Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping toboganes

Hector74

hablador
Buenas tardes,

por votación en la republica de mi casa y ante que las anteriores dos salidas he elegido yo el camping ahora les toca a los otros 3 miembros.
Quieren o queremos, un camping con toboganes en la zona entre Castellón y Barcelona, que es lo que más o menos nos toca a 400 km de costa.
Solo conocemos el Sangulí ya que somos de ir hacia el norte, esta vez quieren cambiar radicalmente de ambiente.
Pues eso, alguno más similar al Sangulí dentro de esa zona?? Sería para septiembre
 
Algo más lejos de Barcelona, tienes el delfín verde,(Girona) para mi el mejor camping respecto piscinas, toboganes etc.. siempre podéis repetir las votaciones ,para ver si más km o no jejejeje
 
Algo más lejos de Barcelona, tienes el delfín verde,(Girona) para mi el mejor camping respecto piscinas, toboganes etc.. siempre podéis repetir las votaciones ,para ver si más km o no jejejeje
No sé.........por mi experiencia........igual Girona no es la mejor opción en septiembre.......

Ya sé que algunos dirán que han salido "septiembres" cojonudos en Girona.....pero serán los menos.......
 
El cámping Playa Montroig tiene algunos toboganes. Aunque para toboganes el cámping La Marina resort, pero te queda algo más lejos (Alicante)
 
Había valorado el Delfín verde, el clima prefiero fresco, pero lo de los km me mata.

Al delfín verde tengo casi 600km y a la Marina 680km la salida son 4 días y estarme 2 días en el coche pues no me resulta atractivo.

Creo que iremos al Sangulí si es que hay sitio, no haré reserva, y si no en el que haya de la zona.
En este caso haría reserva, pero como el trabajo de la mujer está en el aire pues no queremos perder la reserva.
 
No sé.........por mi experiencia........igual Girona no es la mejor opción en septiembre.......

Ya sé que algunos dirán que han salido "septiembres" cojonudos en Girona.....pero serán los menos.......
Esta claro que habrán septiembre malos y agostos y julios, pero Girona no lo veo un destino arriesgado en septiembre, cómo podría ser el Cantábrico.
Yo llevo 16 años en septiembre por la costa brava y no recuerdo malos días de decir yo aquí no vuelvo, alguna tarde de tormentas pero poco más.
 
Yo también valoro ir del 1 al 5 de septiembre al Delfín Verde. Yo voy en tienda y nos encontraremos con otra família que va en AC. ¿Sabéis si podremos estar juntos/cerca o la ubicación es muy diferente para cada elemento? ....estaremos atentos a las predecciones del tiempo...
 
No tendréis problema en poneros juntos , siendo tienda y auto, sería diferente con otra familia que fuese en bungalows ahí si que la zona está acotada y no hay opción de acampada.
 
En Creixell tienes el Camping L'Alba, que tiene un par de toboganes en la piscina, y estaban poniendo dos nuevos en la parte de abajo, en la salida a la playa.

Un poco más arriba está el Camping Stel Roda de Berà.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com