Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Camping en Madrid

FranSVP

timid@
Buenas tardes
Como en semana santa, la prevision del tiempo no es muy buena, hemos pensado salir este fin de semana, asi al menos "cambiamos de aires".
Habiamos pensado en ir al camping de Aranjuez que no lo conocemos, pero esta completo, ¿Que camping recomendais de Madrid que no sea Monte Holliday, Escorial o Canto la Gallina, ya los conocemos?

Muchas gracias
 
Depende de qué quieras hacer

Hay uno en buitrago de lozoya que tiene muy buena fama pero yo aun no lo he probado
Creo que te refieres al Monte Holliday, está cerca de Buitrago de Lozoya, en la montaña, todo en cuesta y mi hijo de 4 años acaba de aprender a montar en bici, me da un poco de respeto.
 
Creo que te refieres al Monte Holliday, está cerca de Buitrago de Lozoya, en la montaña, todo en cuesta y mi hijo de 4 años acaba de aprender a montar en bici, me da un poco de respeto.
Tienes el de la ardilla roja al lado del pantano de san juan que también está decente
 
Ah, bien. Que conozca y esten bien, ademas de los que ya conoces: El Pico de la Miel y Arco Iris.
 
La Fresneda, en Soto del Real, no es para tirar cohetes, pero está muy cerca del castillo de Manzanares el Real y de la Pedriza.
 
Difícil esta la cosa, vamos que he tirado la toalla, he llamado a Aranjuez, Pico La Miel, Monte Holliday y La fresneda , este último no me lo han cogido y los otros , solo tenían disponibilidad para una noche .Así que el gozo por un pozo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Ya dije en otro hilo que camping en Madrid al 100 por cien. Somos muchos y tenemos poca oferta. Tampoco me veo en un camping como el Escorial con aforo completo. Todavía el monte holiday o el de aranjuez. No conozco muchos más. Es de la acebeda no se si esta abierto o no. Allí hace mucho frío. Es sierra de verdad y para caravanas tiene solo 20 parcelas. De tiendas muchas más.
 
Pregunta en el Piscis,en Guadalix de la Sierra, por probar,no pierdes nada.
 
Un compañero del curro a encontrado sitio en el Camping El Valle, en Bustarviejo. No he estado, pero en las reseñas del google, no lo ponen mal.
 
Ya no puedo, entre que se hace tarde y tengo que avisar donde tengo aparcada la caravana para que la saquen al pasillo central, ahora decirles que me voy ,después de que ya la tenían fuera , me da un poco de no sé que .

Gracias por todo , me apunto los campings que habéis recomendado
 
Vaya. Nosotros estábamos igual y mirando algunos de esos campings. Anoto alguno que no conocía :)

Finalmente hemos venido al de El Escorial. Hemos reservado parcela VIP (que es simplemente que es un poco más grande y con todos los suministros) y estamos entre los mobilhome, aunque la parcela no es nada bonita, una pena, la verdad que estamos junto a los juegos infantiles, baños y paseando cerca de la zona de acampada libre, que esta muy bonita con la primavera y los caballos y burro que hay al fondo.

Si me llamó la atención que para estar las piscinas cerradas, las actividades muy limitadas, y aparentemente, sin demasiado límite de aforo en ocupación, el precio sea elevado, en relación a otros camping similares en otras zonas.

No es por venderlo, pero aunque hay mucha gente, también puedes ir por las praderas a pasear y por ahí no hay gente. Así que como opción, si tenéis muchas ganas de saliral campo, os lo podéis plantear. Ahora bien, si el plan es ir a las actividades y parques infantiles, pues como supongo que lo evitáis, será por eso, que todo aquello está bastante lleno.
 
Espérate al jueves a ver... Yo estoy en ver en cercedilla y mogollón de peña. Como en verano. Eso sí... Mi piscina también el cerrada.

Hoy he intentado subir a la peñota... Y jo.... Me he quedado cerca. Me ha pillado por sorpresa la cuesta.

Por cierto, los miércoles el Escorial y la cruz suelen ser gratuitos. Aprovechar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com