Webcampista.com

mucho más que un foro

Recogida y percance

MUMUSF

timid@
Buenas, pues ayer por fin pudimos ir a recoger nuestra caravana, como ya os comente tenía q cruzar un arroyo y una pendiente, pues rozamos la caravana y por poco nos dejamos el embrague :Drogar-Thinking(LBG
En fin, ahora el finde toca arreglarla, buscaremos un parking y a cruzar los dedos para q al sacarla no demos golpe de nuevo en la rampa, nos la sacaran con un 4*4,os pongo fotito del conjunto y del estropicio image.jpgimage.jpg
 
Muchas gracias, hoy mejor pero ayer me cogi un sofocón ... Tenemos un amigo q nos la va arreglar, menos mal q al topar el culo de la caravana con el suelo arrastro la pata un trozo por el hormigón y Nose ve nada roto, parece solo el perfil despegado y doblado.
 
nosotros este verano despues de renovarla, un poco por culpa del navegador y otra por un despiste mio, nos encontramos en Saint Emilion, en una calle de empedrado con unos conos y una señal de anchura maxima 2,00 metros.
Como somos de cerca de Bilbao que si entra que no entra, al final entro pero doblamos tambien un poco el perfil en la parte de abajo (primer dia de vacaciones)
Al principio parece que le has hecho la ost..., luego te parece un poco menos, al tercer dia lo reparas y al cuarto ni te acuerdas ya veras
 
Si aitorbiga, eso estuve hablando anoche con mi costillo ��, q cuando estemos en un camping tranquilamente contaremos la anécdota y nos reiremos.
pero claro el día de la recogida con toda la ilusión pues me lo tomé regu.
 
Joer que rabia tiene que dar. Mucho ánimo que no es para tanto, eso sí, si es un sitio por el que tienes que pasar muy a menudo, controla por que puedes acabar por no querer sacarla por el miedo a hacerle lo mismo
 
Gracias a todos! La voy a llevar a un parking porque me va a dar miedo cada vez q la vaya a meter. Este finde cuando me la arreglen ya os pondré fotitos del resultado!
 
La deje tapada,y ya mañana me la arreglan porque pánico me da q le entre agua y aún no la he estrenado ��
 
Una cosa, que acabo de caer...

Si te la van a pasar por el mismo sitio con un 4 X 4, como dices...

Cuidado que el enganche no sea más alto, que entonces el culo de la Cv baja más, y la leche será más gorda...

O quizás te he entendido mal...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ala! Pues no lo había pensado! Pensé en sacarla con el coche de mi padre porque media miedo después del otro día q casi nos dejamos el embrague pero si va a ser peor pues ya Nose si intentarlo mejor con mi coche,gracias pq ni lo había pensado
 
No OS equivoqueis la altura del enganche queda en todos los coches a la misma altura, es decir la altura final de la bola queda a la misma altura es por normativa en todos lo modelos están a la misma altura desde el suelo con pequeña variación
 
Compara donde quedan las bolas de tu coche y el 4x4. Si están a altura similar mejor usa el 4x4.
Pero si ves que puede volver a rozar siempre puedes desinflar un poco las ruedas traseras del coche para ganar unos cm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com