento sirve pero no lo he visto una buena inversión.
 
Yo ni me acordaba de que tenía el invento ese en el trastero pero ya que le tengo... pues le llevaré a ver que tal
si lo tuviera que comprar tal vez me lo pensaba pero así...
 
yo si hago macarrones para comer, reservo unos pocos y a la noche ensalada de pasta. Si hago arroz a la cubana para comer.... ensalada de arroz a la noche.
Para cocer huevos, un bol de plastico lleno de agua y el huevo cubierto completamente... 4 minutos y listo. Cuidado de hacerlo bien porque si estalla el huevo lias una bonita.
Para cocer patatas para la ensalada, coges un par de patatas de un tamaño no muy grande las envuelves en film plastico y en 6 minutos listas
 
o me refería a esas cazuelas altas que van a corriente y tiene una tapa cristal en ellas he echó de todo:
Pizzas
Macarrones
Paella
Zarzuelas
Fideos cazuela
Gambas plancha
Burgers para niño
Patata fritas,a lo pobre
Tortillas de todo tipo
Carne a la plancha
Bikinis usándolo de plancha
Y todo eso y más manchando sólo esa cazuela y haciendo la comida a la mañana usando la tapa y después de volver de la playa 5 min y comida lista!!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
o me refería a esas cazuelas altas que van a corriente y tiene una tapa cristal en ellas he echó de todo:
Pizzas
Macarrones
Paella
Zarzuelas
Fideos cazuela
Gambas plancha
Burgers para niño
Patata fritas,a lo pobre
Tortillas de todo tipo
Carne a la plancha
Bikinis usándolo de plancha
Y todo eso y más manchando sólo esa cazuela y haciendo la comida a la mañana usando la tapa y después de volver de la playa 5 min y comida lista!!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Tortilla?? Y como haces para darle la vuelta!!! Con la misma tapa de cristal? [emoji85][emoji85]
 
receta socorrida para los días mas fresquitos que llegas con el tiempo justo:

cebolla, ajo, bote de garbanzos cocidos, chorizo (puedes sustituirlo por salchichas de carnicería, butifarra, chistorra....) un brik de caldo de pollo.

pochas la cebolla bien picada con un poquito de sal y pimienta, cuando esta en ese puntillo que empieza a dorarse, añades el ajo bien picado, y el chorizo en rodajas. Cuidado no se queme el ajo. Escurres los garbanzos (yo los lavo para quitarles todo lo que pueda que luego hace mucha espuma). Los añades y sofríes un poco también; añades el caldo, lo dejas que cueza un poco para que se mezclen los sabores y a comer.
 
receta socorrida para los días mas fresquitos que llegas con el tiempo justo:

cebolla, ajo, bote de garbanzos cocidos, chorizo (puedes sustituirlo por salchichas de carnicería, butifarra, chistorra....) un brik de caldo de pollo.

pochas la cebolla bien picada con un poquito de sal y pimienta, cuando esta en ese puntillo que empieza a dorarse, añades el ajo bien picado, y el chorizo en rodajas. Cuidado no se queme el ajo. Escurres los garbanzos (yo los lavo para quitarles todo lo que pueda que luego hace mucha espuma). Los añades y sofríes un poco también; añades el caldo, lo dejas que cueza un poco para que se mezclen los sabores y a comer.

Fácil y rápido? Perfecto. Lo probaré[emoji122][emoji122]
 
Tortilla?? Y como haces para darle la vuelta!!! Con la misma tapa de cristal? [emoji85][emoji85]
Con un plato grande ke tengo para eso que compre en los chinos.....[emoji6] y con ayuda de la mujer(mejor 4 manos)y sino te quieres( o tienes prisa)complicar....tortilla de patatas con cebolla del eroski y 2 cucharadas de aceite por un lado ,por el otro y pim pam.....lista!!!ta rica rica rica,con pan con tomate,embutido y unas cervezas....cena rápida y facilita!!!![emoji6]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com