Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping en ROMA

Hassel

calladit@
Hola buenos dias, acabo de registrarme en el foro y agradeceria cualquier recomendacion sobre algun camping en Roma.
Mi idea era alguno cercano a la ciudad para prescindir del coche y moverme en transporte publico..
He preguntado en otros foros y nadie me ha contestado.. Tambien he buscado informacion en webs italianas y tampoco he conseguido nada... Total, que al final entre 3 he decidido por la proximidad el Camping Roma y casualmente buscando en este foro, he visto que hay gente descontenta debido a algun robo...
Nada, agradeceria cualquier experiencia o comentario sobre algun camping de alli, asi como la recomendacion de algun otro.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola, nosotros estuvimos por Julio el año pasado y la verdad que estuvimos muy bien, nadie nos robo nada. Tiene un ambientillo muy majo de gente joven universitaria ya que tienen un monton de tiendas de campaña para alquilar, hasta le hacen las camas!!!!.

Tiene dos piscinas pequeñas con jacuzzi al lado, muy agradable, supermercado enfrente del camping. En la misma puerta del camping hay una parada de autobus, aun asi tienen autobus propio que te deja muy cerquita del Vaticano, puerta a puerta, aunque el conductor debe ser piloto del Dakar, como zigzaguea por el trafico (mi mujer iba acongojada....).

Si vas con una caravana grande entras muy justito, nosotros llevamos una Sun Roller 495, que en realidad mide 6 mt.

Una precaucion es que unos 100 mts antes del camping debes meterte por la via de servicio, si te pasas tienes un rotonda donde dar la vuelta a unos 800 mt.

Un saludo y que disfruteis del viaje.

Manu
 
Estupendo, yo tengo buena s referencias del Camping Roma, de echo nosotros estaremos alli los dias 6 al 11 de Julio. :bounce:
 
Hola Hassel.
Nosotros estuvimos el verano pasado por Italia. En Roma fuímos al Camping Flaminio Village. La verdad, muy bueno, con sombra, bus a la puerta y tren de cercanias. No nos hizo falta coger el coche. También había al otro lado de la carretera un Supermercado. En fin, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de esa preciosa Ciudad. Un Saludo.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
Por fin un foro en el que me contestan y por lo que veo, con actividad. Me voy el 25 para hacer una "tourne" de 2 semanas por Italia en tienda de campaña... Tan solo tenia dudas con el camping en Roma.. Ya escribiré a la vuelta mis experiencias por si pueden ayudarle a alguien, como a mi ahora.
Gracias de nuevo y saludos.
Hassel
 
Que tengas buen viaje Hassel, ya nos contaras a la vuelta, tus peripecias por Italia.

Un saludo y una sonrisa para el camino

Manu
 
Nosotros estuvimos en junio en un camping, el Roma Flash, un tanto alejado de la ciudad (40 kms) al lado del lago Bracciano, con playa propia y para ir a Roma ibamos con el autobus del camping hasta la estación y luego en el tren de cercanías hasta S. Pedro. Los fines de semana ibamos directamente a Roma en coche, estaba completamente vacía, aparcabas al lado mismo de los monumentos más interesantes. El Camping esta muy bien, fuera de temporada, acepta camping cheque, parcelas grandes con mucha o poca sombra a elegir.
Ya sé que no es esto lo que buscas, pero te lo pongo para que tengas otros puntos de vista a la hora de elegir. Nosotros de hecho ibamos un día a Roma y otro recorriamos los alrededores o nos quedabamos a descansar en el camping. Estuvimos dos semanas allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com