Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping montaña en Catalunya

maryce

calladit@
Hola a tod@s,
Soy nueva y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Estamos pensando pasar una semana en agosto en algun camping de montaña por Catalunya, tengo mellizos de 2 años y busco algo para que ellos disfruten.
De los campings que he visto los que mas me han gustado son:
-Vall de Camprodon
- Vall de campmajor
- Bassegoda Park.
Que me recomendais? sabeis de algun camping mas que tenga actividades para peques?
Por cierto, queremos ir de Bungalow o mobil-home.

Gracias
 
El único que conozco de los tres es el Vall de Camprodon, y te lo recomiendo. En Agosto no hemos estado, por tanto no te puedo decir que tal las animaciones. Nosotros estuvimos en Otoño, dejamos la CV todo el mes de Octubre... y muy bien, pensamos repetir este año.
 
bienvenidos al foro.
no te puedo ayudar porque no conozco estos campings.
a ver si algun forero te puede ayudar. aunque muchos seguirán de semana santa..jaja
 
Mira el Berga Resort... También está muy bien, tiene piscina climatizada para cuando el tiempo no acompaña y chiquipark de tres plantas para los críos...
El camping els Roures aunque mucho más sencillo también tiene su cosilla... mucho más metido en la naturaleza, rodeado de árboles y con un restaurante con chimenea que en invierno se está de coña tomando algo...
 
El camping Vall de Camprodon es muy recomendable, tiene un ambiente familiar muy bueno y una piscina para los mas peques.
Los bungalow estube hace años y estaban muy bien.
Saludos
 
Yo he dejado la CV la temporada de invierno en el camping Stel de Puigcerda. En invierno pocas actividades hacen, tienen un parque para niños exterior y otro interior muy chulo con mesas de pin pon. Tienen también piscina exterior y un buen restaurante . Las parcelas son amplias, los lavabos super limpios y la dirección muy amable. En verano creo que ya hacen mas actividades, rollo tirolina salidas etc. Bueno espero haberte ayudado en algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com