Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendación camping agosto fresquito "relativamente" cerca de Murcia

Dr.feelgood

timid@
Hola compañeros, quiero pediros consejo a la hora de elegir un camping para la semana del 15 de agosto, aun falta pero es una fecha complicada, huyo literalmente del calor , soy de Murcia y a esas alturas del año correré buscando sombra, no es mucho tiempo con lo cual no me puedo ir donde me gustaría que es el norte , tenemos dos niños de 6 y 8 años y las ideas que barajo son (las nogueras) Nerpio, Cuenca,(camping rio mundo) Riopar, Cazorla (o cualquier sitio donde la temperatura por la noche baje de 22 grados ahí aparco la caravana...)
 
Contacta con el de Riopar, hace un par de años estaba cerrado. Las Nogueras es buena opción, aunque yo miraría alguno de los de la zona de Cazorla, aunque no sé cómo pegará por ahí el calor.
 
cazorla en agosto ni se te ocurra. hace tres años estuvimos, y fue horrible. ay el calor pega fuerte. sitio chulo, barato y para dormir en agosto con la colcha el camping algarve, en la sierra de Albarracin. al lado de terriente.
 
Camping sierra Maria en Almeria o Las Corralizas en Bronchales, de los demás olvidate. Yo, que soy de Albacete, en verano siempre al norte aunque tenga pocos días. Si madrugas y consigues salir temprano en 6/7 horas estás en el fresco
 
Confirmo lo ya puesto......si quieres algo fresco en verano tanto Sierra Maria,como Algarbe,como las Corralizas.....para dormir bien tapaditos por la noche aunque por el dia tambien hace calor pero soportable
 
Rectifico. Creo que por Riopar te refieres al Río Mundo, buen camping, aunque de todas formas yo llamaría, se comentó que podría estar cerrado. En Riopar había otro que era al que yo me refería y que si estaba cerrado.
 
Cerca de Murcia, chungo, chungo y si encuentras algo lo comentas, un saludo.
 
Bueno, relativamente cerca, con que refresque por la noche.... Acabo de ver una pagina web donde dice que la temperatura media en agosto en Nerpio estos últimos años a sido de 33 y 17 la mínima, más que suficiente para mi
 
El mas cercano es el de Sierra Espuña,algo mas alejado Sierra Maria (sobre 1 hora )....el primero no se esta nada mal,tambien cerca de Murcia tienes el camping La Rafa en Bullas y el camping La Puerta en Moratalla ambos bastante buenos
 
MANCEBO66;n4088161 dijo:
El mas cercano es el de Sierra Espuña,algo mas alejado Sierra Maria (sobre 1 hora )....el primero no se esta nada mal,tambien cerca de Murcia tienes el camping La Rafa en Bullas y el camping La Puerta en Moratalla ambos bastante buenos
Ya, pero es que habla de alejarse un poco de Murcia.
 
Ahhhh....perdon,no habia terminado de mirar.
Como puse en comentario anterior....Sierra Maria,en Almeria,Algarbe o Corralizas en Teruel,La Dehesa en Cuenca
 
Si, quizás no me he explicado bien, digamos que 4 o 5 horas es lo que me gustaría invertir en el viaje, gracias por vuestras recomendaciones, estoy descubriendo un monton de camping chulisimos
 
Con esos datos aun puedes descubrir agun que otro camping mas......entre ellos el Orea,esta en Guadalajara pero pegadito a Cuenca y Teruel o el Altomira en el sur de Castellon
 
Me da a mi que por esa zona hay pocos camping con esas características, a no ser que recurras a los camping de Teruel, Ciudad de Albarracín, las corralizas.
Un saludo
 
Segunda quincena de agosto, sin alejarse de Murcia, fresquito...

SIN RESULTADOS

Si te alejas un poco ya hay opción de dormir bien tapado: Gredos, Peguerinos... además están en entornos espectaculares
 
El camping Ciudad de Albarracín está genial. Este pasado mes de agosto estuvimos unos días. Íbamos a pasar un par de noches y terminamos estando 5. Por la noche refresca y el día no es para nada agobiante. Eso sí, no tiene piscina propia, hay que ir a la municipal. Los aseos del camping son, con diferencia, los aseos más limpios que he visto en mi vida. Nada que envidiarles a los de mi propia casa. Merece la pena realmente. Además Albarracín es una ciudad preciosa y el entorno tiene numerosas rutas y atracciones que ver. Ah, yo también soy de Murcia y fuimos en una tirada sin mayores problemas.

Un saludo.
 
JaviFLoWeRS;n4088427 dijo:
El camping Ciudad de Albarracín está genial. Este pasado mes de agosto estuvimos unos días. Íbamos a pasar un par de noches y terminamos estando 5. Por la noche refresca y el día no es para nada agobiante. Eso sí, no tiene piscina propia, hay que ir a la municipal. Los aseos del camping son, con diferencia, los aseos más limpios que he visto en mi vida. Nada que envidiarles a los de mi propia casa. Merece la pena realmente. Además Albarracín es una ciudad preciosa y el entorno tiene numerosas rutas y atracciones que ver. Ah, yo también soy de Murcia y fuimos en una tirada sin mayores problemas.

Un saludo.

Gracias javiflowers, estoy a punto de decidirme por el de las Nogueras de Nerpio, más que nada por los niños que son pequeños todavía y por lo menos la pequeña no tiene muchas ganas de andar, la mayoría de campings que habéis puesto son de alta montaña y preciosos pero el de las Nogueras está diseñado para ellos con actividades de aventura , qué tal el ciudad de Albarracin para los niños?
 
JaviFLoWeRS;n4088427 dijo:
El camping Ciudad de Albarracín está genial. Este pasado mes de agosto estuvimos unos días. Íbamos a pasar un par de noches y terminamos estando 5. Por la noche refresca y el día no es para nada agobiante. Eso sí, no tiene piscina propia, hay que ir a la municipal. Los aseos del camping son, con diferencia, los aseos más limpios que he visto en mi vida. Nada que envidiarles a los de mi propia casa. Merece la pena realmente. Además Albarracín es una ciudad preciosa y el entorno tiene numerosas rutas y atracciones que ver. Ah, yo también soy de Murcia y fuimos en una tirada sin mayores problemas.

Un saludo.

Discrepo. Yo en el Ciudad de Albarracín he estado varias veces y en agosto es un horno. Lo cual no quiere decir que no me guste, me gusta mucho y seguiré yendo, en invierno si que es muy fresco.
 
Yo por eso en Julio- Agosto, Cantabria, Asturies o País Vasco... pero claro desde Murcia.
 
Si buscas animación para los niños el de Nerpio tiene. Además la piscina les va a gustar.

Los otros de los que te hablan aún no los conozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com