Webcampista.com

mucho más que un foro

recien llegado de vacaciones

webmaster

Administrator
Aunque en realidad llegué ayer no he podido conectarme hasta ahora.

Debido a varios problemas de conexión a internet (además de el echo de estar de vacaciones ) no he podido seguir el foro de forma habitual así que me encuentro con mucho "trabajo acumulado" en forma de emails y mensajes privados pendientes. Os pido paciencia para irlos respondiendo.

Tambien agradeciería algún mensaje privado si creeis que debo de leer algún hilo o anuncio de venta de esos en los que , gracias a todos muy de vez en cuando, hace falta mi intervención.

Quisiera tambien daros las gracias a todos por mantener tan activa esta página como siempre, incluso en esta época vacacional.
 
Feliz vuelta a casa y saludos a tu Familia.

No seré yo quien te envie un privado para esa cuestión............................................
 
¿ya recuerdas donde está todo en casa? yo también llegué ayer y tengo algunos problemas de ubicación.

Abrazos
 
Bienvenidos!! me alegro un montón que ya esteis de vuelta.
 
Bienvenido y A TRABAJAR. ¿ Te hemos cuidado bien el foro?
Saludos
 
Bienvenido y gracias a tí.
Saludos
 
Me alegro de que estes de vuelta de las vacaciones,espero que lo hayais pasado genial,yo sigo cambaleciente de la operacion,y me he quedado sin vacaciones y gracias al foro pues lo llevo mejor jajaja.

saludos.

jolupage.
 
Aunque en realidad llegué ayer no he podido conectarme hasta ahora.

Debido a varios problemas de conexión a internet (además de el echo de estar de vacaciones ) no he podido seguir el foro de forma habitual así que me encuentro con mucho "trabajo acumulado" en forma de emails y mensajes privados pendientes. Os pido paciencia para irlos respondiendo.

Tambien agradeciería algún mensaje privado si creeis que debo de leer algún hilo o anuncio de venta de esos en los que , gracias a todos muy de vez en cuando, hace falta mi intervención.

Quisiera tambien daros las gracias a todos por mantener tan activa esta página como siempre, incluso en esta época vacacional.


Ya estas aqui ??

Vaya por Dios..., y no me ha dado tiempo de "petar" el foro...., jejejeje...


BIEN VENIDOS......!!!
 
Hola webjefe, que tal las vacas?, espero que bien, por aqui todo en orden como podras comprobar, bueno alguna oveja que otra descarriada pero vamos,como siempre je,je
 
Bienvenido a casa jefe,se te echaba de menos.Un saludo para toda la familia.
 
Bienvenido espero q hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones, gracias por hacernos llegar los polos de webcampista, un saludo.
 
Hola Joel David, había visto el hilo que abriste de campistas en la frontera este no, por eso no te he contestado.

El dia 27 a la 17'17 horas, te mande un privado, que tiene la importancia que le quieras dar tu, va sobre un tema con el que no comulgas mucho, por eso sabiendo que estabas de vacaciones te puse el privado.
 
bienvenido joel espero que te lo hayas pasado igual de bien que nosotros recien llegado de tierras gallegas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com