Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping + ski

Hola a todos. Estamos buscando un camping donde dejar estacionada la caravana durante dos o tres meses y poder ir algunos dias a esquiar. Hemos mirado por la zona de Jaca, esta cerca de estaciones y no nos pilla demasiado lejos, pero no descartamos otras opciones. Nos gustaría que nos recomendarais algun camping en el que dejar la caravana dos o tres meses no nos salga mucho dinero y que este cerca de alguna zona de esqui (no muy lejos de Bilbao).

Tampoco tengo mucha idea de lo que me pueden cobrar por tenerla tres meses alli asi que si alguien conoce el tema pues le agradeceria toda ayuda.

He evitado decirlo por la cantidad de veces que lo he leido... pero...SOY NUEVO EN ESTO.

Gracias a todos.
 
Hola Saturnino1,
nosotros la dejamos en el camping Escarra, en Escarrilla. Nos cobran 60 € al mes, pagando al menos tres meses, y después pagas las personas, el coche y la electricidad cada vez que subes. Está cerca de la estación de Panticosa y Formigal, y dentyro del pueblo, así que, animate...
 
Gracias Tripulante, Escarra parece una muy buena opcion. Despues de leer tu mensaje lo he estado mirando en internet y tiene muy buena pinta y muy bien situado.

Me lo apunto como opcion preferente. Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com