Pues me parece muy buena idea.
Yo te citaria el camping Monteholiday, slda69 de la A1, direccion Rascafria-Lozoya, 13kms y nada mas pasar un pqño tunel ferroviario giras a la dcha, hacia Gargantilla de Lozoya.
2oometros y giras a la izqda, subes 5oometros por una via pecuaria y ya has llegado.el mel
Visitas: Buitrago de Lozoya, el Monasterio del Paular( yo no he entrado nunca) y su bosque,,,es muy bonito.
En Rascafria podeis tomar un cafe calentito y luego continuar unos kms,,,parais en el parking del 4 o 5º bareto, estan a la izqda y podeis andar y ver las cascadas del rio Lozoya. Un paseo por el bosque de uno o dos kms, segun querais andar.
( lo digo porque veo una carita en una mochila,,,asi llevaba yo a mis hijos tambien,,,joer, el mayor ya tiene 22 años y 18 el pqño, no era nada facil encontrar mochilas para bb´s).
Si padeceis de asma o alergias, mal asunto , ( yo) , en los tres primeros meses del año, entran en floracion las arizonicas( que mania le tengo a esta planta arbustiva, conifera, resinosa, con capacidad para concentrar polen y polvo entre sus ramas y para propagar un fuego por todo un camping en segundos, estan ya prohibidas , pero no tiran de motosierra en ningun camping).