Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping Blanes

BUSQUI

calladit@
Hola a todos,

Nos queremos ir a hacer temporada. En principi teniamos plaza en un camping de St. Antoni de Calonge, el Eurocamping pero ahora no és seguro.
He estado mirando por Blanes, i me gustava el Bella Terra pero está lleno. Me recomendais alguno por favor, que sea llano y cerca de la playa, ah!! y sobretodo tranquilo y limpio.
Gracias
 
Kaixo Busqui, nosotros el año pasado estubimos por esa zona, en un principio ibamos a ir a Blanes al Bella Terra tambien , pero luego me comentaron que Blanes es muy turistico, muchos guiris juergistas, etc.. osea nada trankilo. Fuimos al final un poco mas arriba, a Sant Pere Pescador , al camping La Gaviota, y muy contentos, camping mas bien familiar por que por hay son casi todos muy grandes, a pie de playa(pedazo playa) siempre tienes sitio.Tiene piscina , wifi,bar-rest. y zonas para andar en bici por los alrededores.Ah y casi toda la peña eran guiris, holandeses, alemanes,..y no se oia nada de ruido por la noche.A gusto:bounce:, de verdad.
 
Hola a todos,

Nos queremos ir a hacer temporada. En principi teniamos plaza en un camping de St. Antoni de Calonge, el Eurocamping pero ahora no és seguro.
He estado mirando por Blanes, i me gustava el Bella Terra pero está lleno. Me recomendais alguno por favor, que sea llano y cerca de la playa, ah!! y sobretodo tranquilo y limpio.
Gracias

Hola Busqui ,nosotros hemos estado en el Bella Terra y ahora estamos en La Tordera ,no tiene nada que ver en cuanto instalaciones ,(a favor del Bella Terra) pero como lo que buscabamos era tránquilidad y buen acceso a la playa ,nos quedamos con La Tordera ,más que nada por que además en los tiempos que estamos ,ahorrarte más de 1.000 eurelios por estar en un camping más sencillo ,pero además con mejor playa,créo que merece la pena.Aqui te dejo el énlace.Saludos.
:: Camping La Tordera ::
 
Buenas, yo llevo 17 años en el "Bellaterra" de temporada con mis padres (ahora que tengo mi cv se han quitado un peso de encima :D) y la verdad es que las instalaciones esta muy bien pero no es nada barato... Cada vez hay menos gente de temporada y más extranjeros. El resto de campings no los conozco muy bien pero seguro que son más baratos que el "Bellaterra"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com