Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping en la Costa Brava.

ilchema

timid@
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, queremos ir la tercera semana de Agosto a la Costa Brava, y no conocemos muchos campings por la zona.
Nos gustaria un camping que estuviera cerca de alguna bonita Cala, y que fuera de primera. Conozco un par, el Pola y Cala go go....
Sabéis de alguno mejor?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, pues nuestra idea es buscar un camping familiar, vamos con dos niños, uno de dos y una de ocho, con buenas instalaciones, tranquilo y lo más importante es que este cerca de alguna calita espectacular. Muchas gracias!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el illa mateua en Semana Santa. Muchos fijos, pero como camping está bien, muy familiar, buenas sombras, está a un paso de Cala Montgo, muy bonita. Tienes caminos de ronda que salen del mismo camping con vistas espectaculares. Está en l'escala. Ahora, la piscina es normal, no hay toboganes ni nada de eso, si es lo que buscas. Aunque la piscina tiene vistas que quitan el hipo.


ILLA MATEUA CAMPING RESORT - Girona Costa Brava - Bienvenidos
 
Gracias voy mirando!!!??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Siguiendo con el tema el turismo de girona como es para dos enanas tengo todo el mes pero no se si ir la primera o la segunda semana que opinais
Yo creo que en Agosto y siendo Girona, cuanto antes mejor, luego empiezan las tormentas....Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y del Cala Go-go??
Que os parece??
Tiene buena pinta, y sale bastante bien de precio...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El Cala Gogo, muy bien, en animación, piscina, instalaciones; la pega, que todo está en cuesta y para ir a la playa, una cala estupenda sólo accesible a los del camping, hay que coger un trenecito del propio camping que te lleva y te trae, está todo el día en funcionamiento. Mira en el Google Heart, escribe camping Cala Gogo y verás como es. Saludos.
 
Al final la cosa queda entre el Cala Go-go y La siesta....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
pues yo estuve en el delfin verde en torroella de montgri y estaba fenomenal, con playa privada, eso si cuando yo estuve hacia capacidad para 10.000 personas un macrocamping.saludos
 
big_yxqwwal_mngxfoe0pjpjbvxyu9uuze9_667nfsv3t8s4urwnstqnf7rbzbokkyuq9ahmvuf_0cxo7grsx0frpg.jpg
 
Hola buenas, debes de tener en cuenta y por la edad de tu hijo pequeño de buscar un camping que sea llano, yo tengo una hija de dos años y para que tengan libertad para mi esos es importante.
Hace 15 dias estuve en Sant Pere Pescador, camping las palmeras, parcelas espectaculares, todo llano, y se puede ir a la playa en bicicleta, yo llevo a la pequeña en la silla de atras.
El camping es tranquilisimo no... lo siguiente.... para mi ideal para ir con mi hija de dos años.
Quizas inconveniente, que la playa es playa larga y no cala, però es chula, aunque entiendo que quieras disfrutar de las lindas calas de la costa brava... del cala Gogo a mi me tiro para atrás lo empinado del camping
 
Yo he estado tb en Las Palmeras. Es un magnifico camping pero nada q ver con La Siesta.
El inconveniente de las Palmeras es q esta lejos del Pueblo.

Al final parece q tenga comision......jeje
 
Me parece que iré a la Siesta....Jejejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por cierto, este finde hemos estado en el Sanguli y es impresionante, muy recomendable, eso sí, no tiene Cala y está en Tarragona....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
hola,

nosotros estuvimos el año pasado en Illa Mateua, pero en bungalow. El camping nos gustó mucho y tienes tanto una cala de arena muy cerquita como una de roca a la que se accede desde el camping.
Este año tenemos caravana, y vamos al Ballena Alegre. A ver qué tal,
La zona es preciosa. Te recomiento visitar Calella de Palafrugell y Tamariu, precioso.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com