Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados de Soria

PDH

Madrid El foro
Buenas señores/as, acabamos nuestra 1ª parte de vacaciones en Soria, hemos estado en el camping El Concurso 4 diitas, (al lado del Embalse de la Cuerda del Pozo), un camping muy recomendable, es directamente un pinar y bastante bien de limpieza y animación, etc... y Soria precioso, lo dicho de los mejores campings donde hemos estado, sin parcelar practicamente y en un enclave genial.

La próxima semana para El Pinar de San Jose con Vacaciones Webcampista.....

Un saludo.

PDH.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien PDH y me apunto el camping para cuando vayamos para alla :)

¿Que tal el cambio a la caravana? ¿Echas de menos el remolque a la hora de rutear?

Un saludo :)
 
hola Pedro un saludo
ya veras como te lo pasas bien en el san jose
en la calle que hay frente al camping pasado el estanco,a unos 50metros tienes un sitio que se llama venta Curro, alli se come muy bien.
en al playa de Zahora,en casa Juan, preparan unos mojitos de escandalo
disfruta
saludos
 
Hola PDH. Me alegro de que lo hayais pasado bien y que os haya gustado mi tierra, solo nos falta un poco mas de calorcito por la noche, pero así se descansa mejor. En cuatro días te habrá cundido poco para ver cosas, así tienes que volver otra vez, je je.
Un saludo
 
Hola PDH . me alegro que parte de tus vacaciones lo hallas pasado tambien,ahora a seguir disfrutando del tiempo que te queda, de vacaciones . Un saludo.
 
Gracias a todos.

Montana, el cambio del remolque a la caravana, ha sido positivo, mas comodidades ............ no dependes tanto del camping, pero como este estaba muy bien pues ........ , pero en carretera no tiene nada que ver, las frenadas y los movimientos por el aire, aunque la caravana se mueve mejor de lo que yo creia, es diferente pierdes en unas cosas pero ganas en otras, pero cuando lleguen los camping chungos con servicios de pena pues si aprovecharemos mas la caravana.

Angel, muchas gracias por los consejos, el lunes de madrugada nos vamos payá.

Un saludo.

PDH.
 
Me alegro que vuestra primera parte os hayais divertido, en el de San José también estareis agustito. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com